PDA

Ver la versión completa : No me aparecen las fotos en la sección de afeitado del día.

Vinnylambretta
11-01-2015, 16:51
Desde hace un par de días no me aparecen las fotos que envío en la sección afeitado del día. Me dice que tienen que ser "aprobadas" o algo así, no he leido bien por que desaparece en segundos. Sin embargo una foto que metí el mismo día en la sección de compras de enero, si aparece normalmente... Que algún administrador me lo explique, por favor. Yo no he hecho nada en mi ordenador, lo de siempre, prueba de ello es que en compras si aparece siguiendo el mismo sistema...¿Qué pasa?

admin
11-01-2015, 18:05
prueba a postear ahora a ver si sigues teniendo el mismo problema

saludos

Vinnylambretta
12-01-2015, 16:03
Exactamente igual, me dice que tiene que ser aprobado por el Administrador y me devuelve al General... Miro si aparece la foto en afeitado del día, y rien de rien...

admin
12-01-2015, 21:07
hemos hecho un cambio en tu usuario, no estaria de mas borrar cache del navegador que uses.
intentalo otra vez y vemos si tu problema se ha solucionado
saludos

Vinnylambretta
13-01-2015, 15:41
Otro día igual... me redirige y no aparece... nada, seguimos en lo mismo...

admin
14-01-2015, 12:05
hemos comprobado que la configuracion del subforo afeitado del dia no requiere moderacion en los mensajes para su publicacion,
tampoco tu usuario tiene ninguna restriccion, las imagenes adjuntas son de tinypic, quiza deberias probar con otro servidor de imagenes
o probar usando tapatalk.

saludos

Vinnylambretta
14-01-2015, 15:50
Hoy seguimos igual, sigue diciéndome que no aparecerá el mensaje hasta que el moderador lo apruebe... Y el uso del cargador de fotos no es el problema. El mismo día que empezó esto con la sección afeitado del día, puse otro mensaje con foto en compras de enero, con el mismo servidor Tinypic y si que salió el mensaje. Así que no es un problema del cargador de imágenes. En otros sitios y foros uso el mismo cargador sin problema alguno todos los días. Solo ocurre en afeitado del día. Parece que mis mensajes van a algún archivo y es el moderador/administrador del sitio el que tiene que ordenar que aparezcan... ¿Es que se me ha baneado por algo? Pregunto...

Pink_Floyd
14-01-2015, 19:45
Vinnylambreta, se está mirando lo que pudiera suceder, de entrada puedes estar tranquilo que de baneo no hay nada.

Dr hackenbush
14-01-2015, 20:02
tranquilo que hemos revisado todo punto por punto, ni baneo, advertencia ni nada figura en tu perfil, tampoco hay nada raro en la configuración de ese hilo, probablemente al cambiar de semana desaparecera el problema, es muy desconcertante ya que esta todo correcto y nos interesa encontrar la solución, hasta entonces disculpa por las molestias.

garrapatero
14-01-2015, 20:41
Y no podría ser un problema de Tinypic?

Vinnylambretta
15-01-2015, 15:30
Hoy lo mismo, me dice que el administrador lo tiene que aprobar y me redirige a la página, donde por supuesto no aparece el mensaje... No sé, esperaré al lunes próximo a ver si con el cambio de semana cambia la cosa.... El caso es que siempre he usado el mismo protocolo y siempre ha aparecido el mensaje sin novedad. Soy usuario de otros foros y escribo el mensaje en el primero, lo copio y voy pegando sucesivamente sin problemas. Y lo mismo en Google + o Facebook, siempre con el tinypic y nunca problema alguno... En fin, hasta el lunes...

Dr hackenbush
15-01-2015, 15:42
intentaremos que tus posts se publiquen lo más rápido posible, el afeitado de hoy ya ha sido publicado

Vinnylambretta
19-01-2015, 15:50
Comenzamos semana, y estámos de nuevo con la burra a brincos... he metido dos mensajes, uno en compras de enero, con foto y aparece sin novedad. El otro, también con foto, en afeitado del día y el mismo mensaje de la semana pasada, me lo tiene que aprobar el administrador y no aparece publicado... ¿Por qué en un lado sí y en otro no? Las fotos están cargadas las dos con el Tinypic. Luego no es el problema. Algo pasa en afeitado del día... Señores administradores, su turno.

admin
19-01-2015, 16:22
vamos aproceder a hacer unos cambios en tu usuario, es posible que no puedas acceder en unos minutos

admin
19-01-2015, 16:30
hemos encontrado dos ips distintas, una la del registro y otra desde la que posteas,
tus mensajes se pueden estar marcando como spam por varios motivos, si publicas tus afeitados en varios foros
copiando y pegando, esa puede ser una de las razones, haciendo esa practica habitualmente puede que el filtro antispam te bloquee.
intenta modificar algo en el texto del post para diferenciarlo de los posts de otros foros.

el publicar mensajes en blanco tambien puede hacer saltar el filtro.

intenta publicar cualquier cosa en el afeitado del dia que sea distinta (personalizada)
y vemos si los cambios surten efecto

saludos

Vinnylambretta
19-01-2015, 16:47
Pero es que el que aparece en compras, es exactamente lo mismo, una copia y si aparece. ¿Por qué siendo el mismo mensaje "copiado" de distintos foros y aplicado en este, si aparece en uno y no en otro? Si el programa me lo considerara spam, también con el otro tendría que hacer lo mismo... Y en cuanto a los mensajes en blanco, no recuerdo haber publicado por error en este foro. Probaré a realizar cambios en el mensaje, pero lo dudo por lo antes expuesto... Estos mismos mensajes, aunque sin foto si aparecen..

Dr hackenbush
19-01-2015, 16:58
haz la prueba ahora

Vinnylambretta
20-01-2015, 17:11
Hoy, lo mismo... en afeitado al limbo y en compras de enero ha entrado. Las dos con foto, usando Tinypic, y las dos copia-pega. En compras si y en afeitado no... Sres. Administradores... tienen uds un troll en afeitado. Yo ya no entiendo lo que pasa...

Pink_Floyd
20-01-2015, 20:59
Compañero mucho me temo que mientras damos con la solución a su problema va a tener que postear su afeitado del día a mano, ya que al menos una vez lo tiene que redactar empiece por este foro y péguelo después en otros sitios. Seguimos trabajando en solucionarlo en los cuatro ratos que nuestras obligaciones diarias nos dejan libres. Le ruego comprensión, un poco de paciencia y colaboración para solucionarlo cuanto antes.

Vinnylambretta
21-01-2015, 15:46
Bueno, definitivamente algo oscuro ocurre. Hoy he creado el mensaje desde cero, sin copia-pega ninguno ( excepto el meter desde el Tinypic la foto) y lo mismo. Sin aprobación del administrador, no aparece... ¿Qué más puedo hacer?

admin
21-01-2015, 16:16
tienes un MP con instrucciones, por favor echale un vistazo
saludos

Vinnylambretta
26-01-2015, 15:35
Parece que al final se ha solucionado el tema. Mi agradecimiento sincero a la gran labor realizada por los administradores de foro. Muchas gracias.

Beltri
26-01-2015, 18:43
Me permito hacerla extensiva al compañero fundador Jsj, que aunque actualmente no puede realizar labores de administración siempre está cuando se le necesita.