PDA

Ver la versión completa : The Cobra Classic

221BS
12-01-2014, 21:35
Buenas noches caballeros

El caso es que quería saber las opiniones de gente que tenga la cobra classic.
Donde podría comprarla?
Si me convenceis claro jajajaja ahora mismo la que uso es la pils

Saludos

Solopedro
12-01-2014, 21:39
La mejor que he probado y si tuviera que quedarme una seria esta. Y para comprarla en classicshaving. Com o en uk. Ya tuve la pila hace tiempo y la cobra me parece muy superior sobre todo con la feather pro

Dr hackenbush
12-01-2014, 21:53
con lo buenas bonitas y batatas que son las eversharp y pal...

Gold filled II

221BS
12-01-2014, 22:14
Yo de lo que probé lo mejor que es la única que tengo ahora mismo es la pils para mi la mejor de todas.

La cobra es agresiva?
O más o menos como la pils?

Y lo de las cuchillas esas... Cuanto duran? Yo me suelo afeitar todas las noches y uso generalmente iridium super y más o menos me dura 1 cuchilla como 1 mes.

Saludos

saintamand
12-01-2014, 22:38
La mejor que he probado y si tuviera que quedarme una seria esta. Y para comprarla en classicshaving. Com o en uk. Ya tuve la pila hace tiempo y la cobra me parece muy superior sobre todo con la feather pro
+10000000000

Vendito el dia que llego a mis manos, si tuviera que quedarme con una no dudaria que seria con esta.

lu20vt
12-01-2014, 22:41
La mejor que he probado, mucha culpa de ello la tienen sus hojas Feather, no nos olvidemos.

221BS
12-01-2014, 22:49
Ok amigos... Pero stock creo que nada de nada....

lu20vt
12-01-2014, 23:02
Yo me esperaria a la Cobra 2, si no tienes prisa, saldra este año pero aun no se sabe cuando.

221BS
13-01-2014, 09:44
Este año fijo?lo digo porque sino me espero la verdad ,cuando podría estar el stock de la cobra 1 sabéis?

221BS
14-01-2014, 22:38
Tengo un enableo con la cobra, que no os lo podéis imaginar jajajajajaj:big_ok:

lu20vt
14-01-2014, 22:49
Ves ojeando la web de classic shaving de vez en cuando, cuando salen en un par de dias vuela.

lu20vt
14-01-2014, 22:55
En executive shaving te puedes poner en lista de espera.mandales un mail y cuando les llegue te avisan
Ademas te ahorrarás posibles gastos de aduana.

saintamand
14-01-2014, 23:54
En Classic Shaving puedes ponerte una alerta para que cuando vayan a estar en stock te avisen, la ultima remesa duro 5 dias (mucho duro) en Executive como te ha dicho Luis puedes escribirles un mail y decirles que te metan a la lista de espera, creo que las ultimas se repartieron asi y no las sacaron ni a la venta.

De veras que es una maquinilla muy a tener en cuenta.

221BS
15-01-2014, 22:26
Pues me comentan de la web lo que me decís que me suscriba a la alerta..
Y que en 15 días tendrán más menos... Asique me parece que ya no voy a poder esperar a la cobra 2.
Jaja

Luego las cuchillas cuales me recomendáis? Cuanto duran?

saintamand
15-01-2014, 23:45
Las cuchillas que usamos la mayoria son las Feather Professional(cargador negro), vienen en cargadores de 20 cuchillas y a cada cuchilla se le pueden sacar unos 10 afeitados (segun dureza de barba claro esta ), hay otras variedades de cuchillas (Feather Pro-guard (cargador verde, viene 15 y parece ser que la cuchilla viene con una proteccion para que no te cortes ) y las superPorfessional (cargador blanco,dicen que son asesinas..) tambien hay otras marcas como Kai quer tiene dos o tres variedades.

221BS
17-01-2014, 22:23
Ajammmm amigo pues como decía mande un mail y me dicen que en febrero tendrán stock pero la cobra 2 para finales de año... Y que no creen que tenga grandes diferencias.
Vosotros que creéis?
Sabéis algo al respecto de la cobra 2?
Saludos caballeros!!!!!

Solopedro
17-01-2014, 22:28
No lo pienses es un maquinon, ya habrá tiempo de la cobra 2 y como dicen los Amigos con feather pro, genial. Seguro que no te arrepientes, solo de no haberla comprado antes. Jajaja

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

221BS
25-01-2014, 18:46
Que salga yaaaa!!!!!! Quiero la cobra ya!!!!!! Jajajajajajajja

221BS
14-02-2014, 23:07
Buenas noches caballeros
Acabo de recibir la cobra, jo jo jo jo jo menuda pasada.
Mañana la probaré y espero que sea la reostia jeje.
Podrá sacar del número 1 a la pils?
Donde soléis comprar la cuchillas feather?

Marcos
14-02-2014, 23:50
Buenas noches caballeros
Acabo de recibir la cobra, jo jo jo jo jo menuda pasada.
Mañana la probaré y espero que sea la reostia jeje.
Podrá sacar del número 1 a la pils?
Donde soléis comprar la cuchillas feather?

En Gifts & Care, muy buena tienda.

221BS
15-02-2014, 15:33
Ajammm lo mirare paquetes más grandes en plan 200 cuchillas nada no?
Lo que si noto es que la calidad de fabricación de la cobra deja mucho que desear, comparándola con la pils se queda muy por detrás.
Parece como si estuviera las líneas de la cobra realizadas a mano... Enfin.
Por cierto con respecto a problemas de marcas y tal que vi en otro post, la garantía como se comporta?
Cuanta garantía se supone que tiene?
Saludos

lu20vt
15-02-2014, 15:41
Ajammm lo mirare paquetes más grandes en plan 200 cuchillas nada no?
Lo que si noto es que la calidad de fabricación de la cobra deja mucho que desear, comparándola con la pils se queda muy por detrás.
Parece como si estuviera las líneas de la cobra realizadas a mano... Enfin.
Por cierto con respecto a problemas de marcas y tal que vi en otro post, la garantía como se comporta?
Cuanta garantía se supone que tiene?
Saludos

Olvidate de la garantia..en las ultimas el niquelado es una M al cuadrado, una verguenza para una maquinilla que cuesta ese dinero, solo te queda pulir con Cape cod (http://www.ebay.es/itm/CAPE-COD-Fine-Metal-Polishing-Cloth-Pack-of-2-Watches-Jewellery-etc-NEW-/270926031989?pt=UK_Jewellery_Watches_WatchAccessor ies_SpareParts_SM&hash=item3f14732c75) o niquelarla en algun sitio.

Jaudol
18-02-2014, 00:28
Hola lu20vt sabes alguna cosa de la Cobra 2?.
Gracias

Jaudol
18-02-2014, 21:26
Me autocontesto: Envié un correo sobre la Cobra 2, aqui la respuesta. Thank you for your interest in ClassicShaving.com. At this point in time any information about the Cobra 2 is myth and rumor.
Thank you,

Caitlin
Customer Service Team
ClassicShaving.com

221BS
01-03-2014, 20:09
Impresiones caballeros tras el tiempo que llevo con ella son estas ...
Es Pec Ta Cu Lar !!!!!!!!
Jajajajs José si desbacara a la pils pero un maquinon si señor,la recomiendo caballeros gran maquinilla.
Espero subir fotos en breve pero con la tableta esta un poco complicado.
Saludos y gracias a todos!!!!!!

Jaudol
13-03-2014, 18:15
Lo que no entiendo es como la casa Feather viendo el éxito de la cobra o en especial de sus cuhillas, no fabrica y comercializa una maquinilla con sus hojas de un solo filo.

Marcos
13-03-2014, 21:01
@Jaudol. Las hojas Pro están destinadas para las navajas Feather Artist Club, en principio concebidas para el uso profesional en peluquerías. Las maquinillas que fabrica actualmente Feather para uso particular son la Feather All Stainless y la Feather Popular, que cargan las hojas clásicas de doble filo, además de multihojas, etc. Creo que las hojas Pro no las contemplan fuera del uso primario como navaja, para ello tendrían que diseñar una maquinilla especial como es la Cobra, no sé si les interesa pero desde luego tienen medios sobrados para hacerlo.

lu20vt
13-03-2014, 21:23
Me autocontesto: Envié un correo sobre la Cobra 2, aqui la respuesta. Thank you for your interest in ClassicShaving.com. At this point in time any information about the Cobra 2 is myth and rumor.
Thank you,

Caitlin
Customer Service Team
ClassicShaving.com

Por lo que he leido es mucho más que un rumor :cool

Jaudol
14-03-2014, 13:37
Hola Marcos, gracia por tu respuesta, pero mirando el éxito de la Cobra, pues no se..

cojonante
22-05-2014, 11:35
El diseño es una chulada, y el pulido exterior sobresaliente, pero no me gusta el sistema del cabezal... Y de precio?.. a como andan cotizadas?

jsj
22-05-2014, 18:16
199 dólares y subiendo... y eso contando conque consigas encontrarlas en stock.

saintamand
22-05-2014, 18:32
las últimas 100 duraron 3/4 dias , en executive shaving creó que ni las sacan cuando tienen, tienen una lista de espera bastante grande....
Lo del precio....le han cascao 30 dólares mas sin despeinarse

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

trevize
22-05-2014, 19:37
Si los chinos viesen esto ... :D :D :D

Saludos!

Kike
22-05-2014, 21:23
Pues están tardando

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

trevize
22-05-2014, 22:50
Habría que avisarlos ¿alguién conoce a alguno? :D

Saludos!

Kike
22-05-2014, 23:49
Habría que avisarlos ¿alguién conoce a alguno? :D

Saludos!

Jajaja, mañana cuando pille el pan se lo digo

IlBarbiereDiXerez
23-05-2014, 07:51
BOMBAZOOOOOO !!!!! :big_casanova:

Gracias a un buen contacto al otro lado del charco y tras muchas gestiones realizadas, por fin tengo en mi poder la nueva "Cobra Classic 2" en primicia !!!! :big_ahostiao: :big_patidifuso:

El estreno ha sido sublime y por supuesto desbanca a cualquier maquinilla que haya probado hasta ahora !!!! :big_llanto:

Sin duda no hay nada igual en el mercado del Afeitado, su suavidad, efectividad y contundencia no tienen parangón y desde luego que le auguro un futuro más que prometedor tenga el precio que tenga.

A destacar su innovador diseño y su ligereza !!! :big_aplauso:

Ya os podéis poner las pilas porque volará !!! :big_chulo:

http://img.tapatalk.com/d/14/05/23/ma5agumu.jpg

Lo siento si he roto algún corazón .... :big_cabroncete: :big_carcajada:

El Hombre Pez
23-05-2014, 07:53
😱👏😂😂

Sent from my iPhone using Tapatalk

trevize
23-05-2014, 08:12
Y me pregunto yo ¿a ese precio a ninguna empresa española le compensa hacer máquinas como esta? ¿aunque sea una tirada pequeña?

Saludos!

saintamand
23-05-2014, 09:03
BOMBAZOOOOOO !!!!! :big_casanova:

Gracias a un buen contacto al otro lado del charco y tras muchas gestiones realizadas, por fin tengo en mi poder la nueva "Cobra Classic 2" en primicia !!!! :big_ahostiao: :big_patidifuso:

El estreno ha sido sublime y por supuesto desbanca a cualquier maquinilla que haya probado hasta ahora !!!! :big_llanto:

Sin duda no hay nada igual en el mercado del Afeitado, su suavidad, efectividad y contundencia no tienen parangón y desde luego que le auguro un futuro más que prometedor tenga el precio que tenga.

A destacar su innovador diseño y su ligereza !!! :big_aplauso:

Ya os podéis poner las pilas porque volará !!! :big_chulo:

http://img.tapatalk.com/d/14/05/23/ma5agumu.jpg

Lo siento si he roto algún corazón .... :big_cabroncete: :big_carcajada:

http://sim1.subirimagenes.net/img/2013/10/30/13103005162994480.gif

IlBarbiereDiXerez
23-05-2014, 09:06
http://img.tapatalk.com/d/14/05/23/uge2evup.jpg

:big_cabroncete: :big_carcajada:

cojonante
23-05-2014, 09:19
El diseño es soberbio. .y digo yo que la nueva cobra 2 me afeita las zanahorias a una pasada y me las deja listas pal puchero..jeje.. por 200 no es mejor una Ikon, aboe the tie o feather??..desde la ignorancia ehh.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

saintamand
23-05-2014, 09:37
Yo no he probado las ikon ni ninguna de las otras así que de las que utilizan doble filo que comentas y de esas no puedo hablar, pero si he probado mucha Merkur, Gillette , y muchas mas y los apurados que me da esta con dos pasadas y sin irritación no me lo ha dado ninguna maquinilla ( y menos una navaja, aunque con la navaja sigo aprendiendo), también creo que su buen funcionamiento tiene mucho que ver con las hojas Feather, yo les saco unos 10 afeitados sublimes, creo que hubo gente que la probo con hojas Kai y demás, a ver si pueden dar opinión.
Yo después de leer muchas opiniones me queda claro que lo que mas se parece a la cobra en inox es la Weber, En suavidad y apurado (aunque me imagino que sera según la cuchilla que pongas) que por suerte es la mas barata de las fabricadas con ese material, de las otras hay gente que habla bien y otros que hablan mal.

jsj
23-05-2014, 15:26
El diseño es soberbio. .y digo yo que la nueva cobra 2 me afeita las zanahorias a una pasada y me las deja listas pal puchero..jeje.. por 200 no es mejor una Ikon, aboe the tie o feather??..desde la ignorancia ehh.

Actualmente no hay maquinilla, ni ha habido, que de unos afeitados tan eficaces como los de la Cobra. Pero vamos el 80% del mérito es de las cuchillas Feather que monta. Como dice Saintamand.

Yo he probado las cuchillas Kai y no me gustaron. Me irritaban demasiado cosa que con las Feather no me pasa. Pero en cambio hay otros enamorados de esas cuchillas.

JMT
23-05-2014, 15:57
He estado en lista varias veces, apunto mas de una vez y de dos en comprarla,pero he visto algunas fotos de los acabados acabados y las quejas que ha habido por este mismo motivo en los foros yankis y preferí esperarme,decían los fabricantes que se debía a la antigüedad de moldes y placas,ya algo obsoletas,pero que iban a renovar casi todo el material de producción,cosa que los yankis siguen sin creerse,ya que siguen habiendo quejas y devoluciones a Classic Shaving,por los motivos anteriormente ya comentados.

Pero ardo en ganas de hacerme con una,pero también para que me toque la mas "tocada del lote" espero que saquen la 2 aunque sean minimas las variaciones ya que la Cobra actual es de lo mejor que se puede encontrar y si no sale la 2 supongo que acabaré con una.

Moretti
23-05-2014, 16:10
Il BARBIERE menudo pedazo de trolo que estas hecho jajajajaja todo un rompe corazones

Enviado IPhone.

lu20vt
23-05-2014, 16:13
A mi las Kai tampoco me gustaron, muy ásperas y no apuraban tanto como las Feather.

lu20vt
01-06-2014, 11:29
Thank you,

Caitlin
Customer Service Team
ClassicShaving.com

:gaydude :gaydude :gaydude

http://i.imgur.com/dlgUXF5.jpg

http://i.imgur.com/35BOcgr.jpg

jsj
01-06-2014, 13:46
¡¡¡Que fea!!!

La "antigua" Cobra se revaloriza por momentos. Sobre todo las de primeras tandas que no tenían defectos de cromado.

saintamand
01-06-2014, 14:41
Prototipo probado por moderata de TSN, a ver si sale a al venta y por cuanto.....

La 2 sigue siendo un rumor....

lu20vt
01-06-2014, 14:51
¡¡¡Que fea!!!

La "antigua" Cobra se revaloriza por momentos. Sobre todo las de primeras tandas que no tenían defectos de cromado.

Algo mas que eso :D además el cabezal se desmonta y me imagino que solo valdrá para mangos de la " marca ", creo que el mango no es cromado por si hay algun problemilla de última hora :gaydude

destutt de tracy
01-06-2014, 15:44
¡¡¡Que fea!!!

Coincido. es un engendró. Igual hacen una de plástico para perpetrar otro atentado al mal gusto 😅

destutt

JMT
01-06-2014, 16:14
Bastante fea y el precio se han lucido.:big_patidifuso:

cojonante
01-06-2014, 16:52
Pues me pondré en la lista de espera. ..es bonita la joia.

Desde tapatalk.

ttantto
01-06-2014, 17:16
Hombre, a mi fea fea no me parece, lo que sí me parece es que ha perdido todo el significado del nombre cobra

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

saintamand
01-06-2014, 19:04
Por lo que he entendido por ahi la pondran a la venta muy pronto a solo 235 dolares.........

Lo dicho, precios yankis......, no me quiero ni imaginar el rijostio que te pueden pegar los chicos de hacienda si la compras y tienes la suerte de que te la intercepten en la aduana:big_sudo:

Malmsteen79
01-06-2014, 19:57
235 dólares por eso? Pero si en la foto se ven fallos del cromado! Pfffffff yo me callo.

lu20vt
01-06-2014, 20:22
Más fotos (http://badgerandblade.com/vb/showthread.php/406485-The-King-Cobra-Classic)

Alfgijon
02-06-2014, 19:58
La King Cobra no me gusta nada de nada, una pena no haberme podido agenciar una cobra classic.

Por cierto, en el afeitado del día tenéis un primera persona un afeitado con la King que ha puesto Agravic :big_investigador:

JMT
02-06-2014, 20:29
Parece que en el foro americano,han repartido dos creo, una a ido a parar a dos moderadores uno el compañero,Agravic.
Por lo que pude leer del otro "probador" de la King Cobra,es latón recubierto por Níquel no Cromada,como la antigua creo recordar.

Duke
11-06-2014, 12:04
Pues ya va saliendo algo

http://img.tapatalk.com/d/14/06/11/arydamaz.jpg

http://img.tapatalk.com/d/14/06/11/apysabu3.jpg

http://img.tapatalk.com/d/14/06/11/u7uha3ub.jpg

Saludos

Sent from my iPhone using Tapatalk

saintamand
11-06-2014, 13:05
Para manoplos como yo la king esta way, pero por 240 dólares ni de coña, más aun teniendo una de las primeras hornadas que no tienen problemas de cromados ni nada.

Duke
11-06-2014, 16:05
Ya estan pidiendo un 50 % de depósito en Classic Shaving :big_quetedoy:

Una reviú de la bicha que no pude ponerlo antes

http://sharpologist.com/2014/06/king-cobra.html

Alfgijon
11-06-2014, 19:46
Pues lo siento, pero a mí la King no me gusta nada. Me encanta la Classic, pero me parece que me voy a quedar con las ganas porque no parece que la vuelvan a sacar

221BS
11-06-2014, 19:59
Yo me quedo con la classic la verdad. la nueva no se come nada jejeje.
Yo estoy muy contento con la mía la verdad pero eso si cuando menos te lo esperas muerde que no veas.

Saludosss

trevize
11-06-2014, 20:50
Cada vez que veo el sistema tan sencillo de sujeción de la hoja que tiene está máquina me pregunto ¿como podría yo fresar un cabezal así en latón? si es que a 240USD me forro haciendo sólo 5.

Saludos!

Kike
11-06-2014, 21:10
Y si la haces a un precio asequible, venderias "cienes y cienes"

JMT
11-06-2014, 21:47
Si hay demanda los yankis suben y suben,normal,si apenas vendieran unidades,los precios para verlos.
Esta por llegar la que tiene un cabezal parecido,pero según su propietario a un precio mucho mas asequible.
A mi la nueva a ese precio,me parece casi de atraco o algo parecido.

saintamand
12-06-2014, 07:25
Yo no se como ira eso. Pero no debe ser fácil fusilar un royo de estos, tengo entendido que Phil de Bullgoose estaba haciendo un prototipo que cargara hojas feather y lo ha dejado ( o aparcado o esta en ello, no sabría decir) pq se le iba de madre en tema precio.
Por otro lado viendo como trabajan los chinos me extraña que ninguno se haya tirado a fusilarla aunque visto lo visto....han empezado a fusilar la futur de Merkur a estas alturas.
Yo conozco algún vendedor chino al que le mandas una foto de lo que quieres y el te lo "replica" sin piedad y con calidad, pero claro, esto es en tema ropa, para fusilar una maquinilla ya debes de tener muchos mas medios técnicos.

trevize
12-06-2014, 09:41
Pues yo no soy ningún entendido pero así como una gillette antigua de las de rosca para abrir, si parece más complicada de fabricar, esta son sólo tres piezas.

Vivo en una zona donde se hacía mucha fabricación mecánica (astilleros) pero además de no conocer a gente de ese mundo, me parece que las escalas que suelen manejar son otras.

Me parece que necesitaríamos algo asi:

http://www.metransa.com/productos/micromecanizados-5-ejes/

http://decoletaje9002.com/mecanizacion-piezas-tornos-cnc/

http://www.grumeber.com/

Saludos!

Figaro66
12-06-2014, 12:04
Estéticamente no me gustaba la Cobra cuando la compré, pero la nueva me resulta todavía más fea.

Yo debo ser el único decepcionado con esta maquinilla:(. Quizá mi tipo de piel fuera incompatible con la Cobra, quizá alguna pequeña modificación en las maquinillas de la última tirada (que fue la que yo compré) las hiciera en exceso ásperas y agresivas, quizá el fetiche de la super-maquinilla se desvaneció entre unas calidades, en mi opinión, muy pobres, más propias de una herramienta que trabaja con objetos (tuercas) que una que trabaja con sujetos (pieles). En fin, no sé... reconozco que afeita muy bien, aunque no estoy seguro de qué porcentaje de merito corresponde a la maquinilla y cuanto a las Feather, pero no creo que aporte mucho más valor a esta afición que cualquiera de las Shick .

P.d. no se vale llenarme el buzón de insultos :temeto

Jaudol
31-07-2014, 19:32
Es muy raro que ninguna marca decida usar cabezales Feather, y más viendo como se vende la maquinilla.
Saludos.