¡Bienvenido!, ¿es tu primera visita? Crea una cuenta y únete a la comunidad.
  • Login:
Comunidad Google+ Google+ Facebook

Bienvenido a Afeitado Vintage.

Si es tu primera visita asegúrate de leer la ayuda pulsando en el enlace anterior. Deberás registrarte antes de que puedas publicar ningún mensaje.



















  • Pin It

Poster Info

Me llaman friki
Posts: 1,105
Registered: March 2013
Location: Mogadiscio

 

Humpreys Pharmacal Humpreys Witch Hazel Astringente

Reviews Views Date of last review
1 1862 16/6/2013
Recommended By Average Price Average Rating
100% of reviewers None indicated 8.0

 

Description:
Afthershave Tonico con hammelis virginiana
Keywords: witch hazel astringente aftershave locion

<<
97926597.jpg Agua_Bals_mica.jpg IMG_20130511_102554.jpg SIR.jpg cimg0552e1.jpg
>>

 

Author
saintamand
Me llaman friki

Registered: March 2013
Location: Mogadiscio
Posts: 1105
Review Date: 16/6/2013 Would you recommend the product? Yes | Price you paid?: None indicated | Rating: 8 

 
Positive aspects of the product (pros):
Cons:
Precio: 9
Calidad: 8
Aroma: 3
Eficacia: 8
Propiedades astringentes: 8
Sensación de frescor: 7
Hidratación: 6
Duración / fijación del aroma: 1

 
El fabricante es Humpreys Pharmacal, parece ser que es una empresa que se dedica ha hacer productos homeopaticos para el cuidado personal, tienen una web en construcción y por la apariencia creo es una empresa similar a Thayers, aunque veo que solo tiene tres productos y los tres son lo mismo pero con diferente presentacion.


Se presenta en una botella transparente con el tapón dosificador tipico de estos productos, como anécdota decir que la pegatina de atras hace un relieve de nubes para que sirva de fondo de la pegatina de delante.


Según reza en al etiqueta: Extracto destilado de hamamelis, que contiene alcohol 14%.


El aroma es su punto flaco, soy malo para los olores, pero me recuerda a los chupitos de orujazo blanco de esos que te ponen despues de una comida pero mas tenue, tambien tengo que decir que ese olor se aprecia en la aplicación, no dura casi nada una vez aplicado y después podemos usar la loción para después de afeitar que nos guste teniendo la piel como la seda.


El hamamelis es astringente. sirve para la estimulación circulatoria de la piel. Esto hace que sirva para problemas como hemorroides, varices, flebitis, hemorragias y hasta para dolor de piernas, asi que tenemos un producto que sirve para mas cosas que para afeitarnos, como reseña os puedo decir que Yo el Thayers lo usaba para las rozaduras y me venia de perlas asi que me imagino que este producto tendrá las mismas propiedades.


Es un producto liquido tipo aftershave y se aplica como estos, poniendo una generosa cantidad en las manos y aplicándolo a la cara, Yo con los thayers usaba un pulverizador para que la aplicación fuera mas uniforme pero al venir gran cantidad ya lo hecho directamente a la mano y me lo aplico, fuera miserias, en la etiqueta pone de aplicarlo con una almohadilla de algodón, ya se deja en las manos del usuario como hacerlo.


Te deja la cara como la seda, peraparada para recibir el aftershave que sin este tonico hay ocasiones en las que nos quema literalmente la cara.


copio de la etiqueta: Retire el sello interno de protección. Después de la limpieza normal, humedecer un algodón con Witch Hazel Loción de Humphrey y aplicar con un movimiento suave masaje, Yo vierto una cantidad generosa el la mano y me lo aplico a la cara.


Será un producto duradero, viene casi medio litro del remedio asi que aun gastando sin miserias tenemos para unos meses.


Vale 3,60 €, en esto gana por goleada al Thayers, vale la mitad y tiene más de 100 ml mas.


A mi no me ha disgustado y en el caso de que no haya Thayers la próxima vez volveré a comprar este producto.


En mi opinión es una buena alternativa a Thayers, he querido hacer esta revisión pq desde que empece con esta afición esta clase de Tónicos han sido de los productos que más me han costado conseguir por estar fuera de Stock casi siempre, este cumple a la perfección al igual que el otro (OJO, esto es un tónico que prepara la cara el after, no es la panacea), no es un producto imprescindible pero creo que es un producto que te da un plus ( que en este mundo es lo que marca la diferencia de un buen afeitado a un HOMENAJE con mayúsculas), su gran talón de aquiles es el Aroma como he reseñado antes, una vez aplicado el olor es muy efímero y no huele nada, asi no interfiere en el aroma de nuestro aftershave favorito pero durante la aplicación a mi el aroma no me ha parecido nada agradable.
This user is offline

 

SearchCollapse this Category

StatisticsCollapse this Category

Users 1,555
Products 103
Reviews 113
Views 227,230

Random Products -
[Preshave y aftershave]


DSCN1926.jpg
Parera Varon Dandy


Agua_Bals_mica.jpg
Myrsol Agua Balsamic


floid-Bote-mentolado-vigoroso.jpg
Floïd Mentolado Vig

· More Items ·

Powered by: Reviewpost vB5 Enhanced
Copyright 2013 All Enthusiast, Inc.