PDA

Ver la versión completa : Institut Karité

TONI08018
13-02-2014, 08:27
En Privalia hoy hay oferta de productos de Institut Karité :big_pelao:

Saludos.

cortijero
13-02-2014, 08:39
Gracias por la información,compañero,habrá que echarle un vistazo.Un saludo.

malibran
13-02-2014, 22:39
Tengo el jabón de afeitar desde hace al menos un año.
Sin estrenar aún :big_bandera:

cortijero
14-02-2014, 08:03
Cordobesa viciosa.Un saludo.

Jaudol
17-02-2014, 23:25
Te recomiendo el jabón mejor que la crema.

Dr hackenbush
17-02-2014, 23:29
el ovni precioso, el jabon no me parece nada del otro jueves....

edito: bueno visto el post anterior, tampoco quiero decir que sea malo.....

sir_eider
18-02-2014, 10:21
Bueno, yo prefiero el bálsamo al jabón, me pareció más bien normalito y difícil de espumar, al menos con brochas de cerda.

Un saludete

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

Mc_Kane
05-06-2014, 12:23
Sensaciones más que encontradas en los dos productos Institut Karité que he probado.

La crema de afeitar, pésima. Ni con todo el cuidado del mundo hay manera de conseguir una espuma en condiciones: fofa, como si fuera la que se forma en la bañera con un gel y, si te atreves a ponértela en la cara, desaparece en cuestión de segundos (literalmente). Para rematar, el aroma parece el de un jarabe médico pasado de fecha. Eso sí, la piel se te queda muy suave por el efectos de la manteca de Karité.

Las cañas se tornan lanzas si hablamos del bálsamo. Cremoso y aromático, se absorbe en la piel con facilidad y la deja suave, suave. Se nota que el karité hace muy bien su trabajo. Recomendable, y más si se consigue con alguna oferta, como me pasó a mí.

Saludos.

malibran
05-06-2014, 12:38
Tu piel es seca, tendente a grasa o directamente grasa?, cuando hablamos de bálsamos
considero esta cuestión fundamental.
Un saludo.

Mc_Kane
05-06-2014, 12:44
Tu piel es seca, tendente a grasa o directamente grasa?, cuando hablamos de bálsamos
considero esta cuestión fundamental...
Mi piel es claramente grasa. Muy grasa en algunas zonas, como junto a las aletas de la nariz.

Saludos.

malibran
05-06-2014, 13:13
La siguiente pregunta es inevitable...no te aporta grasa ese bálsamo?
hasta ahora, tuve que desechar todos los que cayeron en mis manos
justamente por ese motivo, salvo uno de Manuel (JabonMan) con aroma a clorofila
y que amablemente me pasó Lu20vt.

Mc_Kane
05-06-2014, 13:28
El ASB Institut Karité noto que se absorbe mucho, sin llegar a desaparecer. Me deja la piel muy hidratada y relajada, si tenía irritación, pero sin darme sensación de piel grasienta, algo que sí me ocurre con otros, como el ASB Nivea.

Los bálsamos que mejor me van, además del citado, son el Speick y el Bulldog. El Nivea sólo lo uso cuendo quiero hidratar mucho la piel.

Saludos.