PDA

Ver la versión completa : How to grow a moustache y petal pusher fancies (polémica)

trevize
05-11-2014, 09:26
¿Os habéis enterado de esto? Parece que ambos son la misma persona.

http://shavenook.com/thread-petal-pusher-fancies-and-htgam-the-same

Y lo que es peor, no se si todos pero si algunos jabones de HTGAM contienen chaoulmoogra oil que se está comentando que pueden producir intoxicación por cianuro al entrar en contacto con la boca.

Saludos!

Pink_Floyd
05-11-2014, 10:00
¿Os habéis enterado de esto? Parece que ambos son la misma persona.

http://shavenook.com/thread-petal-pusher-fancies-and-htgam-the-same

Y lo que es peor, no se si todos pero si algunos jabones de HTGAM contienen chaoulmoogra oil que se está comentando que pueden producir :o :o :o intoxicación por cianuro al entrar en contacto con la boca.

Saludos!

Saludos amigo Trevize, podrías contarnos a los que desafortunadamente no controlamos el idioma de Shakespeare, de que va esta historia? He visto el enlace que adjuntas y no he sacado nada en claro y creo que tal y como destacas en tu post un tema tan grave sería de interés general que se aclarara.

Dr hackenbush
05-11-2014, 10:33
Me pasa lo mismo, no conozco la trayectoria ni la historia de esas personas y me pierdo

dr.feelgoot
05-11-2014, 11:03
Esta visto que nos meten de todo y como no lo sabemos, nos lo comemos tan felices!

dr.feelgoot
05-11-2014, 11:11
Parece que ponen cianuro en los jabones (para tratar la lepra) pero en cantidad tan insignificante que no hace nada de efecto, pero si que seria malo abusar de él porque se va acumulando en el organismo. Mas o menos una estafa o una campaña de desprestigio contra esos jabones. Lo que si hay uno que lo ha quitado de su composición.

Pink_Floyd
05-11-2014, 11:17
De entrada yo pondría ese titular tan alarmista en cuarentena, mi instinto me hace pensar que hay mucho de sensacionalismo, campaña de desprestigio, llamarlo X... pero que seguro no será como para que llegue la sangre al río. Al tiempo.

dr.feelgoot
05-11-2014, 11:25
Yo leí que los parabenos son malos, asi que no me compré el after kinesia artic y voy y caigo con myrsol emulsión que también los lleva, pero además es que es bueno. Que hacer? Pues gastarlo sin abusar, no lo voy a tirar ya que es bueno pero para la próxima buscaré otro bálsamo que no lleve parabenos y asi pruebo mas cosas.

dr.feelgoot
05-11-2014, 11:36
En el foro vecino f...... hay bastante del tema, y unos cuantos que van a tirar sus productos y otros que los adoptan desinteresadamente. :rolleyes:

ramonin
05-11-2014, 13:25
Por lo que he preguntado y han comentado,a los americanos no hay quien les controle los INCI ,con lo cual en las etiquetas pondrán lo que quieran y lo mismo harán en las composiciones de los jabones.

Esto ya me vale para fiarme NADA de sus productos.

trevize
05-11-2014, 13:52
Si no entendí mal y resumiento lo que me preocupa (lo de las prácticas comerciales y de competencia me preocupa menos) es que el tipo de HTGAM usa "chaoulmoogra oil" en que cantidad no lo se (tampoco lo dice) y este producto contiene cianuro que no debería estar en contacto con la boca. Si fuese un jabón de manos aún pase, pero al ser jabón de afeitar ¿quien no ha tocado los labios con la espuma?

Sobre la cantidad necesaria para intoxicarse, eso no lo se. Y otra duda ¿el cianuro se acumula en el cuerpo o se elimina? ya que si se acumula aunque sea a poquitos...

A ver si alguien que sepa más de química aclara algo.

Saludos!

Dr hackenbush
05-11-2014, 14:10
parece ser que al tío este le tienen por un poco egolatra...

sir_eider
05-11-2014, 15:04
Pues el tema es un culebronazo de los gordos... En los foros guiris los hilos son enormes... Yo lo que he sacado en claro de algún post resumen que he conseguido encontrar es que el tío ha hecho practicas bastante mafiosas y es por lo que le han puesto la cruz cianuro aparte, motivo por el cual ya hay tiendas miricanas que dicen van a cortar tratos con el. Por otra parte la lista de ingredientes de sus jabones eran un cachondeo por poner los aceites por delante de los espumantes por ejemplo, cosa que por lo visto es incompatible con un jabón de afeitar por simple cuestión de proporciones.

Por lo visto oculto que se había hecho con el otro fabricante, se hizo pasar por la dueña incluyendo multinicks e intento torpedear a otros como Stirling. Parece ser que hay un video suyo de disculpa y todo.

Es lo que he entendido yo, si alguien tiene más info encantado.

Un saludete

Dr hackenbush
05-11-2014, 18:51
Pues si todo eso es cierto, es un tío a evitar, gracias por la información