PDA

Ver la versión completa : Compartir el baño

Useless shaver
06-06-2013, 13:50
Leyendo otros foros del otro lado del charco, me surge la cuestión.

Mientras nos afeitamos, ¿estamos solos? ¿Está la jefa, los niños, el perro...? ¿Es inevitable? ¿Cómo hacemos? ¿Cómo nos gustaría?:big_ojiplatico:

En mi caso, al principio de usar la maqunilla tradicional, me daba "reparo" tener a mi mujer alrededor, como estaba inseguro, me daba miedo cortarme... Ya sabéis.:big_risa:

Ahora, mi mujer se lo ha tomado en serio y, aunque piensa que estoy como una cabra ("no entiendo tu obsesión con las brochas"), ha decidido respetar el "momento Zen" y desaparece cuando me estoy afeitando...

Bien cierto es que tenemos otro baño y eso ayuda mucho....:big_elmejol:

Bueno, compartamos experiencias y soluciones....

Quijote
06-06-2013, 13:53
A mi me han dejado el aseo para mis cosas, que por cierto superan muy mucho a las de mi mujer. Me han dejado mi espacio y durante el afeitado no se me suele molestar.

cortijero
06-06-2013, 13:57
Yo de momento sólo,me afeito muy temprano o escojo una hora a la que nadie me moleste.No me importaría que hubiera alguien,pero si tengo que escoger...Un saludo.

Useless shaver
06-06-2013, 13:59
Sí, lo de guardar las cosas es tema aparte.... Yo tengo a mano lo del día y lo demás, en un armarito en otra habitación y cada vez ocupo más espacio... Lo que son las cosas...

Zoroastro
06-06-2013, 14:14
Mientras me afeito , la puerta se cierra con llave y evito accidentes que pueden pasar sí o sí .
Comparto el baño con otras dos personas , que en un momento dado pueden ser muchas más . En el baño solo dejo la loción , champú para el cabello , pastilla de jabón de baño y la piedra de alumbre que uso como desodorante . Procuro usar el baño en horas en que estoy solo en casa .

Parece que soy el único que utiliza el lavamanos para mantenerlo lleno de agua para mojar la brocha si es necesario . En el lavamanos me encuentro , mucosidades , que evidentemente debo limpiar , así como cabellos , pelos de las ¿ pestañas ? y cosas por el estilo .

joseignacio
06-06-2013, 14:31
A mi también me han dejado el aseo para mi solito. Así no molesta nadie, aunque si alguna vez me da por pasarme a su territorio lo respetan y no molestan.

IlBarbiereDiXerez
06-06-2013, 14:37
Yo gracias a Dios y a pesar de que sólo tenemos un aseo, me respetan y puedo disfrutar de "mi momento" con toda tranquilidad, a no ser que haya una urgencia con la niña claro :big_jijiji2:

garrapatero
06-06-2013, 14:55
Normalmente me suelen dejar tranquilo cuando me afeito, aunque no me importa que pululen por ahí, eso si en mi casa las puertas de los baños, tengo dos no se abren hacia dentro, se abren hacia afuera por lo que es imposible que te den ningún golpe con la puerta y tener un accidente :cunao

Jose1200C
06-06-2013, 15:30
En casa tenemos dos baños y no hay pegas a la hora del afeitado, aún así es mi momento y respetan ese ratito.

lu20vt
06-06-2013, 15:32
Yo siempre me afeito de noche, tengo tooodo el baño para mi :D

Mister Wolf
06-06-2013, 15:41
Yo tengo una especie de retrete en exclusiva para mi y, a pesar de ello, procuro afeitarme en soledad y con la música bien alta.

Dr hackenbush
06-06-2013, 15:54
yo encontre la solucion afeitandome a la una de la madrugada :big_green:

machoman
06-06-2013, 16:04
Tempranito, antes de que se despierten las fieras...:big_tocatelos:

Useless shaver
06-06-2013, 17:49
Jeje... Veo que nos gusta la "soledad"....:big_victoria:

IlBarbiereDiXerez
06-06-2013, 18:37
Jeje... Veo que nos gusta la "soledad"....:big_victoria:
Claro tío es nuestro momento :big_chulo:

Dr hackenbush
06-06-2013, 18:39
Ni el aire comparto en ese momento. ...

NOTE II

Glaukas
06-06-2013, 18:41
Yo suelo buscar tanbien una hora temprana pero cuando es un poco mas adelantada suelen respetar mi sitio ya que mi baño es un poco grande ahora si la puerta suele estar cerrada y abre hacia dentro pero no suele molestarme mucho.:big_tocatelos:

jsj
06-06-2013, 19:39
¿Compartir el baño? ¿eso qué es?

:big_burla:

miksaljor
06-06-2013, 20:04
Yo gracias a Dios y a pesar de que sólo tenemos un aseo, me respetan y puedo disfrutar de "mi momento" con toda tranquilidad, a no ser que haya una urgencia con la niña claro :big_jijiji2:

No se porque pero entiendo lo de la "urgencia" con la niña, y mas ahora que desde el fin de semana pasado estamos en lo de quitar el pañal a la pequeña y todo son correndillos.

Por otra parte, en casa tenemos 2 baños, pero por si las moscas aprovecho a afeitarme por las noches sin prisas ni sorpresas por la "otra" parte. Eso si no me puedo quejar del armario del baño el 75% es espacio de afeitado protegido!!!

Saludos.

cortijero
06-06-2013, 20:07
No quejaros del espacio que yo tengo lleno hasta un maletín de trabajo viejo,pero vamos que va a estallar...Un saludo.

JJ Marwan
06-06-2013, 20:45
En casa hay dos baños, pero me afeito por la noche con mucha tranquilidad escuchando algo, me meto en el aseo pequeño y se me olvida salir. Mi mujer y mi hija :big_voceras: me dicen que soy un :buitre que me he adueñado de todo, mi hijo:big_tocatelos: ni mu jejeje. :big_chulo:

Mister Wolf
06-06-2013, 20:48
Yo he tirado un montón de libros jurídicos (total, pa lo que sirven) a la basura para poder poner las chuches, incluida litrona de Varon Dandy.

Useless shaver
06-06-2013, 22:43
MisterWolf, no me digas q somos compañeros de toga... Yo tambien he tirado los libros juridicos...Triste pero cierto...

Mister Wolf
06-06-2013, 23:05
El mejor libro jurídico es el que no existe. Tenlo por seguro.
Parte de su espacio que ocupaban en mi morada lo hacen ahora bienes de valor más seguro, como botellones de lociones, jabones, cajas con brochas, estilográficas, fotografías o botellas de bebidas de no baja graduación.

cortijero
07-06-2013, 10:45
Otro que se une a la fiesta de togas,jajaja.Un saludo.

Useless shaver
07-06-2013, 12:54
La mundial!!!! Si es que somos una plaga....

Correcto total, lo único que me distrae del tedio diario es esto del afeitado:big_jijiji2: (dejando a mi encantadora señora aparte, por supuesto).

Y el vino, claro....

garrapatero
07-06-2013, 13:29
¿Compartir el baño? ¿eso qué es?

:big_burla:

Es una rara costumbre :hilarious :hilarious :hilarious

Knopfler
07-06-2013, 16:00
Yo me afeito por las mañanas en soledad. Mi mujer se ha levantado un poco antes y ya ha salido cuando entro yo. Y no tengo otra clase de fieras pululando por allí.

ClaudioBP
11-06-2013, 19:00
Otro que se une a la fiesta de togas,jajaja.Un saludo.

+1...

Me afeito bien cedo po la mañana porque después:big_horror: que mi mujer y mi hijo dispiertan...

Useless shaver
12-06-2013, 19:24
+1...

Me afeito bien cedo po la mañana porque después:big_horror: que mi mujer y mi hijo dispiertan...

La plaga negra....:big_sonrisa:

El Bretón Andaluz
12-06-2013, 20:00
Ahora ha llegado el buen tiempo y cuando es posible es agradable afeitarse en el jardín par los que tienen uno.
Sino como en los hoteles cuando estás haciendo cosas raras en la habitación se pone el cuartel de no molestar :big_jijiji2:

http://i82.servimg.com/u/f82/16/27/25/44/do-not10.jpg (http://www.servimg.com/image_preview.php?i=917&u=16272544)

malibran
12-06-2013, 20:51
En mi caso somos dos en casa, en la que además hay dos cuartos de baño,por tanto
los tenemos asignados....eso sí, a mí me ha tocado el menos potito,pero tengo espacio
y estanterías suficientes para mis queridas chuches,a veces,mi santa se pasa a echar un vistazo
pero cuando ve los fierros navajeriles pululando por el careto,huye despavorida,por tanto es
un momento que suelo compartir "en soledad" y tan ricamente.
Tras el afeitado,algo que se ha convertido en una tradición en mi casa,ella me pasa las manos
por el careto y comprueba el CDB :big_caricia:

Useless shaver
13-06-2013, 18:41
Sino como en los hoteles cuando estás haciendo cosas raras en la habitación se pone el cuartel de no molestar :big_jijiji2:

¿Raras? Yo no veo nada raro en lo que insinúas....:big_jijiji2: