PDA

Ver la versión completa : Sin corte no hay gloria

admin
19-12-2015, 16:46
Desde la Administración de este humilde foro le damos la bienvenida a este nuevo foro que se creo hace unos días relacionado sobre el mundo del afeitado, chicos os deseamos lo mejor en esta andadura

admin
19-12-2015, 17:10
También queremos decir que en las últimas fechas hemos conocido de su existencia gracias a MPs que han ido circulando y de los cuales algunos de sus receptores nos lo han comentado
pues mantenemos contacto por otros medios tales como WhatsApp. En ese sentido la administración de este foro no tiene nada que decir, en otros sitios hubiese sido motivo de baneo y medidas por el estilo,
pero aquí es de sobra conocido que el funcionamiento es muy distinto, no somos partidarios de cargar de normas el foro, la autorregulación siempre ha estado en el ADN de afeitadovintage
si bien resulta inevitable la presencia de los moderadores, los cuales velan por que ese buen ambiente no se vea alterado por los usuarios malintencionado, es decir, siempre se ha buscado
hacer de este foro un lugar donde el sentido común, la educación y los bueno propósitos sean la norma imperante.
Poco más que decir, brindar nuestra colaboración a los dueños, administradores y usuarios en general del foro sincortesnohaygloria.com, seguro que nuestros destinos confluirán en más de una ocasión
pues nuestros deseos son los mismos.

Saludos

dr.feelgoot
19-12-2015, 22:24
Mis mejores deseos para los que se apunten por allí, está muy bien que la gente esté animada y con ganas de participar, asi que les deseo lo mejor.

nathangarciamuro
19-12-2015, 22:46
Muchas gracias. Vuestros mensajes animan a la gente y espero participar tanto en este como en otros. Con vosotros aprendo mucho y me lo paso muy bien y espero que este foro siga siendo como decís y como lo estoy percibiendo hasta ahora.

Un saludo a todos.

MacMody
20-12-2015, 12:08
Desde mi desconocimiento absoluto de las interioridades foriles, intereses etcétera, quiero verter aquí mi opinión sobre el tema, sin ánimo de que nadie se lo tome a mal.
Seguir y participar en un foro, dos, tres... consume un montón de tiempo. Sarna con gusto no pica, pero llega un momento que no se puede más.
La dispersión de la información no favorece el encontrarla ni compartirla con el mayor número de colegas de esta nuestra afición.
La reiteración de posts, el copia-pega (conste que yo lo uso), no aporta nada nuevo, es solo ruido EMMO.
Reconozco que la exclusión de gente interesante y que aporta de otros foros fuerza a veces situaciones desagradables, a tener que abrir otros canales de comunicación, pero por mi parte y sintiéndolo en el alma, intentare leer ese foro nuevo si tengo tiempo, pero no participar. Me siento un poco rastrero diciendo esto, puesto que afirmó que voy a intentar leer sin dar nada a cambio pero hasta ahí llego.
Suerte en esta nueva etapa.

afeitame despacio que tengo prisa

dr.feelgoot
20-12-2015, 16:34
Tienes razón en cuanto que la dispersión no es buena y por ello he reducido mis sitios, asi los foros que estoy son 3 y grupos de facebook en 2 teniendo que dejarme varios que me gustaban por el hecho de que me agobiaba segun que momentos.
Pero asi con la dispersión puede uno ver cosas que te gustan en unos y no en otros y asi te quedas en los que estés mas agusto.

Padrino Bufalo
20-12-2015, 21:36
Permitidme disentir.

Si todos estuviéramos en todos estaría totalmente de acuerdo con vosotros, pero cada foro tiene su audiencia y para esa audiencia tan amplia escribimos los que tanto disfrutamos de esta afición, con la intención de compartir y abarcar el mayor abanico posible de usuarios.

Otra cosa son los que participamos de forma activa, que se nos ve de forma más evidente y da esa imagen de redundancia. Pero los lectores que están detrás, en la sombra, son diferentes en gran parte, al menos eso parece indicar el número tan distinto de asociados de uno a otro.

Es como acusar de dispersión a las agencias de noticias que remiten cada día las mismas a los mismos periódicos, y ni que decir tiene que cada uno tiene su nicho de lectores.

Yo creo que a nadie le gusta perder su tiempo y de no ser bajo el prisma que he descrito, demasiados ociosos se verían.

Un cordial saludo .

Dr hackenbush
20-12-2015, 22:05
Yo antes de estar aquí siempre fui fiel a un solo foro, por comodidad más que nada, donde Estaba más agusto, me registré en alguno guiri, no merece la pena echar todo el día leyendo sobre un mismo tema

lambretto
20-12-2015, 22:09
Yo con uno y medio tengo más que suficiente...

dr.feelgoot
20-12-2015, 22:27
Yo voy a insistir!
Si es lo que yo decía: "te quedas en donde estés mas agusto" ...

http://youtu.be/M1F0lBnsnkE

221BS
20-12-2015, 22:29
Como en casa en ningún sitio... Yo no cambio este foro por ninguno. :cool::cool::cool::):):)

Enviado desde mi MI 3W

Padrino Bufalo
20-12-2015, 23:13
Me ratifico en mi opinión, hablando del perfil de usuario que no hemos tenido problemas en ningún foro. Evidentemente si fuera un usuario que los hubiera tenido, en uno o dos foros, las posibilidades se reducen y las circunstancias obligan.

Esa situación me hace comprender vuestro punto de vista, pero no es la situación de la mayoría que escribimos en varios foros. De hecho alguno de los que ahora opinan en contra lo han estado haciendo hasta hace poco tiempo.

Y no interpretéis mi respuesta con acritud, pero hay que conocer todas las situaciones para poner en valor las opiniones sobre el tema.

Un cordial saludo.

cojonante
22-12-2015, 17:14
Les deseo toda la suerte del mundo y mejores afeitados.

XR-Scully
23-12-2015, 00:27
En mi caso y aún siendo extraño, solo conocía la plataforma de afeitado de forocoches, foroafeitado y afeitado clásico. Gracias a un comentario en forocoches sobre el inicio de sin corte no hay gloria, he conocido este otro y por ello me acabo de registrar.

carlosfergar
23-12-2015, 04:58
Me parece como todas una propuesta nueva, donde encontrar gentes con fines comunes y expandir el afeitado tradicional, pero también pienso que seguir cuatro foros se hace difícil y en especial para tratar temas similares.

No obstante desear lo mejor al nuevo foro y a sus creados e integrantes.

Saludos.

readyrazor
27-12-2015, 22:31
Les deseo lo mejor pero yo siempre voy justo de tiempo, por cierto: me gusta el nombre!!