PDA

Ver la versión completa : Formato jabones

MacMody
05-01-2016, 00:24
No sé hasta qué punto todos nos"quejamos" de la duración de los jabones. El hilo "lo último que has terminado" creo que es de los que menos actividad registra.
Es más que probable que profesionales del sector, marketing y distribución de estos productos nos lean y quizá tomarían en consideración unos datos ajustados a la realidad, para ello propongo una pequeña encuesta: ¿compraríais más jabones con la mitad de cantidad a la mitad de precio, o por el contrario preferís envases de más de 100 gr.?
No se trata de muestras para elegir uno, sino de formatos más pequeños que permitan rotar a menudo, o ¿una vez que dais con el vuestro le sois fieles?.
Me gustaría conocer vuestra opinión.

afeitame despacio que tengo prisa

Dr hackenbush
05-01-2016, 00:36
Pues Ya puestos que vendan dos tamaños y todos contentos. ..
Siento joder el hilo 😂

MacMody
05-01-2016, 00:57
Si te obligan a comprar el doble de una tacada mejor para ellos. Viendo la seccion de jabones de cualquier tienda no hay nada por debajo de los 100, 120 y hasta 200 gr. Sin embargo Hasslinger viene en 65 gr. Creo que es buena idea un jabon que dure un mes o dos y asi rotar. Otros buscan su grial y se ciñen a el.
¿Y tu de quien eres? Rotador o fiel?

Afeítame despacio que tengo prisa.

Dr hackenbush
05-01-2016, 01:21
Creo que he acabado 2 pastillas y 3 sticks en mi vida 😅
El resto a medias, entendiéndose por a medias al 95% 😂

dr.feelgoot
05-01-2016, 01:54
No he rotado jabones salvo en ocasiones (ahora me he decidido a hacerlo) y creo que un jabon que dura de 5 a 7 meses de 150gr es mucha cantidad, me gustan que tengan un poco menos y asi poder cambiar mas pronto, lo mismo que los afters me gustan que lleven mas cantidad porque los pequeños se acaban enseguida.

Eastwood
05-01-2016, 11:31
Yo lo veo bien. No acabo los jabones ni las cremas ni a tiros porque no hay suficientes dias a la semana para que roten como es debido. Y claro, quiero probar cosas nuevas y venga acaparar, venga acaparar...

Enviat des del meu SM-A300FU usant Tapatalk

Pink_Floyd
05-01-2016, 12:55
Solo puedo decir que espero que no haya una fuga de agua en casa o la espuma llegaría al pueblo de al lado...

Aunque tu hilo creo que va para conocer nuestra opinión en tamaños. Considero que 50 grs ya sería un tamaño estupendo, así en vez de 5 años en gastar una pastilla tardaría la mitad.:cool:

Mc_Kane
05-01-2016, 13:14
El problema no lo generan los fabricantes sino los usuarios "avanzados" que tenemos una docena (o dos) de jabones y otras tantas de cremas. Así no hay quien acabe nada, al contrario, cada vez ampliamos el arsenal.

Hablo por mí. Habrá gente para todo.

Saludos.

Pink_Floyd
05-01-2016, 14:11
El problema no lo generan los fabricantes sino los usuarios "avanzados" que tenemos una docena (o dos) de jabones y otras tantas de cremas. Así no hay quien acabe nada, al contrario, cada vez ampliamos el arsenal.

Hablo por mí. Habrá gente para todo.

Saludos.
Y llevas mucha razón.

cojonante
05-01-2016, 15:36
Y todos los meses hay novedades que son imprescindibles en tu pequeña colección de jabones.
Tengo un gran abanico locomia de texturas y aromas. Si viene de repente un ataque zombie o de reptilianas, en el bunker del cojo estaremos afeitados.
El de 100gr. Va perfecto.

César
06-01-2016, 10:34
Creo que las marcas ofrecen mayoritariamente el formato de 100gr, 150gr e incluso 200gr porque se supone que te compras un jabón y usas ese hasta que se acabe. Que nosotros seamos unos frikis y tengamos ni se sabe de jabones y cremas no es lo normal. Lo normal pienso que sería tener un jabón/crema o dos y usarlos hasta gastarlos, lo que no es lógico es tener en jabones/cremas para afeitar al barrio durante un año largo a diario.
Por ejemplo, MDC ofrece sus jabones en un recipiente de 50gr que viendo lo que cunde puede ser una buena opción, por otro lado por precio compensa más tener el de 170gr que es el que tiene la mayoría (ahora creo que es de 200gr) y al final estamos en las mismas.
Para gastar productos lo mejor creo que es una barrita tipo Palmolive, La Toja, Gal... O un tubo de crema tipo Nivea. Más grande no que estamos en las de siempre, y no tener más de dos productos.

Dr hackenbush
06-01-2016, 13:25
Creo que las marcas ofrecen mayoritariamente el formato de 100gr, 150gr e incluso 200gr porque se supone que te compras un jabón y usas ese hasta que se acabe. Que nosotros seamos unos frikis y tengamos ni se sabe de jabones y cremas no es lo normal. Lo normal pienso que sería tener un jabón/crema o dos y usarlos hasta gastarlos, lo que no es lógico es tener en jabones/cremas para afeitar al barrio durante un año largo a diario.
Por ejemplo, MDC ofrece sus jabones en un recipiente de 50gr que viendo lo que cunde puede ser una buena opción, por otro lado por precio compensa más tener el de 170gr que es el que tiene la mayoría (ahora creo que es de 200gr) y al final estamos en las mismas.
Para gastar productos lo mejor creo que es una barrita tipo Palmolive, La Toja, Gal... O un tubo de crema tipo Nivea. Más grande no que estamos en las de siempre, y no tener más de dos productos.
Pues para los jabones duros creo que la solución es que por "ley" hiciesen sticks y otro tamaño grande en Pastilla
En cremas, tubo y bowl.. .

César
08-01-2016, 08:20
Pues para los jabones duros creo que la solución es que por "ley" hiciesen sticks y otro tamaño grande en Pastilla
En cremas, tubo y bowl.. .

Seguiríamos comprando el más grande, seria lo mismo que ahora... Por precio sale mejor y nos gusta ahorrar :buitre

ramaca66
08-01-2016, 08:48
Seguiríamos comprando el más grande, seria lo mismo que ahora... Por precio sale mejor y nos gusta ahorrar :buitre

Pues a mí me pasa lo contrario. Me gustaría tener más cantidad de marcas pero con menos cantidad de jabón y probar y probar y probar. Y rotar y rotar y rotar.

eldenegro
08-01-2016, 09:29
Esta conversacion la tenia con un amigo que esta haciendo pruebas ahora para tener un jabon de buena calidad. Le sugeria que hiciera formato de 50/65 gramos y de 100 gr para que entrase facil en rotaciones.

Ahora mismo tengo overbooking de jabones (me han regalado 8 jabones) y estoy en vias de acabar tres en los proximos meses, con lo que empezaremos a hacer sitio. Lo que si que he hecho ha sido intercambiar porciones de jabones con otro forero para asi probar otras cosas y que no suponga un aumento de stock. Tal vez deberiamos buscar algun tipo de envase con unas medidas "estandarizadas" de pequeño tamaño para hacer intercambio de jabones entre foreros

dr.feelgoot
08-01-2016, 11:04
Esta conversacion la tenia con un amigo que esta haciendo pruebas ahora para tener un jabon de buena calidad. Le sugeria que hiciera formato de 50/65 gramos y de 100 gr para que entrase facil en rotaciones.

Ahora mismo tengo overbooking de jabones (me han regalado 8 jabones) y estoy en vias de acabar tres en los proximos meses, con lo que empezaremos a hacer sitio. Lo que si que he hecho ha sido intercambiar porciones de jabones con otro forero para asi probar otras cosas y que no suponga un aumento de stock. Tal vez deberiamos buscar algun tipo de envase con unas medidas "estandarizadas" de pequeño tamaño para hacer intercambio de jabones entre foreros

Deberian hacer muestras como ya lo hacen algunas marcas, asi pruebas cual te gusta mas sin hacer un gran desembolso.

ramonin
08-01-2016, 12:18
En más de cuatro años en esto no he conseguido acabar ningún jabón. Si algunas cremas Speick,pero a base de pasar muestras para enablear al personal.

50 gr de jabón siguen siendo muchos gramos para mi.Esos son los gramos de la mayoría de las barritas y solo tengo un par de ellas por la mitad. Para mi el tamaño ideal para terminar algo y probar más variedad serían unos 25gr.

ErPraticante
09-01-2016, 23:17
Para mi un tamaño tipo haslinger iría de lujo :cool ...

Más pequeño no me gustan por pura pereza a la hora de cargar :yesyes ...

La verdad es que mi época de acaparador y de "este es el mejor jabón del siglo (de esta semana:gay2)" ya se acabaron :rolleyes ...

ramaca66
10-01-2016, 06:15
Para mi un tamaño tipo haslinger iría de lujo :cool ...

Más pequeño no me gustan por pura pereza a la hora de cargar :yesyes ...

La verdad es que mi época de acaparador y de "este es el mejor jabón del siglo (de esta semana:gay2)" ya se acabaron :rolleyes ...

Seguramente eso forma parte del mundo afeitaril cuando comienzas a descubrir la gran variedad que existe

Viala
16-02-2016, 23:22
Me interesa mucho pues ando con un proyecto y leyendo vuestras opiniones creo que voy por buen camino

Dr hackenbush
16-02-2016, 23:24
Me interesa mucho pues ando con un proyecto y leyendo vuestras opiniones creo que voy por buen camino

:buitre :buitre:buitre:buitre:buitre:buitre:buitre:buitre: buitre:buitre:buitre:buitre:buitre:buitre:buitre:b uitre:buitre:buitre:buitre:buitre:buitre:buitre:bu itre:buitre:buitre:buitre:buitre:buitre:buitre:bui tre

Viala
21-02-2016, 21:49
Pronto en un par de meses

icanas
09-03-2016, 20:45
Yo en el AC, llevo 5 meses, todavía no he acabado ningún producto, espero acabar una pastilla de jabón de Mulher la semana que viene. El formato de 65gr me parece bueno, pues tienes jabón para un tiempo y a su vez se acaba en plazo de tiempo razonable.
Por cierto, ya tengo el vicio en el cuerpo y creo que tengo jabones/ cremas para año y medio 😂😂😂

César
10-03-2016, 00:12
Pues no vas mal que en cinco meses ya estás apunto de acabar algo. Yo en mis primeros cinco meses lo único que hice fue acumular y comprar como para llenar un carrito del supermercado :cunao

Yo en el AC, llevo 5 meses, todavía no he acabado ningún producto, espero acabar una pastilla de jabón de Mulher la semana que viene. El formato de 65gr me parece bueno, pues tienes jabón para un tiempo y a su vez se acaba en plazo de tiempo razonable.
Por cierto, ya tengo el vicio en el cuerpo y creo que tengo jabones/ cremas para año y medio 😂😂😂

Dr hackenbush
10-03-2016, 01:22
Por cierto, ya tengo el vicio en el cuerpo y creo que tengo jabones/ cremas para año y medio 

a los nuevos dan ganas de acurrucaros...... :console
dentro de un año veras que todo crecio exponencialmente....

icanas
10-03-2016, 12:29
a los nuevos dan ganas de acurrucaros...... :console
dentro de un año veras que todo crecio exponencialmente....
La verdad es que me estoy conteniendo, y mi esfuerzo me cuesta. Tengo una lista de futuribles, que no hace más que crecer y crecerrrrr, es por demás.
Creo una vez al mes pienso en comprarme una Ikon slant, pues tengo la piel sensible, mucha barba y muy dura, además de que todos los días me afeito, pero me paro los pies, convenciéndome con que la R89 con las Guillete 7´oclock super platinium son una buena combinación para mí. Además, el otro día mi mujer, me dijo que antes me afeitaba con una maquinilla eléctrica que guardaba en el cajón y que ahora empiezo a ocupar mucho espacio en el baño, y que dentro de un corto tiempo le iba a alcanzar en ocupar espacio y eso no podía ser.

Dr hackenbush
10-03-2016, 12:35
La verdad es que me estoy conteniendo, y mi esfuerzo me cuesta. Tengo una lista de futuribles, que no hace más que crecer y crecerrrrr, es por demás.
Creo una vez al mes pienso en comprarme una Ikon slant, pues tengo la piel sensible, mucha barba y muy dura, además de que todos los días me afeito, pero me paro los pies, convenciéndome con que la R89 con las Guillete 7´oclock super platinium son una buena combinación para mí. Además, el otro día mi mujer, me dijo que antes me afeitaba con una maquinilla eléctrica que guardaba en el cajón y que ahora empiezo a ocupar mucho espacio en el baño, y que dentro de un corto tiempo le iba a alcanzar en ocupar espacio y eso no podía ser.
Te digo lo que le digo a todos, ve directamente a por lo más caro, es eso o compárte todas las cosas intermedias y acabar en lo más caro de todas formas.... sale mucho más barato, creeme, si quieres se lo explico a tu mujer y ya veras como entra en razón cuando le haga las cuentas :D

speedy
10-03-2016, 16:50
Te digo lo que le digo a todos, ve directamente a por lo más caro, es eso o compárte todas las cosas intermedias y acabar en lo más caro de todas formas.... sale mucho más barato, creeme, si quieres se lo explico a tu mujer y ya veras como entra en razón cuando le haga las cuentas :D

Correcto, comprar barato es comprar dos veces...

ramonin
10-03-2016, 20:36

Doy fe de ello.

Correcto, comprar barato es comprar dos veces...

Más claro, agua.

plitvicka
10-03-2016, 21:32
Si nos ceñimos al título del post, el problema para acabar los jabones o cremas no es el tamaño, creedme.... Es la cantidad de productos que tenemos. Seguro que hay alguien que tiene jabones comprados hace más de tres meses y siquiera los ha probado un par de veces... si llega. Y a por mas!! Es el no acabar.:mad

plitvicka
10-03-2016, 21:34
Alquilan trasteros a buen precio. Infórmate.

dr.feelgoot
11-03-2016, 05:03

Las mujeres se quejan por puro vicio 😂😂😂

Blauer Max
11-03-2016, 09:28
Tienes más razón que un santo.

manolo
11-03-2016, 21:05

pues ya te digo, max. 100gr. y buen diámetro para cargar.

Garcia80
11-03-2016, 22:10
pues ya te digo, max. 100gr. y buen diámetro para cargar.
Estoy con MANOLO 100gr buen diámetro de carga y lata de aluminio tipo jabonman seria ideal (por lo menos para mi)

plitvicka
11-03-2016, 22:20
Pues no te digo lo que hay con Martin de Candre.... Envases de vidrio de 200 gramos y con una boca demasiado pequeña para meter un brochón a gusto dentro...
Aún así, el esfuerzo vale la pena por la calidad del jabón. Eso si, no se acaba ni untándole el bocadillo con el jabón a mi hijo cada día!! (Dice que le gusta más que el Tulipán)

Dr hackenbush
11-03-2016, 22:27
98 gr como el pere...
Solo por llevar la contraria a los que dicen 100gr 😂

plitvicka
11-03-2016, 23:22
Genio y figura!! Aunque solo sea por 2 gramos!!