PDA

Ver la versión completa : Norma de los 0 mensajes

matiascuadrado
30-09-2013, 22:17
como no sé hacerlo de otro modo, no sé abrir hilo para ello, pues aquí mismo lo posteo. En el caso de que sea un error, por favor haced lo pertinente.
Igual que me presenté hace días y leyendo hace un rato las normas del foro, veo que quien no postea durante un mes queda eliminado por automatismo, pues prefiero despedirme por aquí agradeciendo los ratos felices que hemos compartido juntos.
Un abrazo sincero para todos

citizeng
30-09-2013, 22:29
como no sé hacerlo de otro modo, no sé abrir hilo para ello, pues aquí mismo lo posteo. En el caso de que sea un error, por favor haced lo pertinente.
Igual que me presenté hace días y leyendo hace un rato las normas del foro, veo que quien no postea durante un mes queda eliminado por automatismo, pues prefiero despedirme por aquí agradeciendo los ratos felices que hemos compartido juntos.
Un abrazo sincero para todos

Hola compañero, sinceramente no sabía de esa norma, la verdad es que no las había leído; en cualquier caso, tus motivos tendrás para esta despedida. Yo sólo espero que podamos volver a coincidir en otro momento.
Ha sido un placer!
Un abrazo, amigo.

lu20vt
30-09-2013, 22:31
Esa norma es para las cuentas con 0 mensajes y se hace para evitar SPAM..:shakehead

Dr hackenbush
30-09-2013, 22:43
No has interpretado bien la norma, es para quien se registra y no postea ni tiene actividad, al haber posteado ya te has excluido de ese filtro

NOTE II

admin
30-09-2013, 23:06
Muevo los mensajes a su propio hilo para no "molestar" en el afeitado del día.

La norma a que hace referencia el compañero es esta: http://www.afeitadovintage.com/threads/260-Aviso-a-todos-los-usuarios

Como parte de la política de Afeitado Vintage, de mantener una comunidad de usuarios activos y con interés en los temas principales del foro, se procederá a eliminar a aquellos usuarios que no tengan ningún tipo de actividad en el foro durante más de un mes, y tampoco tengan ningún mensaje publicado en el foro.

Creo que la confusión del compañero matiascuadrado es porque, como han dicho ya, no ha interpretado correctamente la norma. Está puesta para limpiar el foro de aquellos usuarios sospechosos de ser "spammers" que hacer registros automáticos y dejan el usuario sin postear nada pero con información "sospechosa" en sus perfiles como direcciones de email o URLs que apuntan a tiendas on-line, IPs extrañas, etc..

Para nada se borrará nunca a un usuario que esté o haya estado activo, es decir, tenga al menos un mensaje en el foro. A menos, claro está, que ese mensaje sea "spam".

lambretto
30-09-2013, 23:09
Pues entonces, rebienvenido matiascuadrado !

garrapatero
30-09-2013, 23:12
matias, es lo que te dicen, lu, Hacken y admin

Moreno_X
01-10-2013, 23:59
Yo tambien interprete la norma como matias y que era necesario escribir al menos una vez al mes, de hecho esperaba estar fuera a la vuelta de vacaciones . Al ver que podia seguir entrando supuse que no seria automatico o que como lo cotilleo regularmente se me seguia considerando activo.

Enviado desde mi STM803HC usando Tapatalk 2

cortijero
02-10-2013, 08:59
Pero no por eso dejéis de intervenir y aportar vuestros comentarios,a mi particularmente me interesan todos de todos.Un saludo.

matiascuadrado
02-10-2013, 09:44
Cortijero, mi entendimiento de la norma no me induce a dejar el foro ya que no saber que se aplica a quien no posteó nunca no es razón para ello. Simplemente no participaré durante no se cuanto tiempo por otros motivos. Entro en el hilo para aclararlo porque veo que mi mensaje confundió bastante, lamento si con ello produje molestias. A veces no soy capaz de trasladar con palabras lo que siento y a veces las cosas no se interpretan bien. El caso es que yo deducía que por no postear durante un mes se me daría de baja y por ello me despedía ya que estaré más de un mes sin postear. Acostumbro a dar la cara en todas las facetas de mi vida.
Me quedo con muy buen sabor de las experiencias tenidas con vosotros y en especial con quienes la comunicación fue mas intensa.
Un abrazo para todos y gracias por todo

cortijero
02-10-2013, 10:08
Bueno pues te esperaremos.Un saludo.

Pink_Floyd
02-10-2013, 10:27
La forma de entender la vida de un foro es bien distinta por cada usuario, hay quien por su forma de ser prefiere hacerlo leyendo cada día lo que va considerando interesante según sus preferencias e interviniendo puntualmente cuando el tema le merece su participación activa y quien necesita contar sus experiencias a diario, en forma de revisiones, consultas, exposición de hechos, etc... Cada forero es un mundo y a excepción de mal educados y spamers todos tienen su lugar en una comunidad como esta, tu sitio y el de tanta gente que vive el foro igual que tu es tam importante como la de cualquier otro compañero, el foro lo hacemos todos y aquí estará tu sitio para cuando gustes usar de el como más te apetezca.