PDA

Ver la versión completa : TOP afeitado de PESADILLA

Dr hackenbush
29-06-2016, 19:16
En este hilo vamos a poner la combinacion de productos que por malos no usariamos nunca mas y menos combinados....
productos que segun los ves en el lavabo, piensas, si eso ya me afeito mañana mejor....
solo valen cosas que se hayan probado juntas o por separado.

Dr hackenbush
29-06-2016, 19:19
MI combinacion de pesadilla actualmente:

-Brocha SOC
-Jabon "the hand made soap co"
-Maquinilla PAL aluminio
-Hoja personna roja
-Floid o varon dandy

Blauer Max
29-06-2016, 19:25
- Brocha Wilkinson tejón
- Jabón Kell's Original
- Maquinilla Timor peine cerrado
- Cuchillas Astra verdes
- Floid Mentolado Vigoroso
- After Baxter of California

Kike
29-06-2016, 19:44
- Brocha SOC Tejon 2B (puro pelo de erizo)

- Jabón Proraso rojo (no pude soportar su aroma)

- Multihojas de 5 hojas (me da igual cualquiera, mira que uso la Sensor 3 y me encanta, pero más de eso es como pasar una cosechadora por la cara)

- Floid MV (podria incluir también el Varon Dandy, lo he olido, pero no he tenido huevos de echarmelo a la jeta)

dr.feelgoot
29-06-2016, 19:56
Mis pesadillas son con una gillette multihojas, si tuviera que volver a eso.

wosa
29-06-2016, 21:13
-Gillette Tech
-Elios y Bolzano
-Crema Speick
-Vielong Caballo
-Bálsamo La Toja

Con esto soy Hipster

dr.feelgoot
29-06-2016, 21:14
- Brocha SOC Tejon 2B (puro pelo de erizo)

- Jabón Proraso rojo (no pude soportar su aroma)

- Multihojas de 5 hojas (me da igual cualquiera, mira que uso la Sensor 3 y me encanta, pero más de eso es como pasar una cosechadora por la cara)

- Floid MV (podria incluir también el Varon Dandy, lo he olido, pero no he tenido huevos de echarmelo a la jeta)

Mi SOC dos bandas es de lo mas suave y el proraso y el floid me encantan! 😄

-Gillette Tech
-Elios y Bolzano
-Crema Speick
-Vielong Caballo
-Bálsamo La Toja

Con esto soy Hipster

menos las cuchillas lo demás lo adopto de buena gana 😄

wosa
29-06-2016, 21:19
Pues te mando un paquete 🎁 con ellos...

dr.feelgoot
29-06-2016, 21:21
Como llegue el cartero con mas paquetes me tiran de casa 😂😂😂
Se agradece! 👏

Pink_Floyd
30-06-2016, 01:05
- Vielong de caballo
– Crema La Chinata
- Navaja Luigi Pera
- Pinaud Clubman

Para mí eso es la antesala del infierno.

eldenegro
30-06-2016, 07:13
Yo votaría por:

Maquinilla Chengsoi mariposa
Hojillas Personna Mencabrona
Jabón Baxter of California
After Floid

Me dais eso y me hago monja

Enviado desde el dispositivo de geolocalizacion portátil que uso como teléfono

manolo
30-06-2016, 11:15
Brocha: (de momento no opino)
Maquinilla: R41
Cuchillas: Debry Extra
Crema: williams ice blue
After: FloidMV o Varón Dandy .

Los que ponéis la speick en este hilo me dejáis alucinado. CREMÓN!!!!!!

Dr hackenbush
30-06-2016, 11:59
Brocha wilkinson gorrina
Jabón williams bol
Maquinilla wizamet
Varon dandy

eldenegro
30-06-2016, 12:02
Brocha wilkinson gorrina
Jabón williams bol
Maquinilla wizamet
Varon dandy
El jabón williams bol se tiene que sacar del mismo, mojar y refregar en la cara para espumar

Dr hackenbush
30-06-2016, 12:04
El jabón williams bol se tiene que sacar del mismo, mojar y refregar en la cara para espumar

Se tiene que sacar del bol y depositar en un punto limpio

wosa
30-06-2016, 12:04
Brocha: (de momento no opino)
Maquinilla: R41
Cuchillas: Debry Extra
Crema: williams ice blue
After: FloidMV o Varón Dandy .

Los que ponéis la speick en este hilo me dejáis alucinado. CREMÓN!!!!!!
Para gustos... A mi no me gusta la Speick..

Dr hackenbush
30-06-2016, 12:09
Para gustos... A mi no me gusta la Speick..
Hombre.... la verdad es que estamos hablando de cosas que no nos gustan más que de cosas malas, por ej el floid.
Yo en mis pesadillas tengo el peine abierto y hoja feather.....

wosa
30-06-2016, 12:20
Hombre.... la verdad es que estamos hablando de cosas que no nos gustan más que de cosas malas, por ej el floid.
Yo en mis pesadillas tengo el peine abierto y hoja feather.....
Por eso... Yo no digo que sea mala, pero no me gusta. En cambio vosotros habláis de Varón Dandy y Floid y esos si me gustan...

Dr hackenbush
30-06-2016, 12:20
Por eso... Yo no digo que sea mala, pero no me gusta. En cambio vosotros habláis de Varón Dandy y Floid y esos si me gustan...
estas enfermo......:cunao

wosa
30-06-2016, 12:23
estas enfermo......:cunao
Ahora te das cuenta... Lo que a la mayoría no le gusta a mi si...
Wilkinson azul y tejona... Varón Dandy y Floid...

Blauer Max
30-06-2016, 12:27
Dr, y los Surrey y Colgate rancios, ¿qué? 😂😂😂

Dr hackenbush
30-06-2016, 12:52
Dr, y los Surrey y Colgate rancios, ¿qué? 

eso esta hecho de lanolina de angel :guta

he estado buscando los VDH y no me fio un pelo de las formulas nuevas.....

manolo
30-06-2016, 14:09
Se tiene que sacar del bol y depositar en un punto limpio

:tronchao que bueno.

Pink_Floyd
30-06-2016, 16:04
- Omega puro tasso
- hojas Elios
- shavette filarmonica (y similares)
- Loción tabac
- Crema La Chinata (ya sé que lo puse antes tío listo pero es que me pareció mala de solemnidad.

arthas_fito
30-06-2016, 17:38
Puff recuerdo como auténticas pesadillas mis primeros afeitados con crema Latoja+ Brocha Vielong tejón negro + Shavette Focus + Hojas Elios + Alumbre + bálsamo Nivea

Un saludo

readyrazor
30-06-2016, 18:57
Amigo wosa adopto todas las tech que tengas, me proporcionan afeitados suaves y apurados de lujo, sera que no les has cogido el aire

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk

wosa
30-06-2016, 19:20
Amigo wosa adopto todas las tech que tengas, me proporcionan afeitados suaves y apurados de lujo, sera que no les has cogido el aire

Es la única maquinilla que cuando la uso me deja poro... Será porque al ser de aluminio es muy ligera o no se porqué pero le he cogido manía y en el cajón pérdida está...

readyrazor
30-06-2016, 19:30
Es la única maquinilla que cuando la uso me deja poro... Será porque al ser de aluminio es muy ligera o no se porqué pero le he cogido manía y en el cajón pérdida está...
Prueba con una cuchilla muy afilada, feather por ejemplo y tensa bien la piel con la mano libre, tambien puedes usarla con un mango mas pesado que el original, veras como mejora

Dr hackenbush
30-06-2016, 22:30
Una tech dejando poros?
Pues con una New te desangras entonces...

wosa
30-06-2016, 22:41
Una tech dejando poros?
Pues con una New te desangras entonces...
Me van mejor los peines abiertos... Esta te digo que tengo malos afeitados... Mañana la pruebo de nuevo a ver que tal...

Pink_Floyd
30-06-2016, 23:01
Me van mejor los peines abiertos... Esta te digo que tengo malos afeitados... Mañana la pruebo de nuevo a ver que tal...

Con la rocnel te va bien, eh desalmao? :eyebrows

Dr hackenbush
30-06-2016, 23:09
con la rocnel te va bien, eh desalmao? :eyebrows
cazado

BRuS6
30-06-2016, 23:36
- Vielong de caballo
– Crema La Chinata
- Navaja Luigi Pera
- Pinaud Clubman

Para mí eso es la antesala del infierno.

pues a mi el pinaud clubman special reserve me ha acabado gustando hasta el punto que me lo echo incluso cuando no me afeito...
El castañazo alcoholico despues del afeitado me recuerda que sigo vivo, como el del antesol :cool

De momento lo que lanzaria por la ventana son las cuchillas Elios y las Astra Verdes... Pa mi que se inventaron para desollar jabalises de piel correosa, porque la cara me la dejan como un campo en barbecho.

Pink_Floyd
30-06-2016, 23:53
pues a mi el pinaud clubman special reserve me ha acabado gustando hasta el punto que me lo echo incluso cuando no me afeito...
El castañazo alcoholico despues del afeitado me recuerda que sigo vivo, como el del antesol :cool

De momento lo que lanzaria por la ventana son las cuchillas Elios y las Astra Verdes... Pa mi que se inventaron para desollar jabalises de piel correosa, porque la cara me la dejan como un campo en barbecho.

Ya se sabe... cada jeto es un mundo, en mi modesta y probablemente poco acertada opinión comparar el clubman special reserve con en antesol es lo mismo que comprar el vino "don vino" con un 5º Valbuena. Por otro lado las Astra verdes a mi me van de fábula, solo un poco peor que las azules y estas a su vez que las feather, con eso te lo digo tó.

Blauer Max
30-06-2016, 23:59
El clubman de los piratas qué tal es? Horroroso tipo floid?

Pink_Floyd
01-07-2016, 00:16
El clubman de los piratas qué tal es? Horroroso tipo floid?

Pues me dejaba la cara pegajosa, atizaba bien de alcohol, no me refrescaba nada, el olor me parecía deplorable y el envase plasticoso. Hablo de la versión Bay Rum, en honor a la verdad. Terminé dándole la salida que me merecía: el lavabo.

Blauer Max
01-07-2016, 00:21
Pues me dejaba la cara pegajosa, atizaba bien de alcohol, no me refrescaba nada, el olor me parecía deplorable y el envase plasticoso. Hablo de la versión Bay Rum, en honor a la verdad. Terminé dándole la salida que me merecía: el lavabo.
Me acabas de ahorrar unos euros. He estado a punto de picar. Gracias!

Pink_Floyd
01-07-2016, 00:25
Me acabas de ahorrar unos euros. He estado a punto de picar. Gracias!

Ojo, que igual tu lo catas y te mola. Para que sepas por donde se mueven mis gustos en lociones: Plastic Shave, Antesol, Welleda, Floïd (si floïd, so moñardonas), Aqua velva... Así de mas a menos.

Blauer Max
01-07-2016, 00:29
Ojo, que igual tu lo catas y te mola. Para que sepas por donde se mueven mis gustos en lociones: Plastic Shave, Antesol, Welleda, Floïd (si floïd, so moñardonas), Aqua velva... Así de mas a menos.
Coincidimos en las tres primeras.

Dr hackenbush
01-07-2016, 01:06
Entonces me ahorro el clubman?
Me imprimo la etiqueta y la pego a otro bote?
Porque yo compro la mayoría de las veces por la etiqueta. ...

Cavan
01-07-2016, 06:31
Yo votaría por:

Maquinilla Chengsoi mariposa
Hojillas Personna Mencabrona
Jabón Baxter of California
After Floid

Me dais eso y me hago monja

Yo le doy el floid, y las cuchillas persona, quien pone el resto? Venga chicos... que quiero ver @eldenegro vestido de monja.

Para mi lo peor que he probado
Brocha tejona del mercadona
Cuchilla persona
Shavette de hoja partida
Jabon scottish fine soap
Bálsamo la toja

Me regalais esto, y me voy al convento con Ariel.
Que bien nos lo íbamos a pasar, asustando a las novícias

eldenegro
01-07-2016, 07:04
Pillin

wosa
01-07-2016, 09:58
cazado
Uuups...

BRuS6
01-07-2016, 23:11
Ya se sabe... cada jeto es un mundo, en mi modesta y probablemente poco acertada opinión comparar el clubman special reserve con en antesol es lo mismo que comprar el vino "don vino" con un 5º Valbuena. Por otro lado las Astra verdes a mi me van de fábula, solo un poco peor que las azules y estas a su vez que las feather, con eso te lo digo tó.

No los comparo, solo apunto que me gusta el chute alcoholico del Pinaud (que es after shave cologne) tanto como el del Antesol, aunque las sensaciones sean distintas; sin duda si ha habido algo de estropicio me quedo con la gama Myrsol.

A mi las Astra me trillan la cara con las 3 maquinillas que las he probado (y la gillette ajustable en varias posiciones) así que yo hago doble combo con Feather+Feather y no fallo.

MacMody
01-07-2016, 23:51
Yo le doy el floid, y las cuchillas persona, quien pone el resto? Venga chicos... que quiero ver @eldenegro vestido de monja.

Para mi lo peor que he probado
Brocha tejona del mercadona
Cuchilla persona
Shavette de hoja partida
Jabon scottish fine soap
Bálsamo la toja

Me regalais esto, y me voy al convento con Ariel.
Que bien nos lo íbamos a pasar, asustando a las novícias

O sea que el scottish fine soap ¿no mola?, es una pena porque me gustaba la jabonera. Lo tenía entre los futuribles. A mí como al doctor a veces me enablea la etiqueta.

afeitame despacio que tengo prisa

Cavan
03-07-2016, 22:35
O sea que el scottish fine soap ¿no mola?, es una pena porque me gustaba la jabonera. Lo tenía entre los futuribles. A mí como al doctor a veces me enablea la etiqueta.

El tema, es que hace mucha espuma, pero por lo menos las dos unidades que probé, hacian una espuma muy fofa, como si hicera espuma con un jabón de manos, y desaparecia enseguida de la cara. Suerte que me lo pudieron cambiar

Dr hackenbush
03-07-2016, 22:44
El tema, es que hace mucha espuma, pero por lo menos las dos unidades que probé, hacian una espuma muy fofa, como si hicera espuma con un jabón de manos, y desaparecia enseguida de la cara. Suerte que me lo pudieron cambiar
El que tenia yo era bueno, lo pondria por debajo de los TOBS, pero no era tan malo como los que tuviste

Cavan
03-07-2016, 22:47
El que tenia yo era bueno, lo pondria por debajo de los TOBS, pero no era tan malo como los que tuviste
Pues fué una lastima, porque llevaba casi un año esperando un momento especial para pillarmela, y cuando me decidí me salió rana, suerte que la compré en una tienda de confianza en la que pude ir a hablar con ellos. En la tienda me lo cambiaron por otra unidad, y allí mismo lo probé y mas de lo mismo. Estoy esperando que m digan si fueron lotes defectuosos

MacMody
03-07-2016, 23:54
Pues fué una lastima, porque llevaba casi un año esperando un momento especial para pillarmela, y cuando me decidí me salió rana, suerte que la compré en una tienda de confianza en la que pude ir a hablar con ellos. En la tienda me lo cambiaron por otra unidad, y allí mismo lo probé y mas de lo mismo. Estoy esperando que m digan si fueron lotes defectuosos

En otro lado me han dicho lo mismo, que la espuma desaparece por arte de magia, que huele bien pero que para que funcione hay que rallarlo con otro.