PDA

Ver la versión completa : Me llena de Orgullo y Satisfacción !!!!!!!!!!!!!!

IlBarbiereDiXerez
02-08-2013, 16:50
No hay mejor frase que defina mi sentimiento por pertenecer a este foro, y por una gran parte de sus integrantes en general y otros pocos en particular :big_lloron:
Por qué digo esto? Muy sencillo aunque casi no me salen las palabras :big_sonrojo:

Desde que estoy aquí, en esta gran casa, tan sólo he tenido buenos momentos y he conocido a grandes personas con las que comparto una de mis grandes pasiones y que me han demostrado su gran calidad humana, traspasando los límites de una simple pantalla y llegando mucho más allá.
Esta mañana y sin previo aviso, he recibido de manos de nuestro querido compañero Nanolibero una preciosa Navaja Livi :big_horror::big_asinmequedao:
Si, así es :big_sudo:

Este "SEÑOR", sabedor de mi consternación por haberme perdido la maravillosa conjunta realizada, ha decidido sin más enviarme esta fantástica pieza a fin de que la pruebe y en caso de que me guste (que por supuesto me ha encantado), me la ofrece para que me la quede por un módico precio ,,,,,,,,,,,,,, :big_lloron:
Qué nombre le ponemos a esto señores? Se lo podré agradecer alguna vez lo bastante? ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, :big_nonono:

Pero ahí no se queda la cosa, porque después está mi queridísimo Malandrín, el cuál también sin más y depositando en mi toda su confianza, me envía una navaja Ali que cuesta más de 400€, para que el niño la pruebe y se marque un vídeo de los suyos y no contento con eso, ahora va el tío y me dice que me va a prestar otras dos Livis durante un par de semanitas pa que las pruebe y me haga otro par de vídeos ,,,,,,,,,,,,,,,,, :big_tocatelos: :big_pucheros:

Después por otro lado, cogen los señores de la administración y me hacen "Miembro colaborador" y me encargan la creación y gestión de nuestro canal de Youtube y Google+ ,,,,,,,,,,,,,,,,, :big_locualo: :big_sonrojo: :big_llanto:

No acabamos aún, no :big_sudo:

Resulta que mi coleguita Garrapatero dice que cuando se vaya de vacaciones me va a prestar sus dos recién adquiridas Livis para que me de un par de gustazos con ellas y si me sale del alma pues que grabe otro par de vídeos ,,,,,,,,,,,,,,,,,,, :big_patidifuso: :big_asinmequedao:

De verdad que aún no sé cómo reaccionar ante todo esto, simplemente me siento abrumado y sin duda que me llena de orgullo y satisfacción el formar parte de esta, la que considero mi casa y el compartir todos estos buenos momentos con todos vosotros, mi familia afetaril :big_chinocudeiro:

Simplemente he creado este post a modo de agradecimiento y para que sepáis lo orgulloso que estoy de vosotros y de este foro.

Saludos y besitos también en particular para mis coleguitas Don José1200C, al pequeñin de Nacho Cortijero y al cachondo del Doctorcito Hackenbush, porque sin vosotros esto no sería lo mismo :big_sicolega: :big_jijiji: :big_caricia:

Siempre vuestro ElTioDelUkele - Barbiere di Xerez :big_besos:

cortijero
02-08-2013, 17:17
Coincido plenamente contigo en la bondad del foro y de sus componentes,extraordinarias personas que se han "arrejuntado" en esta casa.Y tú tampoco te qudas detrás,aunque seas un poco veleta con el modo soviético si,modo soviético no,:big_tocatelos:,:big_burla2:.Tú también eres grande y que sepas que el Sailor Jerry Bay rum hay que hacerlo por arrobas.Un saludo.

nanolibero
02-08-2013, 17:34
Coincido plenamente contigo en la bondad del foro y de sus componentes,extraordinarias personas que se han "arrejuntado" en esta casa.Y tú tampoco te qudas detrás,aunque seas un poco veleta con el modo soviético si,modo soviético no,:big_tocatelos:,:big_burla2:.Tú también eres grande y que sepas que el Sailor Jerry Bay rum hay que hacerlo por arrobas.Un saludo.

sabes lo que pienso porque te lo he dicho en privado y en una hoja (lo había escrito a mano, pero me di cuenta la horrible caligrafia que tengo), pero si tienes estos gestos es porque los provocas...

este sin lugar a dudas en un gran lugar y tu estás muy bien aquí

ahora solo te queda....

DARLE CAÑA A ESA LIVI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

IlBarbiereDiXerez
02-08-2013, 17:38
:big_wearethechampio:big_wearethechampio:big_weare thechampio:big_wearethechampio:big_wearethechampio :big_wearethechampio:big_wearethechampio:big_weare thechampio:big_wearethechampio:big_wearethechampio

saintamand
02-08-2013, 18:27
Dejarle a ukelele livis ......Jose Luis TU TAS LOCO!!!!!!!!!
En los videos se le ven manoplas gelatinosas, alguna lía fijo....

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

nanolibero
02-08-2013, 19:07
Dejarle a ukelele livis ......Jose Luis TU TAS LOCO!!!!!!!!!
En los videos se le ven manoplas gelatinosas, alguna lía fijo....

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

:big_lacague:

Jose1200C
02-08-2013, 19:17
la ya lo has dicho tu amigo, es difícil pero no imposible hacer coincidir en un rincón de Internet a un puñado de buena gente.

Cada día me asomo a esta ventana para ver lo que se cuece, ahora que estoy fuera de casa me ayuda mucho.

Gracias a los creadores de este Foro y en especial a ti "BICHO".

:big_sicolega: :big_sicolega:

Malmsteen79
02-08-2013, 19:17
Felicidades, hombre! Es bonito recibir avalanchas de peña queriendo hacerte la vida un poco más dulce!

anphipolis
02-08-2013, 19:18
Suscribo totalmente sus pablabras amigo. Pero he de decirte que est " cosa" es lo que es en gran medida gracias a personas como usted. Un autentico honor pertenecer a el

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Patan
02-08-2013, 19:54
Tu si que vales Alejandro:big_caricia:

malibran
02-08-2013, 20:04
Leñe!!!,barbiere me has tocado la fibra sensible :big_llanto::big_llanto:

Pues si apañero,este foro es un antro de buena gente y cada día se pone
de manifiesto.
Y como bien te han comentado,tu contribuyes a engrandecerlo.

javierg
02-08-2013, 20:25
Yo también me he emocionado.
:big_pucheros:

Aunque coincido con lo que dice sainta. No habéis meditado bien el asunto: estáis locos dejando esos instrumentos en manos del ukelele. :big_chinocudeiro:
:big_carcajada: :big_carcajada: :big_carcajada:

malibran
02-08-2013, 20:43
:big_tocatelos::big_llanto::big_chinocudeiro:

lu20vt
02-08-2013, 20:49
Sois grandes :adore la mejor noticia es que la gente este agusto en nuestro rincon, es buena señal, esto acaba de empezar y nos queda mucho por mejorar/aprender :susordenes

garrapatero
02-08-2013, 21:00
Mas emocionao a mi también :big_pucheros: como dice lu, la mejor noticia es que la gente este a gusto aquí :big_sicolega: y tio que te lo mereces con esos videos que te curras y esas cosas :big_aplauso:

IlBarbiereDiXerez
02-08-2013, 21:03
He pasado por muchos foros, pero sin duda en ninguno me he sentido tan en mi casa y tan a gusto con la gente que lo conforma como en este :big_besos: :big_gatico: :big_wearethechampio

http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2012/02/11/article-0-11AA3F21000005DC-685_964x674.jpg

jokermadrid
02-08-2013, 21:11
Buen rollo y una gran navaja esto mejora cada vez que me conecto

Vimoca
02-08-2013, 21:36
Algo tendrá el agua cuando la bendicen. Que disfrutes de ese porrón de Livis. Ya estoy oyendo los madre mías de tus vídeos

jsj
02-08-2013, 22:04
Sois grandes... ¡todos!

Como cofundador :big_chulo: de este foro me satisface encontrar este tipo de compañerismo y gente tan entregada. :big_sicolega:

Quijote
03-08-2013, 12:32
Muy emocionantes tus palabras Alejandro. :big_besos:

Dr hackenbush
03-08-2013, 16:33
Sois grandes... ¡todos!

Como cofundador :big_chulo: de este foro me satisface encontrar este tipo de compañerismo y gente tan entregada. :big_sicolega:

lo mismo digo, un tio como tu, es la alegria de este foro, no cambies!

http://pictures2.todocoleccion.net/tc/2010/08/02/20783181.jpg

IlBarbiereDiXerez
03-08-2013, 16:49
http://4.bp.blogspot.com/_MATIH3YTKyI/TMwVBart1LI/AAAAAAAAAcA/j4qg4VNQJX8/s1600/boob+ruborizado.jpg

:big_chinocudeiro:

Glaukas
03-08-2013, 23:16
Enhorabuena Alejandro que disfrutes de esas Livis y Ali que te lo mereces con tanta buena gente que te rodeamos:big_chulo:

Pink_Floyd
05-08-2013, 08:50
:big_sicolega::big_aplauso:

IlBarbiereDiXerez
05-08-2013, 08:55
Gracias Glaukas no dudes que así lo haré :big_elmejol: :big_babeo: :big_chinocudeiro:

Un saludo Pinky :big_victoria:

rata
05-08-2013, 09:38
Yo te puedo decir a título personal que me encanta el toque que le das a tus post así que enhorabuena por tu ascenso pero que sepas que si te han subido a colaborador y encargado es por algo. Ánimo y a currar por el bien del foro.

Enviado desde mi Archos 50 Platinum usando Tapatalk 4

IlBarbiereDiXerez
05-08-2013, 10:06
Gracias rata, me ruborizas ,,,,,,,,,,,,,, :big_sonrojo: :big_carcajada: :big_caricia:

RADELMAN
07-08-2013, 20:07
Te vas a tener que afeitar la cara a trozos cada seccion con una navaja, o te va a faltar cara :big_sonrisa: da gusto ver que la gente es tan maja.

cortijero
08-08-2013, 08:44
El no tiene problema,le sobra cara para todos,:big_caricia:.Un saludo.

IlBarbiereDiXerez
08-08-2013, 09:28
Gracias Radelman y cómo bien dice el amigo Nacho me sobra cara para todas ,,,,,,,,,,,,,,,,, :big_chinocudeiro:

Enviado desde mi Orange Daytona usando Tapatalk 2

cortijero
08-08-2013, 10:03
Y si hace falta te afeitas la cabeza...:big_chinocudeiro:.Un saludo.

IlBarbiereDiXerez
08-08-2013, 12:03
Ves tú, eso si que no !!! :big_chinocudeiro:

Enviado desde mi Orange Daytona usando Tapatalk 2

citizeng
13-09-2013, 17:02
Hola compañero, hace poco tiempo que dejé la multihojas para pasarme al afeitado tradicional con las doble filo. Aún no me he planteado probar una shavette ni mucho menos una navaja, pero viendo tus vídeos, estoy convencido de que en algún momento no muy lejano, espero, lo voy a probar. Tus vídeos me ofrecen confianza.

Muchas felicidades por el reconocimiento obtenido!!
Saludos!!

IlBarbiereDiXerez
13-09-2013, 22:11
Hola compañero !!! :big_hola:

Muchísimas gracias por tus gratas palabras.

Me honran y dan un sentido a lo que hago, que por supuesto lo hago con todo el cariño del mundo y la ilusión propia que siento por esta nuestra gran afición y en el caso de algunos, dentro de los cuales me incluyo, pasión.

Para mi es siempre un placer y lo comparto con todos vosotros con el ansia de que los disfrutéis y si cómo es en tu caso, sirven de ayuda pues entonces, que más puedo pedir ya . . . . .

Te animo a que vayas descubriendo poco a poco este apasionante mundo y que por supuesto para cualquier duda o inquietud que tengas, siempre nos tendrás aquí a todos, que haremos lo que buenamente esté en nuestras manos.

Gracias a ti y espero ver tu crecimiento y evolución con nosotros !! :big_mira: :big_sicolega: :big_caricia:

malibran
14-09-2013, 00:38
Que potitas palabras barbiere,me has emocionado :big_llanto:

IlBarbiereDiXerez
14-09-2013, 09:41
Lo que es, es, querido Malandrín !! :big_chulo: :big_besos:

Jose1200C
14-09-2013, 09:49

Me honran y dan un sentido a lo que hago, que por supuesto lo hago con todo el cariño del mundo y la ilusión propia que siento por esta nuestra gran afición y en el caso de algunos, dentro de los cuales me incluyo, pasión.

Para mi es siempre un placer y lo comparto con todos vosotros con el ansia de que los disfrutéis y si cómo es en tu caso, sirven de ayuda pues entonces, que más puedo pedir ya . . . . .

Te animo a que vayas descubriendo poco a poco este apasionante mundo y que por supuesto para cualquier duda o inquietud que tengas, siempre nos tendrás aquí a todos, que haremos lo que buenamente esté en nuestras manos.

Gracias a ti y espero ver tu crecimiento y evolución con nosotros !! :big_mira: :big_sicolega: :big_caricia:

:big_llanto: :big_llanto: :big_llanto:

IlBarbiereDiXerez
14-09-2013, 09:53
Joder Don José, si que estáis lloricas ,,,,,,,,,,,, :big_burla: :big_jijiji2: :big_besos:

cortijero
14-09-2013, 11:31
Es que sabes tocarnos donde nos llega al alma...:big_llanto:,:gaydude.Un saludo.

El Hombre Pez
14-09-2013, 12:15
Mira que llevo algún tiempo por aquí pero el titulo me despistó( me sonaba aborbones...) .
Alejandro, te haces querer porque eres un tío con valores, algo escaso en estos tiempos que corren.
En este foro también me he sentido muy libre, escuchado, y acompañado por gente mu grande con la que aprendo mucho y ademas me divierto. Y qué decir de ese gran respeto que flota siempre. Auténticos caballeros.

Sent from my iPhone using Tapatalk

citizeng
14-09-2013, 12:26

:big_apreton:

cortijero
14-09-2013, 12:36
¿A qué suena Hombre pez...:big_jijiji:?Un saludo.

El Hombre Pez
14-09-2013, 16:36
¿A qué suena Hombre pez...:big_jijiji:?Un saludo.

Esquivando los buscadores automáticos ;) que soy muy conspiranoico :) :)

cortijero
14-09-2013, 16:57
Creí que querias esquivar un premio gordo...:big_carcajada:.Un saludo.

El Hombre Pez
14-09-2013, 17:19
Creí que querias esquivar un premio gordo...:big_carcajada:.Un saludo.

:) :) Eso seria lo de menos :) :)

IlBarbiereDiXerez
15-09-2013, 16:35
Mira que llevo algún tiempo por aquí pero el titulo me despistó( me sonaba aborbones...) .
Alejandro, te haces querer porque eres un tío con valores, algo escaso en estos tiempos que corren.
En este foro también me he sentido muy libre, escuchado, y acompañado por gente mu grande con la que aprendo mucho y ademas me divierto. Y qué decir de ese gran respeto que flota siempre. Auténticos caballeros.

Pues si amigo, así es y por eso a esta la llamo "Nuestra gran Casa" :big_chulo:

Enviado desde el Zapatófono