PDA

Ver la versión completa : Hola ! Soy de Vietnam !!

lambretto
12-10-2013, 12:32
Un día veo una maquinilla interesante en Ebay de un vendedor franchute. Le escribo con una semana de antelación preguntando si envía a España y el precio. Pasan los dias y no contesta. Le vuelvo a escribir. Me responde cuando faltan 5 minutos el fin de subasta. Evidentemente lo he visto horas después. Se piensa que estoy todo el dia pegao al ordenata ?
La respuesta era esta:
Bonjour, oui nous envoyons pour l'Espagne et le VIETNAM mais tarifs inconnus.

Mira que hay gente rara por ebay...

cortijero
12-10-2013, 13:12
Me lo hubierdas dicho y yo hablo con mi primo...:big_carcajada:.Tontos hay en todos los sitios,ya sabía que en España no cabe uno más,pero en Francia estaba calibrándolo.Un saludo.

saintamand
12-10-2013, 13:40
A mi me quería cobrar un francés 3 euros de seguro pq según el los españoles no somos de fiar....
Al final llegue a un acuerdo pero estuve rezando para que lo mandara ordinario para hacerle el lío ( quien roba a un ladrón... ) el tío lo mando bajo firma y me tuve que aguantar....
Por lo general tenemos mala prensa en eBay pero todo el que conozco (menos el pollino que es un canalla.... :gaydude) tiene una reputación intachable en ebay.

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

cortijero
12-10-2013, 13:51
A mi me quería cobrar un francés 3 euros de seguro pq según el los españoles no somos de fiar....
Al final llegue a un acuerdo pero estuve rezando para que lo mandara ordinario para hacerle el lío ( quien roba a un ladrón... ) el tío lo mando bajo firma y me tuve que aguantar....
Por lo general tenemos mala prensa en eBay pero todo el que conozco (menos el pollino que es un canalla.... :gaydude) tiene una reputación intachable en ebay.

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

¿A ver si van a llevar razón...?:big_carcajada:.Un saludo.

ErPraticante
12-10-2013, 14:00
A mi me han dicho más de una vez en eBay que a España no envían :big_cabroncete:...

... incluso un australiano me cobro 27 pavos de gastos de envío y seguro para mandarme una navaja :big_quetedoy: ....

Tenemos mala prensa si :big_llanto:

sir_eider
12-10-2013, 14:10
Bueno, yo diría que en Ebay los españoles tenemos más mala prensa como vendedores que como compradores....

Yo en concreto 4 perfumes que he comprado a españoles, 4 que he acabado con reclamación a Paypal, vaya tela con la de caraduras que hay por ahí... eso sí, el negatifffo y en la mayoría de los casos la devolución total o parcial de la pasta se lo llevaron.

Aunque hay algunos que tienen tan pocos votos que pasan de tó, crean un usuario nuevo y a seguir. Por ello ya normalmente descarto los vendedores patrios que no tengan al menos 200 votos (positivos evidentemente).

Un saludete

Dr hackenbush
12-10-2013, 14:26
Lo que hay es mucho multicuenta que solo quiere pegar un palo

NOTE II

ErPraticante
12-10-2013, 14:57
Lo que hay es mucho multicuenta que solo quiere pegar un palo

NOTE II

Muy cierto :big_pucheros:...

Tengo que decir que de los tres "tangues" que he tenido por eBay ... dos fueron españoles que después volaron y ni devolución de pasta ni na de na :big_cabroncete:...

... fueron cosas de poca monta y precio ... pero jode :big_youtalkingtome:

Noel del Hierro
12-10-2013, 15:17
Yo con vendedores Españoles DPM no tengo ninguna queja. No discuto que haya algún caradura suelto. Pero si e tenido movidas con vendedores extranjeros.

saintamand
12-10-2013, 17:44
Él otro dia me paso una cosa muy buena con uno de estos que compran una caja de mierda a Dealextreme o en Aliexpress y luego vende por unidad en ebay..

compro un adaptador cochino de estos hdmi a micro hdmi (dos pavos ), el tronco me manda un hdmi a mini hdmi, cuando se lo digo me dice que es imposible que se haya equivocado y :blabla, me dice que si le pago el que quiero me lo manda..... (vale maquina, no problemo, ya te meto reclamacion en paypal y te arreglas con ellos), al tomarse cuenta me dice que me manda el adaptador ipsofacto y que le quite la reclamacion (si se complica la cosa le pueden llegar a bloquear la cuenta de paypal mientras no se aclare en contencioso), "vale maquina, cuando me llegue te la quito....... hace una semana que lo mando y ni llegar (es de barcelona y a mi las cosas de barcelona me llegan al dia siguiente o en dos dias a mas tardar) le digo que no me ha llegado ayer y me dice que no es su problema, que me lea la descripicion del articulo en la que dice que no se hace responsable de las perdidas...... (para no hacerte responsable primero hay que mandarlo..) asi que me emplaza a quitar la disputa y que le deje en paz que el ya ha cumplido...... en el mensaje de replica solo le he puesto el enlace a una imagen:

http://memeadictosteam.files.wordpress.com/2011/11/yao_ming_meme_new_version_hd_by_guillersevilla-d3dwein-scaled1000.png

O me devuelve mis dos pavos o va a tener problemita hasta que los gandules de paypal decidan quien tiene razon (por ver a uno tuerto me quedo ciego....)

malibran
12-10-2013, 23:35
:big_pensativo:
Me imagino la cara del pavo al contemplar tan ilustrativa imagen:big_chinocudeiro:

cortijero
13-10-2013, 11:30
To te pasa a ti...:big_burla2:.Un saludo.

lambretto
13-10-2013, 11:48
Eso te pasa por tener tratos con gente de Barcelona, pardillo !!!!!!!

cortijero
13-10-2013, 12:37
Ya hemos dicho que en el extranjero tiene esa opinión de nosotros,:big_jijiji2:.Un saludo.