PDA

Ver la versión completa : Sugerencia sobre este hilo.

Pink_Floyd
05-03-2014, 15:51
Muy buenas tardes compañeros, este hilo que tan interesantes entradas tiene, me hace tirar de traductor para leer su contenido cada vez que hay una entrada nueva, supongo que como yo habrá alguien más con un torpe dominio de la lengua de Shakespeare y planteo: No sería posible publicar estas entradas ya traducidas para mayor comodidad del resto de los que sólo nos manejamos "medio qué" en español? Si no puede ser, pues nada seguiremos tirando de traductor o pasando de leerlo y si es posible, les quedaría tremendamente agradecido.

Por otro lado si este no es el sitio indicado para mi sugerencia, muévase o directamente bórrese, pidiendo disculpas de antebrazo.

Zenkiu!

jsj
05-03-2014, 17:10
La sugerencia está muy bien. Ahora sólo falta un voluntario que haga la labor de traducir los artículos originales. Los cuales, dicho sea se paso, se publican, de forma automática, en virtud de un acuerdo con Mark (mantic).

malibran
05-03-2014, 20:35
Recuerdo que este asunto ya se trató y nos encontramos con el mismo problema, es decir, no surgió
un voluntario para hacer las correspondientes traducciones.
Me temo que vamos a seguir haciendo uso del sufrido traductor, junto con los más o menos limitados
conocimientos de inglés que cada cual atesoramos.

Pink_Floyd
05-03-2014, 20:52
Por estas cosas no me registro en foros de habla no española... cosas de ser analfabestia.