PDA

Ver la versión completa : catalogo Lindsay de 1925

lambretto
17-12-2014, 02:18
Muy buenas.
En el enlace os podéis bajar un bonito catálogo de los almacenes Lindsay de 1925.
Tiene más de 700 páginas y a su lado el Lirón Merlin es una mierdapincháenunpalo .
El tema de afeitado está a partir de la página 663: navajas, maquinillas Gem, Ever Ready, Gillette, asentadores, brochas, etc Todo con su precio.
Ojear el resto del catálogo también es muy interesante. Hay de todo. Hasta neumáticos, herraduras, cocinas, estufas, rifles, revólveres, pistolas, relojes, navajas, montones de herramientas, juguetes, bicicletas, ventiladores.......

http://www.clpdigital.org/jspui/handle/10493/423

(Clicad donde dice: file Lindsay_catalogue_1925.pdf)

Hasta luego.

Añado que el enlace es seguro. Yo lo he usado. Es de la biblioteca de Pittsburgh, que son unos chicos mu majos que estan, segun sales de Pontevedra, tiras recto dirección a lo azul, y cuando llegas a Niu York, te bajas un poco, como si quisieras ir a Baltimore, pero no tanto. Tiras un poco más pallá y ya te lo encuentras. Si llegas a Cincinati, tira patrás, que te has pasado.

Dr hackenbush
18-12-2014, 00:52
Pues le he echado un ojo por encima y ahora quiero volver en el tiempo para hacer una compra enorme. ... 😦

dr.feelgoot
18-12-2014, 13:34
Lo he intentado descargar y no hay manera se va cargando y cuando llega al 16% se vacia y vuelve a empezar y asi hasta tres veces. Desisto!

carakol
18-12-2014, 15:42
¡¡¡¡Impresionante!!!!

La sección de hachas me ha dejado loquito, y los berbiquís, y los....

Buenísimo, muchas gracias.

Dr hackenbush
18-12-2014, 16:37
cascos de minero, candiles, lámparas de queroseno. .. munición

arthas_fito
18-12-2014, 17:55
Menuda chulada.
Gracias por compartir.