¡Bienvenido!, ¿es tu primera visita? Crea una cuenta y únete a la comunidad.
  • Login:
Comunidad Google+ Google+ Facebook

Bienvenido a Afeitado Vintage.

Si es tu primera visita asegúrate de leer la ayuda pulsando en el enlace anterior. Deberás registrarte antes de que puedas publicar ningún mensaje.



















  • Pin It

Poster Info

En busca del tejón
Posts: 221
Registered: March 2013
Location: Mataró

 

Golddachs Natural Shaving Soap

Reviews Views Date of last review
1 1163 11/9/2014
Recommended By Average Price Average Rating
100% of reviewers None indicated 9.0

 

Description:
Keywords: Golddachs, aleman, natural,

<<
14666990004_366320289d_b.jpg 64602a2ab910ef8316a055d1e18a24400118757e_180x120.jpg IMG_3073_320x200_.jpg TFS.jpg lea-stick.jpg
>>

 

Author
Izanur

En busca del tejón

Registered: March 2013
Location: Mataró
Posts: 221
Review Date: 11/9/2014 Would you recommend the product? Yes | Price you paid?: None indicated | Rating: 9 

 
Positive aspects of the product (pros): Protección, facil espumado.
Cons: Aroma flojo, pero bueno.
Precio: 7
Calidad: 9
Aroma: 6
Espuma: 9
Deslizamiento: 9
Hidratación: 9

 
Natural Shaving Soap de Golddachs.



Antes que nada dar gracias a Don Luis de la Perfumería Nuria y sobre todo a Carlosfergar por el sorteo de Navidad. Hasta ahora he estado muy liado con el trabajo y los estudios, pero eso son escusas y por eso aquí, vengo a redimirme y hacer la revisión de este jabón.





FORMULACIÓN:
Potassium Palmate, Sodium Palmate,, Potassium Stearate, Potassium Palm Kernelate, Sodium Stearate, Sodium Palm Kernelate, Glycerin, Aqua, Palm Kernel Acid, Pentasodium Pentetate, Tetrasodium Etidronate, Parfum, Bensyl Salicylate, Limonene, Linalool.



PRECIO: Este punto no lo puedo valorar ya que fue un sorteo navideño de Carlosfergar y Don Luis de perfumería Nuria.



PRESENTACIÓN:Vienen presentados en una caja rectangular que se puede apreciar en la foto, dentro viene dos jabones de 60g en bolsas individuales, esto es de agradecer ya que puedes conservar bien un jabón mientras gastas el primero. Los jabones son duros, sin llegar a ser tan duros como los triple prensado y vienen grabados con la marca.



CARGA DE JABÓN: En este caso he utilizado una brocha tejona Finest Badger 65mm de 22 de nudo.
No cuesta cargar la brocha, para la prueba he espumado en bol y con tan solo unas vueltas se consigue hacer jabón para tres pasadas y confort, en mi caso claro, depende también de cada uno de la fiesta de la espuma a la que uno está acostumbrado.



DURACIÓN PREVISTA: Con tan solo una vueltas de brocha se consigue sacar bastante espuma, con varios usos que llevo no he conseguido que desaparezca el logo grabado. Le auguro una larga duración a este jabón.



CAPACIDAD DE GENERAR ESPUMA: Me ha sorprendido gratamente en este aspecto, hace la espuma rápidamente con poca carga, espuma fácilmente haciendo una espuma generosa.





PROPORCIÓN AGUA/JABÓN: No la encuentro muy caprichosa con la proporción del agua, y a mi personalmente nunca se me ha secado la espuma.





CALIDAD DE LA ESPUMA: Es una espuma densa y cremosa. Se adhiere muy bien a la piel creando un buen merengue protector. La espuma aguanta mucho sin secarse.



PROTECCIÓN Y DESLIZAMIENTO DE LA CUCHILLA: La prueba la he hecho con una maquinilla de peine abierto con un mango Ufo 2 y cuchillas feather dando agresividad buscando un apurado máximo sin importarme las consecuencias. He de decir que he conseguido un muy buen apurado incluso en el cuello que la zona más delicada que tengo y fácilmente se me irrita. Por lo tanto un muy buen deslizamiento y muy buena protección.



APLICACIÓN EN LA CARA: Aplicación suave y cremosa, se adhiere muy bien a la piel.



CAPACIDAD HIDRATANTE: Para la prueba no he utilizado nada de afters ni bálsamos, y tengo la cara hidratada, solo echo de menos el after por puro simbolismo, no porque lo necesite.



AROMA: Para mi el puntoa mejorar de este jabonazo, huele a hierbas a limpio pero muy tenue, muy sutil, para mi gusto con un buen aroma este sería un jabonazo de élite.



OPINIÓN GENERAL Y CONCLUSIONES:
Me ha parecido un muy buen Jabón, es un producto de una suavidad y cremosidad que me han sorprendido, fácil de espumar y de gran protección, la falta de aroma creo que su única falta, aún así es un gran jabón. Es altamente recomendable.



Gracias por leerme, un saludo.
Otra vez mi más sincero agradecimiento a Carlosfergar y a Don Luis de la Perfumería Nuria.
This user is offline

 

SearchCollapse this Category

StatisticsCollapse this Category

Users 1,455
Products 103
Reviews 113
Views 160,983

Random Products -
[Jabones y cremas]


Aceite_Floid.jpg
Floïd Aceite de Afei


MDC1.jpg
Savonnerie Martin de


crema_weleda.jpg
WELEDA CREMA DE AFEI

· More Items ·

Powered by: Reviewpost vB5 Enhanced
Copyright 2013 All Enthusiast, Inc.