PDA

Ver la versión completa : ¿Como darle mejor uso al alumbre de potasio?

BarbariumAlmeria
03-11-2016, 13:34
Hola muy buenas, no se si por los distintos hilos hay alguna explicación a lo que pregunto, Si es así pido disculpas pero es que no he conseguido encontrarla.
Y soy principiante y leo mucho lo del alumbre después de terminar de afeitarse, yo lo conocía pero solo lo usaba en caso de cortes, y hay va mi pregunta:

¿Como lo usáis, formato ( solo conozco el de piedra mas rustica o el tipo desodorante mas pulido y suave), también he leído que se pone en los dedos para que no resbalen a la hora de estirar la piel, estoy un poco perdido?

Pink_Floyd
03-11-2016, 14:43
En mi caso no puedo serte de gran ayuda, fue de las primeras cosas que tuve claro que prescindiría, no soporto la sensación que deja, me molestaba un montón y la mandé a la basura. A ver qué pueden contarte los usuarios que si que le dan uso al peñasco ese.

BarbariumAlmeria
03-11-2016, 14:54
La verdad es que yo lo uso pero como desodorante y en caso de cortes. Pero Leo en los hilos que para muchos es habitual tras el afeitado, incluso dicen que sin aclarar los restos de espuma y la verdad es que me intrigaba. A ver si alguien me muestra la luz...

Enviado desde mi HUAWEI mediante Tapatalk

Stuka
03-11-2016, 18:21
Yo lo usé una vez, luego a la ducha y me dejó la cara reseca y acortonada. Eso no vale paná!!!

eldenegro
03-11-2016, 19:56
El alumbre lo suelo usar como desodorante, y en el caso de algún corte. Hay gente que lo usa como after pero reseca mucho. De ahí lo que comentas de gente que usa para mantener los dedos secos a la hora de estirar la piel. Supongo que un poco de talco tendrá un efecto similar

Yo suelo tenerlo siempre a mano por si hay algún corte, pero no como after. Hay un after de Myrsol que lleva alumbre disuelto: Metilsol, para tu información

Enviado desde el dispositivo de geolocalizacion portátil que uso como teléfono

sekereke
03-11-2016, 20:01