PDA

Ver la versión completa : Martin de candre duda entre uno u otro...

Explorador75
08-03-2017, 20:01
Buenas tardes a todos, tengo pensado de hacerme con un MCD sin aroma y también me llama la atención el clásico. El caso es que leí una vez no recuerdo
donde, alguien comentó que el sin aroma en realidad si que huele solo que tiene un aroma como a limpio y la cosa está en que los aromas así no me
desagradan en absoluto. Mi pregunta es: alguien ha tenido este jabón y confirmarme si es así o no y si es un aroma muy acentuado y que perdure mientras
te estás afeitando...etc? lo pregunto por que si finalmente no huele a nada, prefiero hacerme del clásico que ese seguro que si tendrá aroma.
Gracias por adelantado y un saludo.

Stuka
08-03-2017, 21:45
Aquí son más de barritas lea me parece a mi jejejejeej

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Pink_Floyd
08-03-2017, 22:09
Aquí son más de barritas lea me parece a mi jejejejeej

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Y de multihojas

eldenegro
08-03-2017, 22:19
A ver, yo tengo el Fougere y el Vetyver. He tenido el clasico entre manos y si te puedo afirmar que las diferencias entre el Fougere y el clasico son minimas. Piensa que el clasico tiene un aroma bastante similar al Agua Balsamica de Myrsol, una mezcla de romero, tomillo y lavanda. Si tu duda son entre esos dos da igual. El Fougere es algo mas de bosque pero son bastante similares

El sin aroma, debe tener aroma de jabon limpio (como el jabon de Marsella o jabon de Alepo) me imagino

Yo, entre el Fougere y el Vetyver, comentar que casi prefiero el ultimo. Me parece una creacion muy elegante

Saludos

Explorador75
09-03-2017, 17:54
Gracias por tu aportación eldenegro, aunque en la web oficial de MCD el vetiver ya no esta...igual solo fabricaron una tanda para ver que tal respondia en el mercado, pero bueno.

eldenegro
09-03-2017, 19:07
Gracias a ti

El Vetiver junto con uno de Rosas fueron dos ediciones especiales de las pasadas navidades. Precisamente el Fougere fue una edicion de Navidad que tuvo tanto exito que lo incluyeron en su catalogo. Ignoro si repetiran alguno de estos jabones (de hecho no sabia que se habian agotado)

Explorador75
09-03-2017, 20:00
Estaré alerta e igual me pillo el de vetiver... ya me has hecho tener curiosidad por este en concreto, cachis.. jejeje

ÁngelH
31-03-2017, 14:51
Yo tengo el Sin Aroma. He probado el Original y el Fougere. Estos dos últimos los encuentro muy balsámicos y me encienden un poco la cara.
Como de propiedades son idénticos, voto por el Sin Aroma.

ramdi
31-03-2017, 17:19
Yo he probado el original y el fougere y con los dos a la vez no soy capaz de diferenciarlos facilmente. Son muy muy parecidos

ÁngelH
31-03-2017, 22:40
Yo he probado el original y el fougere y con los dos a la vez no soy capaz de diferenciarlos facilmente. Son muy muy parecidos Estoy de acuerdo. Sin mirar las etiquetas no sabría distinguir entre el Original y el Fougere.
Comparten un fondo aromático muy común.

Andresiky
31-03-2017, 23:29
Yo he probado el original y el fougere y con los dos a la vez no soy capaz de diferenciarlos facilmente. Son muy muy parecidos
Estoy contigo al 100%

Andresiky
31-03-2017, 23:33
Estoy de acuerdo. Sin mirar las etiquetas no sabría distinguir entre el Original y el Fougere.
Yo creo Angel que la formulación base del MdC se come un aroma tan tenue como el de este Fourgere.

ramonin
01-04-2017, 12:44
Estoy de acuerdo. Sin mirar las etiquetas no sabría distinguir entre el Original y el Fougere.

Estoy contigo al 100%

Pues yo si noté diferencias, y muchas, entre los dos aromas.Tiene narices la cosa :D

Cascorro
23-01-2018, 22:17
Bueno Explorador75, aunque ha pasado un tiempo no se si compraste alguno, te informo que han vuelto a sacar el vetyver y el rose estas navidades, esto por si lo querías aún,:secretcualquiera de los dos te gustará.

JMT
26-01-2018, 22:58
Pues yo si noté diferencias, y muchas, entre los dos aromas.Tiene narices la cosa :D

+1.-También distingo con facilidad ambos aromas,sin dudas.
MdC con todo lo que a llovido y sigue siendo un top y si hablamos de equilibrio el "jabón" .

Cascorro
14-02-2018, 11:51
Con el que te compres te sentirás satisfecho, cualquier versión. :weep