PDA

Ver la versión completa : Que productos no quereis ver ni en pintura

Dr hackenbush
03-05-2013, 00:12
Abro este hilo para que digamos los productos que compramos por el enableo
de los compañeros o nuestro propio autoenableo investigando por la red
y que no han cumplido nuestras expectativas, empiezo yo!!!

no sustituire el Myrsol Antesol :nono

Zoroastro
03-05-2013, 01:43
Lociones

Floïd . Es muy buena loción pero me gusta más Varón Dandy .
Floïd Blue . No me aporta nada especial .
Aceite de copra Martin de Candre . Es muy bueno pero hay otros también muy buenos y salen mejor de precio .
Aceite de preafeitado Taylor of Old Bond Street . Aparte del precio , tampoco es que me hagan mucha falta los aceites para antes de afeitarme .
Myrsol . Tengo varias lociones de la casa y por cuestiones de espacio y porque me gusta simplificar todo lo que puedo , me limitaré a reponer Agua Balsámica o Myrsol Blue según me apetezca .

Jabones

Palmolive . Me queda una barrita y prefiero Lea , que protege igual sin crear una espuma tan resbaladiza .

destutt de tracy
03-05-2013, 07:25
floid.after ninguno. no aguantó su olor.
floid sandolor pre. ni para tacos de escopeta
la toja. no vale para nada la barrita
ídem para la lea
trumpers.jabón de rosas. no protege
semogue 2000; desesperante
gilette fatboy slim tech y súper speed. malas hasta decir basta.afeitan algo?
cuchillas láser y las lord de mercadona. bazofia

Destutt

destutt de tracy
03-05-2013, 07:26
Abro este hilo para que digamos los productos que compramos por el enableo
de los compañeros o nuestro propio autoenableo investigando por la red
y que no han cumplido nuestras expectativas, empiezo yo!!!

no sustituire el Myrsol Antesol :nono

pues larga eso a los que adoramos el antesol como una religión :D

Destutt

Pin
03-05-2013, 08:02
Jabón Tabac. No me gusta su olor ni su post-afeitado
Lea en barra con lanolina. Esperaba algo mejor, me quedo con la crema.
Loción Manantiales de La Toja. Me gusta su fragancia pero pica demasiado y me deja la cara muy seca. La utilizo porque me la regaló mi hijo y eso tiene mucho valor.

cortijero
03-05-2013, 08:04
Yo directamente si no me gusta lo doy,y que lo acabe y disfrute alguien que lo aprecie.Un saludo.

Hermanito
03-05-2013, 08:05
Cuchillas Personna supuestamente platinum sin marcar en la hoja. Consiguieron que mi cara pareciera una loncha de cantimpalo :temeto
Jabón Kent/MWF: para oler a choto me voy a un matadero :facepalm

Pin
03-05-2013, 08:06
ídem para la lea

Destutt
Me sorprende lo que dices de las Gillette viejunas.

nanolibero
03-05-2013, 08:34
el aceite Art of Shaving....:shakehead
aqui me ganare el buhh de muchos...el jabon Martin de Candre
el gel sandolor Floid....mejor puesto el nombre no se podia...es para el santo del dolor....

Dr hackenbush
03-05-2013, 08:50
el aceite Art of Shaving....:shakehead
aqui me ganare el buhh de muchos...el jabon Martin de Candre
el gel sandolor Floid....mejor puesto el nombre no se podia...es para el santo del dolor....

El Martín de candre cuando se acabe si es que se acaba no compraré uno nuevo

NOTE II

MISTERIO_
03-05-2013, 09:23
El Mitchell's Wool Fat no está hecho para mi, cuando se me acabe si es que lo consigo porque cada vez lo uso menos yo no lo volveré a comprar mas.
Es un sufrimiento sacarle buena espuma, prefiero el Tabac mil veces ya no solo por la facilidad de sacarle espuma si no también por el olor.
Pero bueno no os alarméis..... lo único que me gusta de este producto es la jabonera :big_sonrisa::big_sonrisa:

Sancho Panza
03-05-2013, 09:28
- Aceite de copra Martin de Candre: huele bien, pero no le encuentro utilidad.
- Jabón Valobra Menthol: se me puso rancio a más no poder.
- Loción Floid: reconozco que es bueno, pero su olor no me va.
- Bálsamo Floid: no me hidrata lo suficiente.
- Crema Castle Forbes Lima: cuesta un "güevo" y no proteje mucho. Eso sí, huele estupendamente.
- Maquinillas ajustables: para qué, si siempre las uso al mismo número como si fueran fijas.
- Cremas Taylor of Old Bond Street: para empezar y aprender a espumar están fenomenales, pero pasada esa etapa, no creo que sean de lo mejor.
- Jabones artesanos: paso ya de experimentos. Queda excluido y repetiré JABONMAN.
- Bálsamo Sul Filo del Rasoio Lenitivo (bote rojo/negro): pica tela.

Seguro que dentro de un rato me acuerdo de más cosas.

arthas_fito
03-05-2013, 09:35
- Myrsol Agua de limón: no me gustó ni su aroma ni como me dejaba la cara.
- Myrsol Blue: después de utilizar el Floid blue italiano, el myrsol no me aporta nada positivo frente al Floid
- Crema Lea mentolada: estaba bien cuando empecé,pero cuando descubres cosas mejores ya no le encuentras sentido.
- Cremas TOBS: igual que la crema Lea
- Barrita Lea nueva: una barrita que esta bien,pero a años luz de cualquier cosa que use en la actualidad.
- Crema Latoja: me pica

Saludos

anphipolis
03-05-2013, 09:50
Yo sobre todo cuchillas. (Gillette Blue, Elios,Bolzano,merkur,derby.) cuando las gaste no compro mas no por malas( bueno algunas si) sino por haber encontrado algo que me va mejor (Fether, Bic Astras Verdes)

Alguna brocha que he regalado.

El old spice after que no me gusta.

Marcos
03-05-2013, 09:51
Gel after shave N Aloe Deliplus, anodino y poco eficaz. No confundir con el muy diferente Deliplus Aloe en Gel, hidratante de uso múltiple que me da un excelente resultado como after shave.

carlosfergar
03-05-2013, 09:59
Crema de afeitar de la marca Rituals
Barrita de la toja, lea, erasmic, jabón en jabonera azul de wilkinson.

Pin
03-05-2013, 10:13
La loción Old Spice original. Muy buenas cualidades pero el olor no me gusta, me recuerda al incienso de las iglesias.

Por cierto, habría que cambiar el título, en vez de utilizar el verbo no sustituir habría que escribir no reponer o no volver a comprar(por ejemplo). Si no sustituyes algo lo dejas como está.

César
03-05-2013, 10:44
ídem para la lea

Destutt
Destutt te habrás queda bien agustito ¿No?:big_carcajada:

Jabón Kent/MWF: para oler a choto me voy a un matadero :facepalm
:big_risa:

jsj
03-05-2013, 11:02
Vamos a ver, alguno de estos productos ya los he acabado y no volverán a aparecer por mi estantería:

- Loción Floïd Vigorosso: buena pero no me va el aroma
- Stick La Toja: pica, pica, pica...
- MWF: buen jabón... pero nada más
- Loción Camaldoli: huele a gloria bendita... pero nada más
- Jabones Calani: buenos jabones, huelen bien... pero no me aportan ese plus adicional
- Bálsamo Geo F Trumper: bueno pero los hay mejores
- Cuchillas Personna: si volviese atrás en el tiempo no habría hecho caso a los "veteranos" que las recomendaban
- Productos Proraso: prefiero otros de producción patria
- Cualquier "pre" excepto el de T&H: después de haber probado varios productos preafeitado, me quedo con el aceite T&H sin duda
- TABAC: a la basura se fue la pastilla que compré al inicio, tenía un aspecto deplorable y eso que no llevaba conmigo ni un año
- Lociones T&H: huelen bien... pero nada más
- Cremas T&H: huelen bien... pero nada más
- Cremas TOBS: si tuviese un DeLorean volvería al pasado y anularía el pedido que hice en su día
- Jabones Mike: buenos... pero me quedo con otras opciones
- Jabones Jabonman: buenos... pero me quedo con otras opciones
- Loción Musgo Real "vintage": es buena... pero difícil de conseguir... paso de ella
- Productos Sir Irisch Moos: me quedo con otras alternativas
- Stick Myrurgia: cuando se acabe... se acabó

Sólo he puesto productos fungibles. No he metido otros productos que no volvería a comprar.

Que nadie malinterprete esta lista. Muchos no son productos malos, para nada. Pero yo prefiero otros. Nada más.

aremor
03-05-2013, 11:39
Stick de la Toja y tabac

RiffRaff
03-05-2013, 11:55
Bay Rum de TOBS.
Jabón MWF.
Stick La Toja.
Stick Bea.
Jabón Tabac.
Agua Balsámica Myrsol.
Agua Limón Myrsol.
Antesol Myrsol.
Bálsamo Floid y AS Floid Nuevo..
Cuchillas Bic, Bolzano.

Y alguna cosilla me dejo que ahora no me viene a la mente.
Los jabones no los compraría, aunque sean mejores, porque definitivamente prefiero las cremas.
Lo del Bay Rum no hace falta que diga el porqué ¿o sí?
Los Myrsoles es porque me quedo con el Azul, la emulsión y el K.
El Bálsamo Floid por su aroma y el AS por su aroma y su grado alcohólico.
Las cuchillas unas por peligrosas y otras por inofensivas.
Estoy muy de acuerdo con Sancho Panza en lo relativo a las maquinillas ajustables.

Beltri
03-05-2013, 12:03
Pues yo no repondria....
TABAC: Me gusta mucho el aroma pero el postafeitado no es de mi agrado.
LA TOJA: Me pica y me deja la piel muy reseca.
MARTIN DE CANDRE: Un buen jabon, y poco mas, el olor pisss....la "version lusa" tapa los agujeros que este me deja.
EMULSION MYRSOL: El mejor uso que le encuentro es la reparacion de grandes daños....que por suerte hace muchisimo que no se producen, como pre....no me aporta nada.
ALUMBRE: Como desodorante...en los dias mas calurosos de verano.
JABON ARKO: Deja buen olor en las manos.....:big_jijiji2:
PALMOLIVE, LEA CON LANOLINA......: Son productos que cumplen muy dignamente para el precio que tienen.....pero prefiero "poco pero bueno".
Si me acuerdo de algo mas lo pongo.

destutt de tracy
03-05-2013, 15:12
Me sorprende lo que dices de las Gillette viejunas.

excluyó las new que son muy buenas

Destutt

saintamand
03-05-2013, 20:08
Yo no me inclino por lo que no comprare, mas bien pienso en lo que volvere a comprar si logro acabar con todo lo que tengo

Jabon MDC en sus distintas variantes (pero tener solo una variedad en liza)
Jabon Valobra, me parece un indispensable
Si no hubieran cambiado de formulacion la crema Santa Maria Novella, la disfrutare mientras que pueda.
La crema O'melhor, hay gente que dice que hay cremas portuguesas que funcionan igual y por la mitad de precio pero a mi me gusta el olor de esta y me funciona de vicio.
y por supuesto dentro de la gama economica no puede faltar los productos Speick, me parecen insuperables en calidad/precio.
de after antesol, blue, A.Balsamica, aqua velva ,:blabla , (sip, me encantan las lociones:hungry) y la cera Razorock, que aunque tenga fama de pringosa si la sabes usar es el mejor after que ha parido madre.

De cuchillas ya he hecho mi seleccion, Croma, Iridium, Polsilver, Gillette maltesas , la unica pena que se acabaran las jodidas personna super platinum y no poder haber pillado alijo (se que quedan algunas por ahi, pero son vendedores miricanos que no me inspiran ninguna confianza).

pensando esto veo que tengo mucho que gastar........

lu20vt
03-05-2013, 21:13
Casi todo que no me gusta no lo gasto, lo vendo directamente..

Floïd Blue Epañol ni de face, a mi abuelo le gustaria mas :lol aunque el antiguo mejora algo.
La Toja Stick actual me pica.
Locion La Toja Idem.
Jabones Calani.
Cualquier crema Inglesa, excepto Castle Forbes.
Floid Black ( el nuevo )
Hojas Personna Rojas.
Jabones Proraso.
Balsamos, ahora me van las lociones.
Crema Nancy Boy, buenisima pero como no la uses a diaro se estropea.
Jabones Haslinguer, buenos pero no me llenan.
Tabula Rasa, simplemente es excepcional pero no repetire.
Lociones TOBS.
TABAC..el aroma me cansa.
Lo mismo para los jabones de aroma a almentra amarga.
Emulsion Myrsol.
Stick LEA nuevo.
Crema LEA.

Me dejo bastantes cosas seguro.

Dr hackenbush
03-05-2013, 22:46
La loción Old Spice original. Muy buenas cualidades pero el olor no me gusta, me recuerda al incienso de las iglesias. Por cierto, habría que cambiar el título, en vez de utilizar el verbo no sustituir habría que escribir no reponer o no volver a comprar(por ejemplo). Si no sustituyes algo lo dejas como está. tiene usted toda la razon

Marcos
04-05-2013, 06:21
El jabón en barra de La Toja, prefiero otros mejores.

rata
04-05-2013, 08:05
Jabon crema floid viejuno y otro que tengo con olor a almendra. El turco tampoco me ha hecho mucha gracia.

rata
04-05-2013, 08:23
Lo que es curioso es el Martin de Candre que en uno de los temas del foro salía como uno de los mejores 5 jabones:confused: ¿Qué es lo que no os gusta? En breve lo probaré.

alex manostijeras
04-05-2013, 09:06
ni regalado dejaría entrar en casa un jabón T&H, he tenido el Luxury 1805 y no hace espuma ni buena ni mala, no la hace.

Ledendar
10-05-2013, 12:59
Pues por mucho que pueda sorprender, el MWF, lo compré pero no consigo hacerme a él, me encanta como huele pero no sé por qué no soy capaz de hacer una buena espuma, también es cierto que no he probado lo de pasármelo por la cara en plan barrita pero bueno, en general no me merece la pena el precio sinceramente.

Dr hackenbush
10-05-2013, 13:38
Pues por mucho que pueda sorprender, el MWF, lo compré pero no consigo hacerme a él, me encanta como huele pero no sé por qué no soy capaz de hacer una buena espuma, también es cierto que no he probado lo de pasármelo por la cara en plan barrita pero bueno, en general no me merece la pena el precio sinceramente.

Porque es barato? :eek:

NOTE II

Ledendar
10-05-2013, 16:37
Será barato comparado con un Aqua si Parma, Martín de Candre... Pero barato barato... De todas formas si saliera más fácilmente la espuma repetiría pero seguro que por la misma gama de precios hay jabones que pueden competir con él por lo menos bajo mi punto de vista.

sir_eider
10-05-2013, 17:40
USinceramente, como he comentado otras veces para mi ese jabón está más pensado en su formulación actual para usarse como una barra irisch moos que como pastilla.

Si el fabricante lo sacara en ese formato con alguna gama de olores potente y bálsamos lanolizados a juego se forraban sin duda, jeje

No obstante me sigue pareciendo el mejor jabón en relación calidad precio si hablamos de la pastilla suelta. Los puede haber mejores, pero suelen ser más caros o menos duraderos.

Un saludete

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2

Davidrg10
10-05-2013, 20:43
De lo poquito que tengo:

Tabac: No me termina de encantar, tengo que probar mas jabones.
TOBS Lemon-lime: prefiero probar otras cremas mas aclamadas de la marca.
Loreal Hydrasensitive aftershave: prefiero otros.
Loción Nivea Skin Splash: no tiene nada en especial.

IlBarbiereDiXerez
10-05-2013, 23:52
De lo poquito que tengo:

Tabac: No me termina de encantar, tengo que probar mas jabones.

Lo has probado en barrita ?
Para mi gusto le pega 20000 vueltas a la pastilla :big_chinocudeiro:

arthas_fito
11-05-2013, 01:02
Lo has probado en barrita ?
Para mi gusto le pega 20000 vueltas a la pastilla :big_chinocudeiro:
Si es uno de los jabones que no hace falta pasarse por el jeto porque hace espuma solo con mirarlo!

IlBarbiereDiXerez
11-05-2013, 01:25
Te refieres al stick, no?

arthas_fito
11-05-2013, 01:34
Te refieres al stick, no?
No, hablo de la pastilla de Tabac que espuma con mirarlo no es como MWF

IlBarbiereDiXerez
11-05-2013, 01:39
Pues a mi con la pastilla no me fue nada bien y la regalé, pero con la barrita me va de cojones !!! :big_sicolega:

Dr hackenbush
11-05-2013, 01:40
Será barato comparado con un Aqua si Parma, Martín de Candre... Pero barato barato... De todas formas si saliera más fácilmente la espuma repetiría pero seguro que por la misma gama de precios hay jabones que pueden competir con él por lo menos bajo mi punto de vista.

Yo probaría con otra brocha :cool:

NOTE II

IlBarbiereDiXerez
11-05-2013, 01:41
Por cierto, qué es MWF ? :big_investigador:

Dr hackenbush
11-05-2013, 02:21
Mitchell wool fat

NOTE II

Davidrg10
11-05-2013, 02:38
En cuanto facilidad para hacer espuma estoy contento, y propiedades también, pero le falta "un algo" para reponerlo, no se el que... Mientras probaré otros jabones.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

IlBarbiereDiXerez
11-05-2013, 05:17
Mitchell wool fat

NOTE II

Ahhh, vale gracias !! ;)

Enviado desde el zapatófono

IlBarbiereDiXerez
11-05-2013, 05:18
En cuanto facilidad para hacer espuma estoy contento, y propiedades también, pero le falta "un algo" para reponerlo, no se el que... Mientras probaré otros jabones.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Bueno, este ya lo conoces y probar viene bien ;)

Enviado desde el zapatófono

javierg
13-05-2013, 18:29
Yo probaría con otra brocha :cool:

NOTE II

:big_ok:
Para @Ledendar:
Coincido con lo dicho por Dr hackenbush: el jabón Mitchell's Wool Fat no se lleva bien con cualquier brocha.:nono

Yo nunca he podido sacarle buena espuma con brochas de cerda.:nono
Sin embargo, con otras brochas espuma tan fácil como el Tabac por ejemplo, dando una espuma estupenda y abundante.:yesyes

Dr hackenbush
13-05-2013, 18:44
:big_ok:
Para @Ledendar:
Coincido con lo dicho por Dr hackenbush: el jabón Mitchell's Wool Fat no se lleva bien con cualquier brocha.:nono

Yo nunca he podido sacarle buena espuma con brochas de cerda.:nono
Sin embargo, con otras brochas espuma tan fácil como el Tabac por ejemplo, dando una espuma estupenda y abundante.:yesyes

... con Una sensación postafeitado muchísimo mejor
;)

NOTE II

Fapardal
13-05-2013, 21:32
Aqui otro que coincide en la opinión de que el MWF con la brocha de cerda no va de lo mejor, o tal vez soy yo que no le se sacar lo mejor que también puede ser.

Esta mañana mismo como he posteado en afeitados del día, flojilla flojilla la cosa cuando con las de tejón siempre es un placer.

Saludos.

Dr hackenbush
13-05-2013, 22:30
Aqui otro que coincide en la opinión de que el MWF con la brocha de cerda no va de lo mejor, o tal vez soy yo que no le se sacar lo mejor que también puede ser.

Esta mañana mismo como he posteado en afeitados del día, flojilla flojilla la cosa cuando con las de tejón siempre es un placer.

Saludos.

existiendo el tejon, para que complicarse la vida?

jamas he conseguido resultados buenos ni constantes con ese tipo de brochas

Beltri
13-05-2013, 22:36
Las brochas de cerda no tienen ningun misterio, unicamente hay que dejarlas mas tiempo en remojo y no escurrirlas demasiado.....y batir.:big_esperando:

Dr hackenbush
13-05-2013, 22:53
Las brochas de cerda no tienen ningun misterio, unicamente hay que dejarlas mas tiempo en remojo y no escurrirlas demasiado.....y batir.:big_esperando:
y batir
y batir
y batir...

despues, la secas, la guardas y te compras una de tejon...

ese es el truco

Beltri
13-05-2013, 23:05
:big_green:.....si ves que no....en la proxima quedada te hacemos una demostracion rapida, con MWF si quieres......lo mismo sale para afeitar a la mitad de los dependientes de Acqualon......

César
13-05-2013, 23:11
No creo que vuelva a comprar una brocha de cerda. La espuma la hago para poder afeitarme, no para que la brochita se zampe a su antojo toda la espuma que crea necesario en cada afeitado. Además de que no me aportan nada que me haga pensar en dejar de usar las de tejón.
Tampoco volvería a comprar muchos jabones y cremas que tengo, tardaría menos en decir con los que me quedaría :cunao

Dr hackenbush
13-05-2013, 23:52
:big_green:.....si ves que no....en la proxima quedada te hacemos una demostracion rapida, con MWF si quieres......lo mismo sale para afeitar a la mitad de los dependientes de Acqualon......

No creo que vuelva a comprar una brocha de cerda. La espuma la hago para poder afeitarme, no para que la brochita se zampe a su antojo toda la espuma que crea necesario en cada afeitado. Además de que no me aportan nada que me haga pensar en dejar de usar las de tejón.
Tampoco volvería a comprar muchos jabones y cremas que tengo, tardaría menos en decir con los que me quedaría :cunao

pues ya lo ha dicho cesar..... nunca mais....

IlBarbiereDiXerez
14-05-2013, 07:01
Estoy de acuerdo con esto que dices César, desde que probé el tejón ya no quiero otras.
Tan sólo me he quedado con la Vulfix 404 de cerdas porque no está del todo mal y con la 3 Claveles de caballo que me encanta para espumar en bol, pero las reinas son las 4 tejonas de calle :big_memasmola:

RADELMAN
16-05-2013, 08:18
Este tema se podria potenciar mucho, joe intercambiarios lo que no os guste.

Yo al MWF le saco buena espuma con la de cerda con la mercatejona, creo que con el cepillo de dientes si me pongo tambien.

yo no repondre practicamente nada de lo que tengo ahora, hay mucho nuevo que probar.

Kilgore
16-05-2013, 10:37
Pre de Proraso de Te verde y avena. No por propiedades, pero es que el olor es bastante "medicinal" y me tira un poco patras

Dr hackenbush
16-05-2013, 15:21
Buff me acabo de acordar del lote de 3 jabones (estilo lagarto) irlandeses de cuyo nombre no me quiero acordar...

Esos entrarían en otro hilo "cosas que no voy a acabar, ni repondre ni tirare de puro coraje...."

NOTE II

Mister Wolf
04-06-2013, 21:35
El Floid nuevo. Se parece al genuino lo que yo a un célibe.

hans
05-06-2013, 17:00
Lo mismo digo, esas cuchillas personna que vienen sin marcar... :big_horror: son de juzgado de guardia, cuando las abrí y las vi sin marcar...
Después las caté y ciertamente... :big_ojiplatico:

cuzar
11-06-2013, 19:09
El jabón Martin de Candre, lo he intentado varias veces, incluso con el de nuevo aroma... me doy por vencido.

hans
11-06-2013, 19:23
Yo no repondré el Occitane de cade no me dice nada... :tronchao

Raul
11-06-2013, 19:26

A la hoguera con Hans! blasfemo! :big_pitbull:

hans
11-06-2013, 19:28
jajajajajajaja

Qué le voy a hacer... :jiji

Malmsteen79
11-06-2013, 22:23
Yo no repondría absolutamente nada de lo que tengo... El día que acabe con tanto jabón raro será cuando vaya al hospital a conocer a mi primer nieto:big_jijiji2: y ese día me compraré un par de botes de Barbasol, que tienen una presentación muy chula, jajajajaja. De after usaré Aqua Velva.

garrapatero
11-06-2013, 22:42
Malms pensaba que te pillarías una caja de Arko :big_sicolega:

Malmsteen79
11-06-2013, 22:47
Pero tú has visto las latas de Barbasol? Quién se puede resistir a esa chulada? Quién??? Es como una Harley de los 50 o un Cadillac, o una pelirroja pendona de calendario tatuada que ahora tendría 90 años!!!! Jajajajajajajajaja

Dr hackenbush
11-06-2013, 23:03

es un jabon, como te va a decir algo? :colleja

:tronchao

hans
11-06-2013, 23:28
:tronchao"Cómo hacer cosas con palabras" J.L. Austin.

Sí, el lenguaje tiene esa ironía...:yho, a veces para decir una cosa te ves obligado a decir lo contrario... o a esperar que hablé un jabón que te empieza a caer gordo...

milo
12-06-2013, 00:30
Pero tú has visto las latas de Barbasol? Quién se puede resistir a esa chulada? Quién??? Es como una Harley de los 50 o un Cadillac, o una pelirroja pendona de calendario tatuada que ahora tendría 90 años!!!! Jajajajajajajajaja
Yo ya las tengo echado el ojo hace tiempo, si quieres podemos intentar importar un contenedor :big_jijiji2:

garrapatero
12-06-2013, 09:28

El otro dia estuve viendo una caja con 12 tubos de Barbasol :big_ninja:

Malmsteen79
12-06-2013, 09:55
Estaban bien de precio?:big_ninja:

Malmsteen79
12-06-2013, 09:58
Yo ya las tengo echado el ojo hace tiempo, si quieres podemos intentar importar un contenedor :big_jijiji2:

Lo tuyo es buscar productos oscuros, enableantes y cojonudos para abrir mercados. Déjate de espumas en bote sacrílego!:lol :lol:lol:lol:lol:lol:lol

garrapatero
12-06-2013, 10:29
Estaban bien de precio?:big_ninja:

La verdad es que salían por una pasta :big_llanto:si no estarían camino a casa :yesyes

machoman
12-06-2013, 12:49
Loción Floïd, desde que probé el Myrsol F. extra ya me sobra el "glorioso", sea suave o vigoroso.
Afters Kinesia Artic, Musgo Real y en general cualquiera que lleve "castor oil" o cualquier tipo de pringue aceitoso.
Ogallalas y Thayers, demasiado acuosos y poco alcoholicos.

Continuará...

Malmsteen79
12-06-2013, 13:03
Joer, me acuerdo de una muestra de lucky tiger o algo así que me pasó Lu y me pareció más un aditivo oloroso que un after. Totalmente de acuerdo con lo que dices de los afters "acuosos"

Mister Wolf
12-06-2013, 22:18
Pues.......creo que el Thayers no lo repondré. El Metilsol lo supera de largo, en mi opinión, claro

MALVA
14-06-2013, 19:48

+ 1

Has robado mis palabras bribón :big_chinocudeiro:

Ovomaltine
15-06-2013, 12:38
Erasmic cream, mystic water soap.

Enviado de meu XT890 usando o Tapatalk 2

uragea
24-07-2013, 15:10
Yo también me he llevado una gran desilusión con el Kinesia Artic, esperaba algo refrescante y el que yo tengo ha perdido el Artic, lo malo es lo grande que es el bote y lo que tardaré en gastarlo:big_sudo:

Glaukas
14-08-2013, 20:10
Un bote de Crema La Toja piel sensible cuando lo acabe no pienso reponerlo lo compre por provar y me he llevado una decepcion ,ahora a esperar que se acabe:big_sospechoso:

cortijero
15-08-2013, 10:21
Pues puedes esperar sentado,Glaukas...:big_pucheros:.Un saludo.

Dr hackenbush
26-10-2014, 16:55
myrsol antesol
jabon en crema o mehor "entre comillas"

Moretti
26-10-2014, 18:25
Crema LATOJA, no es que no me guste pero si pillo de nuevo sera jabon en stik. Aunque no se si el picor que meda cuando mevlo aplico es del todo normal.

Enviado IPhone.

Moretti
26-10-2014, 18:34
myrsol antesol
jabon en crema o mehor "entre comillas"

Dr porque no el Myrsol antesol? me consta que muy potente y bueno y tenia planeado en mi proxima compra....

Enviado IPhone.

Dr hackenbush
26-10-2014, 18:36
precisamente es por la Potencia.... yo soy muy. ..... "asin" 😁

Moretti
26-10-2014, 21:15
Ok esta claro que cada uno tuene sus vicios y sus virtudes.
Saludos

Enviado IPhone.

Knopfler
26-10-2014, 21:27
Aceite de afeitado Floïd: Donde se ponga un jabón ... Y como pre tampoco le he visto la gracia.
Jabón Martín de Candre: Principalmente por precio, o mejor dicho, por la relación prestaciones/precio (según mi criterio, claro)
Crema Lea en tubo: No le termino de coger el punto
Brocha sintética: Donde se ponga un tejón ...
Brocha de cerda: Por lo mismo.
Cuchillas: Después de probar muchas, me quedo con las Treet Platinum. Las otras no es que sean malas, pero después de comprarme 200 Treet, no creo que compre de otras marcas durante una temporada.
Maquinillas con "alta tecnología", slants, regulables, etc.: Al final siempre cojo mi Merkur 34 HD
El after de Kinesia Artic: Me encuentro más cómodo con el Floïd o con la Aqua Velva si quiero algo suave.

Bueno, ya le he dado un repasito a varios productos desde el pre al after.

dr.feelgoot
26-10-2014, 22:00
No se puede decir de este agua no beberé pero hay dos cosas que no me gustaron nada el aloe vera del mercadona y las cuchillas rasposas.

Dr hackenbush
26-10-2014, 22:03
No se puede decir de este agua no beberé pero hay dos cosas que no me gustaron nada el aloe vera del mercadona y las cuchillas rasposas.

yo probe el aloe vera del mercadona y nunca mais....

nanolibero
27-10-2014, 08:21
un producto que probe hace años y volvi hacerlo en estos días por un intercambio spaghetti: pre Floid Sandolor, nunca mejor puesto el nombre es el santo del dolor, es gasolina en estado puro emmo, pensaba que habia sido porque estaba en los principios y no sabia usarlo pero...al menos en mi piel es combustion pura

Padrino Bufalo
27-10-2014, 15:34
Bay Rum de Taylor of Old Bond Street. Mi mayor equivocación desde que llevo en el AC. Las cualidades no sé como serán pero su fragancia (por llamarla de alguna manera) es... creo que vomitiva es la palabra que mejor se ajusta.

Un cordial saludo

nanolibero
27-10-2014, 18:15
Bay Rum de Taylor of Old Bond Street. Mi mayor equivocación desde que llevo en el AC. Las cualidades no sé como serán pero su fragancia (por llamarla de alguna manera) es... creo que vomitiva es la palabra que mejor se ajusta.

Un cordial saludo

+ 1

recuerdo haberlo usado, ponerme el casco de la moto y parar despues de 200 metros porque no soportaba el olor...el calificativo que le has dado no puede ser mas justo

Padrino Bufalo
27-10-2014, 18:55
+ 1

recuerdo haberlo usado, ponerme el casco de la moto y parar despues de 200 metros porque no soportaba el olor...el calificativo que le has dado no puede ser mas justo
Jajajaja. Lo creo sin dudar, si al aire es insoportable, imagino bajo un casco, no sé cómo pudiste tener el valor de hacerlo.

garrapatero
27-10-2014, 19:00
Soy un aficionado al Bay Rum, pero en el caso del TOBS estoy totalmente de acuerdo con vosotros es algo como diferente :big_horror:

Dr hackenbush
27-10-2014, 20:32
Pues el pre de truefit.... tos

ramonin
28-10-2014, 10:15
Así que se me ocurra ahora,el alumbre.
Dios mío,si me hubiese puesto lejía las sensaciones hubieran sido mejores.

Dr hackenbush
28-10-2014, 11:11
El alumbre más que un artículo que no responderé es un artículo que no volveré a usar incorrectamente... mejor no usarlo para la cara

ramonin
28-10-2014, 11:29
A mi para el sobaco,ni fu ni fa.

garrapatero
28-10-2014, 11:30
Mucha gente usa la piedra de alumbre como desodorante, incluso para los pies

dr.feelgoot
02-12-2014, 18:21
Cuando acabe la crema de barbear Musgo Real no la repondré, no es mala pero cuando la uso en las rotaciones en comparación con el resto que estoy usando es inferior, se seca pronto y no desliza como otras ....

Dr hackenbush
02-12-2014, 19:15
Cuando acabe la crema de barbear Musgo Real no la repondré, no es mala pero cuando la uso en las rotaciones en comparación con el resto que estoy usando es inferior, se seca pronto y no desliza como otras ....
Donde este un jabón duro. ...
lo único que admiro en cremas son las
inglesas en bowl

Padrino Bufalo
03-12-2014, 22:30
Donde este un jabón duro. ...
lo único que admiro en cremas son las
inglesas en bowl

Yo pensaba más o menos igual hasta que recientemente descubrí los tubos de crema Truefitt, "im-presionantes", pero eso no toca precisamente en este hilo.

Un cordial saludo

Dr hackenbush
03-12-2014, 23:38
Yo pensaba más o menos igual hasta que recientemente descubrí los tubos de crema Truefitt, "im-presionantes", pero eso no toca precisamente en este hilo.

Un cordial saludo
Si es la Misma Crema De los bowls pero en formato tubo, entonces el dr hackenbush lo aprueba

Pin
05-12-2014, 10:52
Pues yo no compraré ni el jabón ni la crema de la línea Classic de Lea. Es más, no pienso ni acabar lo que tengo(casi sin estrenar), o lo pongo a la venta o se lo regalaré a alguien

Knopfler
17-05-2015, 11:11
Una barrita Bea con lanolina y glicerina. Mala de narices, debe ser de la nueva fórmula.

Beltri
17-05-2015, 12:05
Yo la nueva me gusta bastante más que la anterior....lo que me tira un poco es el olor.....

Gaztela
10-12-2015, 17:38
He probado 60 jabones y cremas, y tan solo me quedo fijos con 13. Con el resto con algunos tengo dudas, pero hay uno que jamás compraré y es el Mondial Sándalo. Para mi el peor en cuanto a protección se refiere.

Dr hackenbush
10-12-2015, 18:18
He probado 60 jabones y cremas, y tan solo me quedo fijos con 13. Con el resto con algunos tengo dudas, pero hay uno que jamás compraré y es el Mondial Sándalo. Para mi el peor en cuanto a protección se refiere.

has probado el kell`s? :facepalm

manolo
10-12-2015, 20:40
Musgo real clásica y weleda. No me gustan sus aromas, las está despachando mi padre.

wosa
10-12-2015, 20:45
Crema Speick... Es de las cremas que tengo en el fondo de armario....

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

manolo
10-12-2015, 20:51
Crema Speick... Es de las cremas que tengo en el fondo de armario....

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

Hay q ver q diferentes somos, yo ahora estoy más con los jabones y las cremas las tengo bastante apartadas pero precisamente la speick es una q no faltará en mi armario.

Acabo de recordar otro producto, myrsol agua balsámica, tampoco me agrada el olor.

Saxito
10-12-2015, 21:30
Yo no creo que reponga nada, pero porque jamás acabaré nada...:D:D:D

Zarko
10-12-2015, 21:34
Myrsol fórmula k, deja la cara muy bien pero el olor.... No puedo con el

OvejaNegra
10-12-2015, 23:49
El Mitchel's wool fat. Si la espuma sale buena, es el mejor jabón del mundo.Si sale mala, a lo mejor te puedes afeitar igual pero te revienta el afeitado.
Lo malo es que puedes repetir la rutina que ayer sí funcionó y hoy salirte una espuma de pena. No me llevo bien con este jabón. Ya sé que depende del agua, pero me desconcierta.

Dr hackenbush
10-12-2015, 23:54
El Mitchel's wool fat. Si la espuma sale buena, es el mejor jabón del mundo.Si sale mala, a lo mejor te puedes afeitar igual pero te revienta el afeitado.
Lo malo es que puedes repetir la rutina que ayer sí funcionó y hoy salirte una espuma de pena. No me llevo bien con este jabón. Ya sé que depende del agua, pero me desconcierta.

si falla es falta de agua, si hubiese que echarle moet chandon me lo pensaba, echale ahi, moja la brocha y listo

Achito
11-12-2015, 07:41
No repondré las cremas lea en su línea normal ni la barrita. Tampoco repondré los productos palmolive.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

racogon
11-12-2015, 09:09
He de comenzar diciendo que mi vicio por el jabon es tal que me gusta hasta el jabon Lagarto.

Una vez dicho esto tan sólo ha habido dos que me han desagradado uno el Lea Classic y el otro la crema TOBS Avocado cuyos aromas, no se por que, me resultan repulsivos.

Kike
11-12-2015, 09:24
He de comenzar diciendo que mi vicio por el jabon es tal que me gusta hasta el jabon Lagarto.

Una vez dicho esto tan sólo ha habido dos que me han desagradado uno el Lea Classic y el otro la crema TOBS Avocado cuyos aromas, no se por que, me resultan repulsivos.

El TOBS Avocado y el Proraso Sandalo han sido los únicos jabones/cremas con los que no he podido con el olor

Ruben
11-12-2015, 17:12
Pues quizas, la barrita Wilkinson. No me dice gran cosa. Ni fu, ni fa. Afeitados correctos, pero a dia de hoy, no la repondria.

Dr hackenbush
11-12-2015, 18:23
Pues quizas, la barrita Wilkinson. No me dice gran cosa. Ni fu, ni fa. Afeitados correctos, pero a dia de hoy, no la repondria.

ni esa ni la palmolive.... abro paraguas

Kike
11-12-2015, 18:25
Yo la Palmolive tampoco, hace tiempo alguien dijo que la iban a dejar de fabricar....

.....Y me hice con reserva para los proximos 200 años, jajaja

Dr hackenbush
11-12-2015, 18:32
Yo la Palmolive tampoco, hace tiempo alguien dijo que la iban a dejar de fabricar....

.....Y me hice con reserva para los proximos 200 años, jajaja

lo cual te agradezco por no poder volver a encontralo :tronchao

Kike
11-12-2015, 18:34
lo cual te agradezco por no poder volver a encontralo :tronchao
Dentro de 50 años pienso reventar el mercado con ese stock

Dr hackenbush
11-12-2015, 18:36
Dentro de 50 años pienso reventar el mercado con ese stock

y por un modico porcentaje yo hablare de las virtudes de ese magnifico jabon :yesyes

ramonin
11-12-2015, 18:40
Joer que mala la barrita Palmolive,no se parece en nada a las cremas .Tengo una barrita ochentera y es igual de mala que las actuales.

Kike
11-12-2015, 18:42
y por un modico porcentaje yo hablare de las virtudes de ese magnifico jabon :yesyes

Joer que mala la barrita Palmolive,no se parece en nada a las cremas .Tengo una barrita ochentera y es igual de mala que las actuales.

:mad::mad::mad:

Jaja, a mi la verdad es que me va muy bien, mejor que la crema. No se la razón, pero con mi tipo de piel se lleva de maravilla

JJ Marwan
11-12-2015, 18:45

@Ruben, Kike, Dr hackenbush. Al paredón por infieles :sniper :temeto

ramonin
11-12-2015, 18:46
Ya,ya Kike , que vas a decir si tienes el armario petao ,asín no colocas ni una :jiji

Dr hackenbush
11-12-2015, 18:46
:ninja

cojonante
11-12-2015, 18:54
La barrita Lea es un buen producto pero no aguanto ese olor persistente a suavizante barato de lavadora..

naboing
11-12-2015, 19:10
A mi el stick Palmolive me va bien, pero ni punto de comparación con las cremas que me parecen el mejor producto de afeitado cercano a 1€

Enviado desde mTalk

Kike
11-12-2015, 19:15
Ya,ya Kike , que vas a decir si tienes el armario petao ,asín no colocas ni una :jiji
Si jaja, voy a hacer un pack con la slant de baquelita

MacMody
11-12-2015, 21:05
Creo que no repetiré la Lea Classic piel sensible en lata. Es una pena pero no la encuentro protectora y el post es pésimo para mi piel. Lo malo es que con las montañas de espuma que saca no la acabaré nunca.

afeitame despacio que tengo prisa

Zarko
11-12-2015, 21:14
El TOBS Avocado y el Proraso Sandalo han sido los únicos jabones/cremas con los que no he podido con el olor

Dos de mis preferidos jajajajaj, el avocado me encanta y no quiero que se me acabe!

Ruben
11-12-2015, 21:17

La barrita Palmolive, me encanta. Tambien las cremas, tanto la Sensitive, como la de extracto de palma.

Kike
11-12-2015, 21:52
Dos de mis preferidos jajajajaj, el avocado me encanta y no quiero que se me acabe!

Son dos productos que se ven a menudo en los afeitados del día, y además se habla muy bien de ellos

cojonante
11-12-2015, 21:57
Si jaja, voy a hacer un pack con la slant de baquelita

slant de baquelita????....si decides vender ponme el 1º de la lista

Kike
11-12-2015, 22:08
slant de baquelita????....si decides vender ponme el 1º de la lista

Hola compañero, lo decía porque hace un tiempo hablando con @ramonin le decía que dentro de muchos años la iba a vender en ebay y me iba a forrar, jajaja
La uso de vez en cuando, pero para mi gusto es mejor la Merkur 37 slant, esta fue una historia que salió y gracias al enableo se creó un boom, pero si no la has probado no te pierdes gran cosa
De todas maneras si algun dia me dehago de ella te doy un toque
Un saludo

Gaztela
11-12-2015, 22:08

Totalmente de acuerdo con el TOBS Avocado. En cuanto a propiedades puede que sea la mejor de TOBS pero en cuanto al aroma me pareció bastante desagradable.

Gaztela
11-12-2015, 22:10

El Proraso Sándalo me huele a tanatorio. Debe ser un sucedaneo del Sándalo. Nada que ver con el AOS.

Dr hackenbush
11-12-2015, 22:13
Me dieron un par de muestras en la tienda de Kells en NYC y no me gustó mucho. Kells tiene productos excelente pero la crema que me dieron no me gustó.
Nos la colaron como si fuese el santo grial

Dr hackenbush
11-12-2015, 22:15
El Proraso Sándalo me huele a tanatorio. Debe ser un sucedaneo del Sándalo. Nada que ver con el AOS.
A mi me huele a pañal meado

Jose1200C
11-12-2015, 22:23
No volveré a comprar el TOBS Sándalo, muy artificial el olor y pastoso, prefiero el AOS.

cojonante
11-12-2015, 22:35
Pues javierg me pasó una muestra generosa del Proraso de sandalo y me gusta....(no es el AOS), pero por 6-7 lereles no está mal. Cada uno somos un mundo en esto de los jabones.
Tengo el proraso blanco que tampoco esta mal.....y el que me hace llorar como el ninio Jesus es el Pre verde de proraso que me regaló Racogon......goterones de lagrimas corren por mi cara mujer!!!!!!!!!

uragea
11-12-2015, 22:53
El jabón Lea Classic, no lo quise ni para la ducha.

cojonante
11-12-2015, 23:54
El jabón Lea Classic, no lo quise ni para la ducha.

para eso estamos los amigos....no lo he catado todavia.

M.Luis
12-12-2015, 12:19
El Proraso verde, después de 15 años usándolo como que no me apetece....

wosa
12-12-2015, 12:22
Crema Speick, nose porqué pero no me gusta....

OvejaNegra
12-12-2015, 12:27
Pues javierg me pasó una muestra generosa del Proraso de sandalo y me gusta....(no es el AOS), pero por 6-7 lereles no está mal. Cada uno somos un mundo en esto de los jabones.
Tengo el proraso blanco que tampoco esta mal.....
A mi también me gusta el aroma del proraso blanco y del rojo. El aroma del rojo, habiendo probado ya otros sándalos, ahora el del proraso me parece más olor a vainilla que a sándalo, pero soy muy malo con lo del olfato.

Dr hackenbush
12-12-2015, 12:32
Yo lo regale...

uragea
12-12-2015, 14:27
para eso estamos los amigos....no lo he catado todavia.
No tendría inconveniente en mandártelo si aún lo tuviera pero hace muchos meses que salió de casa hacia otro forero y me consta que sigue dando vueltas por España ya que tampoco le convenció.

Saxito
12-12-2015, 14:53
Totalmente de acuerdo con el TOBS Avocado. En cuanto a propiedades puede que sea la mejor de TOBS pero en cuanto al aroma me pareció bastante desagradable.
Pues cuando puedas prueba la Natural (creo que ese es su nombre). Para mi tan buena o mejor, y es "sin aroma", aunque algo de aroma si que tiene, agradable por otra parte.

Saxito
12-12-2015, 14:54
A mi me huelen clavados... el proraso, si no me equivoco, también lleva aceite de sándalo.

Padrino Bufalo
12-12-2015, 14:59
Myrsol Fórmula Extra. No me aporta nada, pobre imitación del Floïd (EMMO).

Nacho Rusadir
12-12-2015, 20:08
No repondré la crema de afeitar Nivea, que espero terminar entre este mes y el que viene. No es mal producto, pero resulta anodina ante otras dos cremas que tengo en stock sin estrenar

Pink_Floyd
12-12-2015, 20:11
Myrsol Fórmula Extra. No me aporta nada, pobre imitación del Floïd (EMMO).

No vayas a tirarlo! Si quieres te mando MP y te quito ese problema, ademas sin cobrarte por ello! :wink

Zarko
12-12-2015, 20:16
Lo raro esque nadie aya hablado fel arko.....jijijiji😜

Padrino Bufalo
12-12-2015, 20:49
No vayas a tirarlo! Si quieres te mando MP y te quito ese problema, ademas sin cobrarte por ello! :wink
Jajajaja. Hombre, problema no es, problema era el TOBS Bay Rum que tuvieron que venir a tirarlo un equipo especializado en riesgos biológicos o el Myrsol Electric que me ha llegado a medio asfixiar en un par de ocasiones (y ese no lo regalaría jamás, me podrían acusar de daños de lesa humanidad, ese directamente al wc).

Fue una equivocación en un pedido, mi intención era el Plastic. Lo usaré y gastaré pero no repondré. En cualquier caso tomo nota y si me llega a cansar ya sé dónde acudir.

Un cordial saludo.

Pink_Floyd
12-12-2015, 20:53
Jajajaja. Hombre, problema no es, problema era el TOBS Bay Rum que tuvieron que venir a tirarlo un equipo especializado en riesgos biológicos o el Myrsol Electric que me ha llegado a medio asfixiar en un par de ocasiones (y ese no lo regalaría jamás, me podrían acusar de daños de lesa humanidad, ese directamente al wc).

Fue una equivocación en un pedido, mi intención era el Plastic. Lo usaré y gastaré pero no repondré. En cualquier caso tomo nota y si me llega a cansar ya sé dónde acudir.

Un cordial saludo.

El Plastic es mi preferido junto a Antesol... me encantan!

Padrino Bufalo
12-12-2015, 21:10
El Plastic es mi preferido junto a Antesol... me encantan!

Emulsión, Plastic, Formula C, Agua Balsámica mis preferidos.

El Antesol no lo acabo de coger el gusto, pero hay tanta gente que habla bien de él que voy a seguir intentándolo.

El Fórmula K me gusta, quizás sea uno de los próximos en caer.

El Fórmula Extra, como te comentaba, y el Blue, ni fú ni fá, me gustan muchísimo más sus homólogos de la gama Floid. El Metisol... uf, no sé, parecido al Agua Balsámica, no me veo comprándolo.

Los dignos metecedores de estar en este hilo son el Electric (para mi es tóxico, de lo peor que me he echado a la cara) y el Agua de Fairy, ¡uy! Perdón, Agua de Limón quise decir.

Unos post atrás un compañero mencionaba al Arko, un afeitado con él y Agua de Limón deberían exponerse en el museo de La Tortura de Toledo.

Un cordial saludo.

ramonin
12-12-2015, 21:54

Joer 15 años,yo ni 15 afeitados me di. Insoportable aroma.

wosa
12-12-2015, 22:16
Bálsamo LaToja.... Muy espeso.

Saxito
13-12-2015, 01:14
Uno de los pocos productos que he odiado sólo con un uso, fue una loción Fine. Me parece sencillamente, un clavo. Alcoholazo con un poco de mentol y un perfume de imitación barato. Eso si, por 14 pavos. Jamás entrará en casa una botella de eso.

M.Luis
13-12-2015, 10:49
Joer 15 años,yo ni 15 afeitados me di. Insoportable aroma.
Era lo que había, antes no había mucho donde elegir... las cremas de tubo y las barritas de la Toja nunca me gustaron, el simple hecho de que viniera en un tarro ya le daba un plus. Ahora ha cambiado la película y bastante menos mal.

ramonin
13-12-2015, 10:56
Hombre ahí tienes razón,si hace años harto de La Toja y las cremas Gillette y Williams hubiese visto un tarro de Proraso, hubiera flipao.

Dr hackenbush
13-12-2015, 12:01
Hombre ahí tienes razón,si hace años harto de La Toja y las cremas Gillette y Williams hubiese visto un tarro de Proraso, hubiera flipao.
Antes era maravilloso el tabac por eso mismo, porque la gente flipaba con el envase

Cavan
13-12-2015, 12:57
Yo los Vergude & Hand, son unos grandes jabones, pero habiendo el stick de La Toja, no voy a reponer los vergulde, de hecho ni los terminé, los acabé por regalar

nathangarciamuro
20-12-2015, 00:38

La leche yo utilizo el jabón Lagarto para ducharme, va fenomenal!!!!! Yo estoy igual que @saxito, no creo que tenga que reponer nada porque nunca he gastado nada. A veces me fuerzo a vender cosas para hacer espacio a lo nuevo, pero si tuviese espacio no vendería nada.

Un saludo a todos.

Dr hackenbush
20-12-2015, 01:12
La leche yo utilizo el jabón Lagarto para ducharme, va fenomenal!!!!! Yo estoy igual que @saxito, no creo que tenga que reponer nada porque nunca he gastado nada. A veces me fuerzo a vender cosas para hacer espacio a lo nuevo, pero si tuviese espacio no vendería nada.

Un saludo a todos.

Aqui Otro que se ha duchado con el lagarto

cojonante
20-12-2015, 01:36
Rubén de badalona tambien se ducha con Lagarto..

cojonante
20-12-2015, 01:40
Mira lo tengo sin empezar. .hasta 2 he tenido ( uno se lo regalé al marido de la que me cuida a los.ninios ...y le gustó..pero le mola mas el Speick )

http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/19/05278ca4f2405ab7c76ff49104314170.jpg

wosa
20-12-2015, 10:09
Aunque no tenga nada que ver con el post, yo también me ducho con Lagarto...

Dr hackenbush
20-12-2015, 10:31
Mira lo tengo sin empezar. .hasta 2 he tenido ( uno se lo regalé al marido de la que me cuida a los.ninios ...y le gustó..pero le mola mas el Speick )

no es tonto, no.....

Rubens
23-12-2015, 09:43
Hola. Yo nunca volvere a comprar jabon Mühle. He sido incapaz de sacar una espuma decente. No se si porque he sido torpe o porque es un truñete.

raulsalmsant
23-12-2015, 14:05
Pues a mi el muhle aloe vera me encanta, no repondre el portus, el olor original no le entiendo me resulta químico y el que deja en la brocha pasado un día me recuerda a orina...

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

ramaca66
05-01-2016, 21:59
Yo no usaré más las barritas de jabón de La Toja y Lea. Motivo: di un salto de calidad y cambie a Proraso y Cella.

Estoy deseando de que se acaben y no creo que los use más. Motivo: di un salto de calidad y cambie a Saponificio Varesino y Truefitt & Hill.

Con estos me quedo pero sin duda, compraré otros tal como Martín de Candre o Musgo Real para ir probando cosas. Una pena que duren tanto porque me encanta probar cosas nuevas.

Otro os que no me acaba de convencer es Old Spice. Uso la colonia, after y desodorante. Ya queda poco para acabarlos:yho

Dr hackenbush
06-01-2016, 00:02
Yo no usaré más las barritas de jabón de La Toja y Lea. Motivo: di un salto de calidad y cambie a Proraso y Cella.

Estoy deseando de que se acaben y no creo que los use más. Motivo: di un salto de calidad y cambie a Saponificio Varesino y Truefitt & Hill.

Con estos me quedo pero sin duda, compraré otros tal como Martín de Candre o Musgo Real para ir probando cosas. Una pena que duren tanto porque me encanta probar cosas nuevas.

Otro os que no me acaba de convencer es Old Spice. Uso la colonia, after y desodorante. Ya queda poco para acabarlos:yho
Los old spice tienen fama, pero solo me quedo con los jabones antiguos y los desodorantes modernos

ramaca66
06-01-2016, 12:05
Antes era maravilloso el tabac por eso mismo, porque la gente flipaba con el envase

Pues a mí me encanta Tabac. Tenía la colonia, que como tengo otras colonias y perfumes lo uso poco, pero....me acaban de regalar el after y el desodorante. Así que ahora tengo Tabac Original colonia, desodorante y after. :yho

Dr hackenbush
06-01-2016, 12:20
Pues a mí me encanta Tabac. Tenía la colonia, que como tengo otras colonias y perfumes lo uso poco, pero....me acaban de regalar el after y el desodorante. Así que ahora tengo Tabac Original colonia, desodorante y after. :yho
Pues te aconsejo los desodorantes en barra de la serie criaturas nocturnas, vamos, los de "animalicos"

ramaca66
06-01-2016, 12:25
Será cuestión de ir a alguna tienda de muebles para comprar algo que me permita guardar tarros.
A ver qué tienen por ikea 😀😀

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Cavan
16-08-2016, 13:03
Pues eso, que hablamos siempre de las virtudes de los productos, pero muy poco de sus defectos.
Que productos habeis comprado de afeitar y no quereis volver a ver ni en pintura, a poder ser con una breve explicación del porqué
Ahi van los mios
Myrsol Don Miquel, lo sé, es el producto de moda, pero a mi ese olor a jazmín tan puro me supera, como ambientador me gusta, pero como after... :facepalm
Bálsamo La Toja, solo lo he usado una vez, y ahora entiendo el porque me lo regaló un compañero al comprarle una maquinilla, me dejó una sensación pegajosa en la cara horrible, igual como crema de pies sirve
Crema Ach Brito, de los peores aromas a lavanda, un aroma muy artificial

Venga animaros

eldenegro
16-08-2016, 13:54
Floid, en todas sus versiones. Ese aroma de meado de gato viejo me supera

Enviado desde el dispositivo de geolocalizacion portátil que uso como teléfono

César
16-08-2016, 15:04
Floid, en todas sus versiones. Ese aroma de meado de gato viejo me supera

:tronchao :lol buenísimo jajajaj

No aguanto el Floïd "naranja" en cualquiera de sus versiones. El azul sin embargo si me gusta.
Añado el Florida Water, antes que eso me pongo de aftershave Bacardi o Larios :D
Esto es por ahora...

Ruben
16-08-2016, 16:43
Pues en mi caso, la barrita Erasmic, y las cuchillas Feather.

La barrita, imposible de espumar. Ni siquiera servia para lavarse las manos.

Y con las Feather, nunca pude. En mas de cuatro años en este mundillo, las unicas cuchillas que me han ido mal.

Daba igual la maquinilla, o si tenia barba de un dia o mas. Siempre me dejaban infinidad de puntos sangrantes. Acabe regalandolas.

Ah! Me olvidaba, la locion Lea. No me irritaba, pero me dejaba mucha sensacion de ardor.

wosa
16-08-2016, 18:50
El balsamo la Toja... Estoy contigo, pegajoso, lo uso cuando.me afeito con el jabón, peeo solo por hacer un full... A ver si lo acabo...
Otra crema que no me gusta es la Speick... Le tengo manía, me costo un monton encontrarla y que me la trajeran, cara, no es muy facil espumar y no me dice nada, prefiero otras lowcost

M.Luis
16-08-2016, 22:58
Proraso verde, después de 20 años usándolo... como que no.

barreno
17-08-2016, 08:42
- After Proraso el de Aloe vera creo que es el Azul, sensación grasienta y picor en la cara
- Le Pere Lucien, Rosa de Puskar.. está a punto de ir al cubo de la basura

garrapatero
17-08-2016, 12:09
Basicamente los balsamos, no puedo con ellos :thumbdown

Pink_Floyd
17-08-2016, 15:17
Basicamente los balsamos, no puedo con ellos :thumbdown

Yo estoy contigo, aún no he probado uno que no me deje la cara con sensación pringosa.

eldenegro
17-08-2016, 15:42
Yo no soy mucho de bálsamos, pero si reconozco que el 444, el weleda o la emulsión Myrsol me van muy bien. También decir que suelo hacer portuguesa con ellos

Kike
17-08-2016, 18:26
Por aroma no puedo con

Floïd
Proraso Rojo
TOBS Avocado

Por propiedades he probado productos mejores y peores pero he tenido la suerte de no dar con ninguno imposible de usar

garrapatero
17-08-2016, 20:29
Yo estoy contigo, aún no he probado uno que no me deje la cara con sensación pringosa.
Exactamente :)

El Bretón Andaluz
17-08-2016, 21:10
El Rose de Pushkar lo he tirado a la basura
Parece que no soporta el calor de Andalucía, lo tenía desde poco tiempo y a final de julio se ablando, me picaba la piel luego he visto que había aparecido moho. Parece que el jabón no le gusta el acero de la cara porque me he dado cuenta que en la ranura de la caja había mucho moho
http://i35.servimg.com/u/f35/16/27/25/44/img_0410.jpg (http://www.servimg.com/view/16272544/1910)

Cavan
17-08-2016, 21:10
Bálsamo sólo hay uno, y es la emulsión de myrsol, el resto a la hogera

sekereke
17-08-2016, 22:17
Parece que no soporta el calor de Andalucía, lo tenía desde poco tiempo y a final de julio se ablando, me picaba la piel luego he visto que había aparecido moho. Parece que el jabón no le gusta el acero de la cara porque me he dado cuenta que en la ranura de la caja había mucho moho
http://i35.servimg.com/u/f35/16/27/25/44/img_0410.jpg (http://www.servimg.com/view/16272544/1910)

... Me estoy planteando cambiar los bols originales de los mios por otros (aunque sean de plastico) no es la primera vez que leo esto en los foros, y en realidad a mi el jabón me gusta, y el bol tambien :(

racogon
17-08-2016, 23:38
Pues yo tampoco puedo con él Myrsol D. Miguel. Lo malo no es que huela a viejo... es que huele a VIEJA.

La piedra de alumbre... me parece un invento diabólico cuya única finalidad es hacer sufrir al que lo usa.

Las brochas "Pure Badger"... Otro invento destinado a medir la paciencia de aquellos que las usan. Como pinchan las muy cabronas!!

Por último las cuchillas Voskhod... Como dice un colega mío "el teflón para las sartenes".

barreno
18-08-2016, 13:02

... Me estoy planteando cambiar los bols originales de los mios por otros (aunque sean de plastico) no es la primera vez que leo esto en los foros, y en realidad a mi el jabón me gusta, y el bol tambien :(

El mio también tiene moho, es un poco robo que te vendan un jabón por ese precio en ese bol. A parte también me produce picores en la cara.

Olvidé que tampoco se que hacer con una crema/bálsamo Faena Floral, que ni para crema de manos.

Blauer Max
18-08-2016, 13:06
Creo que ya puse la foto, pero no está demás recordarlo

http://i725.photobucket.com/albums/ww260/Blauer_Max/web/wetshaving/Compras_2016/20160702_135839_zpslrkawmrh.jpg (http://s725.photobucket.com/user/Blauer_Max/media/web/wetshaving/Compras_2016/20160702_135839_zpslrkawmrh.jpg.html)

A mí el señor Lucien no me vuelve a pillar.

eldenegro
18-08-2016, 13:38
Justo tengo yo dos jabones de este hombre y muy contento tanto con el Rose de phuskar como con el Cologne Fougere

Aunque tuve uno de la edición Bomarzo que estaba en mal estado y se han lavado las manos tanto elaborador como vendedor

vmsanchezporras
18-08-2016, 14:23
Hola foreros .....

La brocha low-cost de cerda (wilkinson) que venden en muchas grandes superficies ...... bueno no le pido lo que a las fibras naturales, y menos por ese precio, pero da lo mismo tu técnica para espumar ...... al final terminas con toda la cara llena de pelos de brocha ..... no puedo con ello ...... sobre todo que me gusta hacerlo en la cara .....
En fin ..... es mi humilde opinión

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Kike
18-08-2016, 16:10
Creo que ya puse la foto, pero no está demás recordarlo

http://i725.photobucket.com/albums/ww260/Blauer_Max/web/wetshaving/Compras_2016/20160702_135839_zpslrkawmrh.jpg (http://s725.photobucket.com/user/Blauer_Max/media/web/wetshaving/Compras_2016/20160702_135839_zpslrkawmrh.jpg.html)

A mí el señor Lucien no me vuelve a pillar.
El mío también venía igual que el de Adrián :mad:

manolo
19-08-2016, 23:09
Por aroma no soporto Floid MV ni varón dandy.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Glaukas
29-09-2016, 14:26
Yo no soy mucho de bálsamos, pero si reconozco que el 444, el weleda o la emulsión Myrsol me van muy bien. También decir que suelo hacer portuguesa con ellos

Ok coincido contigo ya que soy de usar los nombrados y a más el Medicis que es de Farmacia🙄

eldenegro
29-09-2016, 16:13
Ok coincido contigo ya que soy de usar los nombrados y a más el Medicis que es de Farmacia🙄
Ese Médicis no lo he probado, me lo apunto

ramonin
01-10-2016, 08:33
Un hilo prácticamente de la misma temática y que está en el olvido con opiniones muy interesantes. Si la moderación considera que se pueden unir?

http://www.afeitadovintage.com/threads/497-Productos-que-cuando-termine-no-repondre

ramonin
01-10-2016, 08:36
El mío también venía igual que el de Adrián :mad:

El mío aun peor.No se que tienen algunos fabricantes en contra del plástico o del vidrio :toolate

eldenegro
01-10-2016, 10:37
Gracias por la nota, Ramonin. Temas fusionados

Viala
25-10-2016, 20:34
No puedo con el 444 y el after Lea

Izanur
25-10-2016, 21:49
No todos los productos que no voy a reponer los considero malisimos, unos por caros, otros por normalitos... No veo donde esta que sean temas iguales.

Pink_Floyd
25-10-2016, 22:03
Un hilo prácticamente de la misma temática y que está en el olvido con opiniones muy interesantes. Si la moderación considera que se pueden unir?

http://www.afeitadovintage.com/threads/497-Productos-que-cuando-termine-no-repondre

Personalmente considero que son asuntos diferentes, por ejemplo: La "crema la chinata" no es que no tuviese intención de reponerla cuando se acabase, es que no se dió el caso de que la acabase. Mientras que por ejemplo la crema Mr. Taylor de Taylor of Old Bond Street la terminé con sumo gusto pero no la repondré pues hay un mundo por delante para probar y no se me antoja tanto. Por mi parte no procede la fusión.

ramonin
26-10-2016, 10:12
@Izanur,No dije en ningún momento que fueran "temas iguales",si no "prácticamente de la misma temática". Entiéndase esto como temas parecidos, con la idea de que no se perdiese y llevar la continuidad de un hilo con opiniones muy interesantes.

Eso propuse a la moderación hace casi un mes.

ramonin
26-10-2016, 12:25
No puedo con el 444 y el after Lea

Yo con el 444 tampoco.Lo usé varias veces poniendo cada vez menos cantidad,incluso a la portuguesa con Agua Velva como aconsejaban.Pero ni con esas,me dejaba la cara de un pegajoso insoportable.

Pink_Floyd
26-10-2016, 13:46
Yo con el 444 tampoco.Lo usé varias veces poniendo cada vez menos cantidad,incluso a la portuguesa con Agua Velva como aconsejaban.Pero ni con esas,me dejaba la cara de un pegajoso insoportable.

Ciertamente, a mi tampoco me va mucho que digamos.

sir_eider
26-10-2016, 15:35
Bueno, el problema que le veo al 444 es que en realidad no deja de ser glicerina mentolada, así que tiene los mismos problemas de pegajosidad de la misma...

Un saludete

Vesalio
27-10-2016, 10:04
MWF Nunca más. Los jabones y after de saponificio me dan alergia 😫

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

BRuS6
01-11-2016, 08:48
Pues yo de momento lo único que seguro no me voy a volver a acercar a la piel son algunas cuchillas; las he probado, he insistido a ver qué tal, dejando pasar tiempo, con otras maquinillas, y nada...

Elios.
Astra, tanto verde como azul.
Gilette, tanto verde como amarilla.

Convierten cualquier maquinilla de las que tengo en un arado.

Cavan
01-11-2016, 17:12
Sigamos, a mi pesar, los le pere lucien y los jabones TFS. Huelen de maravilla, pero no solo de olores vive el hombre. Jabones correcots sin nada que destacar salvo su olor

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

barreno
01-11-2016, 19:22
Olvidé mencionar las cuchillas Shark en sus dos versiones, una de las primeras que probé, hacen honor a su nombre, para mi como pasar un rastrillo por la cara.

ÁngelH
30-03-2017, 15:55
A mí me pasa en este tema de productos que no me agradan, que va por épocas.

Los Myrsol no soportaba ninguno, por los olores. Ahora en cambio, uso bastante Fórmula K, Agua de Limón, Agua Balsámica y Metilsol.

La Emulsión no la veo como postafeitado, ya que odio la sensación que dejan los bálsamos en la cara. Como producto de preafeitado, la he usado este invierno con cierta asiduidad, pero no tengo muy claro si me aporta algo al afeitado, en el sentido de ablandamiento de la barba. No he llegado a ninguna conclusión.

El Toivo me gustaba mucho cuando salió y desde hace ya un tiempo no lo soporto.

Los Chiseled Face también los he ido descartando por culpa de los aromas.
En general, los jabones artesanos norteamericanos, que en su momento me parecían la bomba, ahora ya prácticamente ni los uso. Los aromas se me hacen muy cargantes y no noto que me aporten nada, más bien al contrario, respecto a los jabones con tocineta europeos.

Cascorro
14-02-2018, 11:13
Pues que quereis que os diga, lo que a unos les desagrada a otros les encanta?? :lol, Productos Myrsol= me gustan todos menos Don Miguel, demasiada flor. Floid, olor ni fun ni fa, pero, soy un adicto a él, si no me pongo es como si no me hubiera afeitado :adore, cuchillas Bolzano para mi las mejores, dulces y no me irritan, jabones, uf hay tantos buenos, no soporto ni el olor ni como funcionan los Valobra, rrancios, :taptap, y por supuesto no soporto los aceites pre. :gaydude

Pink_Floyd
14-02-2018, 14:50
Pues aprovechando la resubida de este hilo me sale mencionar un Mikes Natural Soap que en un principio olía a una lima bastante agradable y que fue degenerando hasta convertirse en vómito de orco.

Dr Guillotin
08-03-2018, 16:34
Compré hace mucho tiempo el aceite de copra y manzanilla de Martin de Candre. Me encanta su olor, el problema es que es grasiento con mala intención. Después de aplicarlo, no se va de la cara ni de las manos hasta que, días después, ha ido impregnando ropa corporal, ropa de cama, alimentos que pasan por tus manos o cualquier cosa que se te acerque: no es un aceite, es un estigma.

Cualquier cosa etiquetada como Floid y perdonadme los fans que sé que sois muchos, me parece un desinfectante de boinas, no puedo evitarlo...:rich

ramonin
07-04-2018, 15:21
Cualquier cosa etiquetada como Floid y perdonadme los fans que sé que sois muchos, me parece un desinfectante de boinas, no puedo evitarlo...:rich

Doblao de la risa llevo cinco minutos y recuperando el aliento para poder escribir este post.

Que grande macho :tronchao

Dr Guillotin
08-04-2018, 01:12
:santo

NickJ
12-09-2018, 20:29
Hola a todos, yo quiero encontrar un alivio para mi piel que es muy sensible. Que productos me recomiendan? Después del afeitado se me irrita bastante, me aplico cualquier crema humectante y me alivia un poco pero no del todo, es bastante desagradable. Ya quiero usar productos que me protejan la piel para mejorar eso y que mi rostro esté bien cuidado. El problema es que cualquier producto me puede irritar ADIOS A ESTE LINK hay varias opciones de productos para "pieles sensibles", han usado alguno? Quier comenzar una rutina de cuidados, pero no quiero perder el dinero comprando productos que sean malos o que me vayan a irritar. Espero que me puedan ayudar, un saludo

EDITADO POR SPAM.

Pink_Floyd
12-09-2018, 22:08
Hola a todos, yo quiero encontrar un alivio para mi piel que es muy sensible. Que productos me recomiendan? Después del afeitado se me irrita bastante, me aplico cualquier crema humectante y me alivia un poco pero no del todo, es bastante desagradable. Ya quiero usar productos que me protejan la piel para mejorar eso y que mi rostro esté bien cuidado. El problema es que cualquier producto me puede irritar ADIOS A ESTE LINK hay varias opciones de productos para "pieles sensibles", han usado alguno? Quier comenzar una rutina de cuidados, pero no quiero perder el dinero comprando productos que sean malos o que me vayan a irritar. Espero que me puedan ayudar, un saludo

EDITADO POR SPAM.

Buenas tardes NickJ, en circustancias normales hubiese borrado tu post y te hubiese baneado inmisericordemente pero mira tu por donde hoy me has pillado en mi día zen. Para el que no lo haya visto donde ahora pone "ADIOS A ESTE LINK" aquí el amiguete NickJ había puesto un enlace a una página que ni siquiera he visitado, de vete a saber qué, pero aunque la práctica me parece tan asquerosamente aprovechada le voy a dar el margen de la duda (aún teniendo muy claro de que va la historia). El foro está tan parado que lo mismo sirve de entretenimiento.

:D

Stuka
13-09-2018, 12:34
A ver Nick
Esto del afeitado lleva su tiempo, su técnica, su experiencia. No hay productos buenos y malos, hay productos que te irán bien y que te irán mal
Te tendrás que irritar, cortar, te darán ganas de abandonar hasta que al final lo consigues.
Con una maquinilla y una barra de jabón tienes más que suficiente.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

NickJ
02-10-2018, 21:21
A ver Nick
Esto del afeitado lleva su tiempo, su técnica, su experiencia. No hay productos buenos y malos, hay productos que te irán bien y que te irán mal
Te tendrás que irritar, cortar, te darán ganas de abandonar hasta que al final lo consigues.
Con una maquinilla y una barra de jabón tienes más que suficiente.

Hola Stuka, no entendí porque me hicieron lo del spam. Gracias tu por ayudarme, tendré que ir probando productos hasta que me vaya bien con alguno. Saludos

Stuka
02-10-2018, 21:26
Hola Stuka, no entendí porque me hicieron lo del spam. Gracias tu por ayudarme, tendré que ir probando productos hasta que me vaya bien con alguno. SaludosImagino que lo del Spam es por poner algún enlace y la misma web te bloquea
Todo ha sido un mal entendido.

Pink_Floyd
02-10-2018, 22:21
Hola Stuka, no entendí porque me hicieron lo del spam. Gracias tu por ayudarme, tendré que ir probando productos hasta que me vaya bien con alguno. Saludos

Aunque no es obligatorio, te recomiendo que pases por el hilo de presentaciones, es de cortesía elemental mas que nada. Te dejo el link para facilitarte el asunto:

http://www.afeitadovintage.com/forums/5-Presentaciones

Te pasas por ahí, nos cuentas si te apetece cual es tu rutina actual de afeitado y verás como se te da la bienvenida como mandan los cánones.