¡Bienvenido!, ¿es tu primera visita? Crea una cuenta y únete a la comunidad.
  • Login:
Comunidad Google+ Google+ Facebook

Bienvenido a Afeitado Vintage.

Si es tu primera visita asegúrate de leer la ayuda pulsando en el enlace anterior. Deberás registrarte antes de que puedas publicar ningún mensaje.



















  • Pin It

Poster Info

He pillado una Wilkinson classic
Posts: 172
Registered: May 2013

 

WELEDA CREMA DE AFEITAR

Reviews Views Date of last review
1 2044 31/10/2013
Recommended By Average Price Average Rating
100% of reviewers €8.00 9.0

 

Description:
Magnífica crema de afeitar elaborada con productos naturales. Ideal para pieles con problemas o para quien prefiera productos libres de parabenos y derivados del petróleo.
Keywords: CREMA WELEDA PIEL SENSIBLE

<<
crema-de-afeitar-cella-bowl-150g.jpg compritas_noviembre.jpg crema_weleda.jpg crema-de-afeitar-alvarez-gomez-barberia-200ml.jpg LePegravereLucien_zpsaccbe327.jpg
>>

 

Author
Tako

He pillado una Wilkinson classic

Registered: May 2013
Posts: 172
Review Date: 31/10/2013 Would you recommend the product? Yes | Price you paid?: €8.00 | Rating: 9 

 
Positive aspects of the product (pros): Calidad
Cons: Precio
Precio: 3
Calidad: 9
Aroma: 8
Espuma: 9
Deslizamiento: 8
Hidratación: 9

 
WELEDA es una marca germana especializada en productos de cosmética natural que nos ofrece una crema de afeitar de primerísima calidad y no muy difícil de conseguir en herbolarios.


Para aquellos que entiendan de química, la formulación es esta: Water (Aqua), Potassium Stearate, Glycerin, Potassium Olivate, Potassium Cocoate, Sodium Stearate, Fragrance (Parfum), Viola Tricolor Extract, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Fruit Extract, Caprae Lac (Goat Milk), Sodium Olivate, Sodium Cocoate, Sodium Silicate, Magnesium Sulfate, Alcohol, Limonene, Linalool, Citronellol; Geraniol.


Por lo que dice el fabricante todo es natural, procedente de aceites esenciales sin parabenos ni derivados del petróleo.


En cuanto a la presentación; viene dentro de un tubo de metálico y éste a su vez, dentro de una caja de cartón. Como en el caso de la cremas LATOJA o WILLIAMS. Llama la atención su reducido tamaño. Sólo contiene 75 mililitros.


Una vez metidos en harina, lo primero que llama la atención es la densidad de la crema. Más que crema yo la llamaría pomada. Lo cual va a ser determinante a la hora de conseguir una buena espuma, como ahora explicaré.


La crema WELEDA no genera una explosión de espuma inmediata, como pasa con otras (por ejemplo LATOJA). Necesita de un poquito de dedicación. Poco a poco, conforme vamos batiendo, la espuma empieza a crecer y a crecer. Al final, la cantidad de espuma resultante es similar a la que obtendríamos con otras cremas. Aunque con un poquito más de esfuerzo. En mi opinión se debe a su densidad. Lo que seguramente nos obligará a añadir un poco de agua durante el proceso. Si hablando de jabones, distinguimos entre jabones duros y blandos; podemos calificar a la WELEDA como crema “dura”.


Si nos gusta espumar en la cara. Mi consejo personal es depositar una parte de la crema en la propia brocha y, el resto, extenderlo por la cara directamente.


La espuma así obtenida es de primera calidad. Muy protectora para la piel. Sin picores ni molestias raras. Todo lo contrario, estamos ante un producto recomendado para hombres con problemas cutáneos.


En cuanto al aroma, nada que objetar. No soy especialmente delicado en este aspecto. A mí me huele a lavanda.


Ahora vienen los aspectos negativos de esta crema:


Duración, unos treinta afeitados, no más. Esta estimación no está hecha a ojo. Conozco la fecha de compra, puesto que pagué con tarjeta y conservo el comprobante, y la fecha de último uso, así como el número aproximado de usos semanales. Y aunque alterno otros jabones y cremas, creo que mi cálculo es bastante preciso. Aunque también he de reconocer que durante los primeros usos gasté demasiada crema porque no sabía aún utilizarla correctamente.


Y ahora lo peor, el precio. Alrededor de ocho euros. La verdad es que es cara. Sobretodo teniendo en cuenta su breve vida.


En conclusión, la crema de afeitar WELEDA es un producto de gran calidad. Perfecto para hombres con pieles problemáticas. Relativamente fácil de conseguir en herbolarios y parafarmacias. Pero eso sí, un poquito cara.


Comentarios y opiniones en
http://www.afeitadovintage.com/threads/1517-Revisi%C3%B3n-crema-de-afeitar-WELEDA?p=39455#post39455
This user is offline

 

SearchCollapse this Category

StatisticsCollapse this Category

Users 1,545
Products 103
Reviews 113
Views 213,043

Random Products -
[Jabones y cremas]


IMG_3073_320x200_.jpg
Golddachs Natural Sh


crema-de-afeitar-alvarez-gomez-barberia-200ml.jpg
Alvarez Gomez PERFUM


revision-rosas-web.jpg
Geo F. Trumper Geo F

· More Items ·

Powered by: Reviewpost vB5 Enhanced
Copyright 2013 All Enthusiast, Inc.