PDA

Ver la versión completa : Artículo de El Pais

Pink_Floyd
18-01-2016, 20:50
Y ustedes que opinan? http://elpais.com/elpais/2015/12/23/icon/1450871774_192803.html?rel=cx_articulo#cxrecs_s

dr.feelgoot
18-01-2016, 21:02
Viendo como empieza es para echar a correr y no parar! 😢

Por ejemplo en la pregunta:
- cuantos dias puedo usar la misma maquinilla?

antiguamente una maquinilla era lo único que tenian para toda una vida y ahora tenemos más por ser caprichosos y querer probarlo todo.
Asi que puedes usar la misma maquinilla todas las veces que quieras y deberian profundizar un poco como cuantos dias seguidos puedes afeitarte después de un mal afeitado sin dejar dias de barbecho entre medias para recuperar la piel?

luego ves un barbudo y piensas que pinta esta foto de un tio que no se afeita en un articulo de afeitado?

debería hablar del cuidado de las barbas y los barbudos y no mezclar un tema con otro. :facepalm

wosa
18-01-2016, 21:37
Por vale, ahora me van a enseñarme a afeitar unos tíos con barba....

Yo uso agua caliente, contrapelo, after alcohólico, y las desechables hasta que no cortan o me cortan..... Vamos, todo lo contrario a lo que se recomiendan... Entonces lo que hago yo que es???

Dr hackenbush
18-01-2016, 21:48
Yo antes usaba las multihojas hasta que llegaba al mango

M.Luis
18-01-2016, 23:03
Un articulo de relleno mas...

readyrazor
19-01-2016, 20:41
Bueno, me parecen unos consejos basicos para alguien que solo conoce las electricas y quiere empezar con desechables o con las fantasticas multihojas de Gillette como la ultima spectre ( peli de Bond). Nada mas de interes

ramonin
20-01-2016, 12:15
Vaya Mierda de artículo.No dice nada y aburre a las piedras. Que nivelazo de periodismo tenemos en algunos medios de este País :facepalm

Cavan
20-01-2016, 15:32
En si no ha dicho nada que se halla dicho ya infinidad de veces en los foros. El articulo no me lo he leido entero porque me aburre, pero supongo que es lógico. Hemos llegado a unos niveles de conocimiento en la materia, que muchos barberos y vendedores quisieran tener. Es lógico que con la cantidad de información que hay sobre el afeitado en los foros, cualquier cosa que se publique nos sepa a poco

Dr hackenbush
20-01-2016, 15:42
Lo que podían haber dicho que no lo suele decir nadie, es que de las cuchillas de las multihojas, una corta y las demás miran....

Mc_Kane
20-01-2016, 20:55
El artículo parece escrito por alguien que ni se afeita y es una combinación de "consejos" tomados de aquí y allá, sin demasiada coherencia. Cuando habla de un error no sabes si se está refiriendo al afeitado tradicional, de las maquinillas muchihojas o de las rasuradoras eléctricas (o de todos al mismo tiempo) Y hay obviedades como eso de que no hay que afeitarse en seco, sino mojar antes la cara (y ponerse espuma, añado yo) o que hay que estirar la piel o que no hay que "afeitarse" los granos.

Coincido en que es un artículo de relleno. El jefe habrá dicho al autor que escribiera algo sobre el afeitado y a éste le ha salido un churrito.

Saludos.

Dr hackenbush
20-01-2016, 22:52
Con el buen artículo que podrían hacer con malayerba.....

manolo
21-01-2016, 15:03
Viendo como empieza es para echar a correr y no parar! 

Por ejemplo en la pregunta:
- cuantos dias puedo usar la misma maquinilla?
. :facepalm

Creo que se liaron y pusieron mal la pregunta, lo que pretendían preguntar era cuantos usos le pueden dar al mismo recambio.

cojonante
21-01-2016, 17:34
Es como freír un huevo amigos!!!.
La toalla cuando deja de oler a mimosin hay que lavarla!!..
No tiene desperdicio el articulo del chico de prácticas del Pais.

Sin duda lo mejor :p la foto de Spencer Tracy

ramonin
21-01-2016, 18:36
El artículo parece escrito por alguien que ni se afeita y es una combinación de "consejos" tomados de aquí y allá, sin demasiada coherencia. Cuando habla de un error no sabes si se está refiriendo al afeitado tradicional, de las maquinillas muchihojas o de las rasuradoras eléctricas (o de todos al mismo tiempo) Y hay obviedades como eso de que no hay que afeitarse en seco, sino mojar antes la cara (y ponerse espuma, añado yo) o que hay que estirar la piel o que no hay que "afeitarse" los granos.

Coincido en que es un artículo de relleno. El jefe habrá dicho al autor que escribiera algo sobre el afeitado y a éste le ha salido un churrito.

Saludos.

Opino lo mismo y lo de la toalla que dice @cojonate ya me remató,lo veo como un apunte personal del articulista que me puedo imaginar como tiene sus toallas.

Dr hackenbush
21-01-2016, 19:10
Dejar de meteros ya con el becario que escribió el artículo, insensibles

ramonin
21-01-2016, 20:24
Jajajajajajajajajajajaja