PDA

Ver la versión completa : Otro verano mas

Useless shaver
03-09-2013, 18:27
Pues eso, otro verano más... de afeitados placenteros.

Supongo que mis amigos y demás entorno no lo entienden, pero hemos estado mi mujer y yo de vacaciones en una playa y me he afeitado to-dos los días, naturalmán, por qué no, como siempre, a ver si se creen que esto es una tontería...:big_youtalkingtome:

¿Y la piel? Pues, perfecta. Uso masivo de Proraso verde más la loción (muy adecuados para ambiente "húmedo" y caluroso) y ya está. Al principio me aburría un poco (en casa hay 16 jabones:big_contando:), pero al final bien.

Y de paso he probado algunas hojas (Gillette Platinum, Bolzano... ninguna de las dos es para mí), he repetido las Polsilver (me gustan, pero ahora se me "agotan" al tercer afeitado..) y, sobre todo las Iridium, una gozada, perfectos afeitados (y menos afiladas que mis Feather dIarias...).

¿Y vosotros, qué? ¿Qué tal el veranito (bueno, agosto) en términos de afeitado?:big_afeitado:

En los otros, mejor no hablamos, porque las reservas de paella, vino y cerveza han mermado considerablemente...:big_horror::big_babeo:

¡Un abrazo a todos!

lu20vt
03-09-2013, 18:38
Yo me afeitaba una vez a la semana casi :big_jijiji2: despues de casi un año dandole caña a diario, la piel se merece un descanso :big_wearethechampio a lo que no he dado tregua es al papeo :lol

Useless shaver
03-09-2013, 18:44
Yo me afeitaba una vez a la semana casi :big_jijiji2: despues de casi un año dandole caña a diario, la piel se merece un descanso :big_wearethechampio a lo que no he dado tregua es al papeo :lol

Sí, supongo que sí, y otras veces así lo he hecho, pero este año....

Una pregunta, ¿por qué alguien tendría que darle tregua al papeo... y a un poquito de reconstituyentes?:clap

cortijero
03-09-2013, 18:45
Pues yo me afeito todos los días,incluso en verano.Rara vez dejo un día de descanso.Con respecto al papeo...bastante moderación.Un saludo.

Patan
03-09-2013, 20:25
Mucha cerveza y pocos afeitados:big_jijiji2:

malibran
03-09-2013, 20:54
Para mí también ha supuesto un cambio de aires,aunque no en lo que respecta a mis afeitados.
Los cuales han tenido la misma frecuencia,dos días,eso sí, en mi caso fuí parco al cargar mis arreos
afeiteriles y sólo me acompañaron tres jabones, una cerdita lusitana,la crema Prep , tres barberas
y dos lociones,tampoco era cuestión de sobrecargas:big_lacague:
Un saludo.

Useless shaver
03-09-2013, 22:29
malibran....eso es ser parco?.....

malibran
03-09-2013, 22:54
Ni te imaginas lo que acarrean algunos :big_lacague:
Ahora que caigo,se me olvido añadir el Proyet de correa.:big_jijiji2:

lu20vt
04-09-2013, 01:15
Sí, supongo que sí, y otras veces así lo he hecho, pero este año....

Una pregunta, ¿por qué alguien tendría que darle tregua al papeo... y a un poquito de reconstituyentes?:clap

Debería estar penado :lol

lu20vt
04-09-2013, 01:22

Este año he sido mucho mas comedido, pero el anterior :gaydude

miksaljor
04-09-2013, 01:24
Eso eso a disfrutar de nuestros afeitados también en verano. En mi caso me he afeitado cada 2 o 3 dias, como vengo haciendo hasta ahora, de lo que he descansado es del ordenador, ya que trabajo con él y he querido desestresarme tocándolo lo justo en casa estas vacaciones de agosto.

Useless shaver
04-09-2013, 12:46
Ahora que caigo,se me olvido añadir el Proyet de correa.:big_jijiji2:

Ya, ya... Y mi mujer me miraba "raro" porque llevé tres jabones y dos brochas....

Useless shaver
04-09-2013, 12:48
Debería estar penado :lol

Mismamente. Yo siempre digo que hay que guardar el debido respeto a quien hace la comida y la bebida... no se puede despreciar a la gente, hombre....:big_jijiji2:

cortijero
04-09-2013, 13:02
Si mi parienta se enterara de lo que tengo...probablemente no encontraría mi tarjeta hasta el siglo que viene.Un saludo.

saintamand
04-09-2013, 13:30
Este año he sido mucho mas comedido, pero el anterior :gaydude

Seguro que te has llevado una brocha de cerda y el antigua kakota del barrio junto a la macht5 , te conozco bien.....

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

Blade
04-09-2013, 13:33
Pues yo estas vacaciones no me he afeitado. Me la recortaba con maquineta cada tres o cuatro días, pero sí, llevaba barba.

De todas formas, ya estoy mejor, ya se me ha pasado.

lu20vt
04-09-2013, 13:45
Pues yo estas vacaciones no me he afeitado. Me la recortaba con maquineta cada tres o cuatro días, pero sí, llevaba barba.

Tal que asin no? :lol

http://m1.paperblog.com/i/39/396706/akshay-kumar-hace-naufrago-un-anuncio-L--_lq7S.jpeg

malibran
04-09-2013, 15:28
Mmmm
Dudo mucho que semejante individuo,haya acarreado una porcina
con el alijo de Morritos que atesora el malandrín :big_pensativo:
:big_babeo:

lu20vt
04-09-2013, 15:31
Seguro que te has llevado una brocha de cerda y el antigua kakota del barrio junto a la macht5 , te conozco bien.....

:secret

http://img27.imageshack.us/img27/7017/rotopadrinoie0.gif

Tako
04-09-2013, 16:53
Como a un servidor le sienta muy mal el sol, la arena y la sal del mar, he tenido que reducir el número de afeitados. Así que me afeitaba cada tres días. De modo que, cuando he llegado a casa y he visto el montón de maquinillas y brochas ..... ¡qué alegrón!

Useless shaver
04-09-2013, 17:28

¡Qué alegría nos das! ¡Vaya sustos que llevamos las madres..!:big_wearethechampio

Useless shaver
04-09-2013, 17:29
Mmmm
Dudo mucho que semejante individuo,haya acarreado una porcina
con el alijo de Morritos que atesora el malandrín :big_pensativo:
:big_babeo:

Y algo me dice que alguna Simpson ya tendrá....

IlBarbiereDiXerez
04-09-2013, 18:09
Pues yo me afeito todos los días,incluso en verano. Rara vez dejo un día de descanso.
Con respecto al papeo...bastante moderación.Un saludo.
Pues en este caso coincido al 100% con mi "amigüito" Nacho ,,, :big_gatico:
Me he afeitado cada día sin excepción, como siempre y con el tema del papeo la verdad es que nada que ver con otros años.

Este año el abuso ha sido de playa que hemos ido cada día y de niños ya que nos hemos juntado con unos amigos que tienen dos y con la mía, me he "jartao" de jugar con los tres en el agua :`pillowfight

cortijero
05-09-2013, 01:03
Tendrás la piel arrugada cual garbanzo en remojo para cocido,pero toda la piel...:gaydude.Un saludo.