¡Bienvenido!, ¿es tu primera visita? Crea una cuenta y únete a la comunidad.
  • Login:
Comunidad Google+ Google+ Facebook

Bienvenido a Afeitado Vintage.

Si es tu primera visita asegúrate de leer la ayuda pulsando en el enlace anterior. Deberás registrarte antes de que puedas publicar ningún mensaje.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 21 de 21
    EX
    Poder de reputación
    0
    Lo de la espuma para segunda y tercera pasada esta explicado en el hilo, el masaje del primer espumado deja la cara relajada

NOTE II

Mi primer Myrsol
    Poder de reputación
    14
    Muy buena exposición. Clara y completa. Partiendo de estas explicaciones cada uno puede introducir las variaciones o adaptaciones personales que quiera. Yo por ejemplo, no soporto tres pasadas. De manera que sólo hago dos pasadas: una a favor y otra a contrapelo. Ahora eso sí, tanto en una como en otra muevo la maquinilla como si fuera una guadaña, en movimientos semicirculares. De forma que cada una de las dos pasadas que hago, en realidad son como dos en una.

EX
    Poder de reputación
    0
    Cita Iniciado por Tako Ver mensaje
    Muy buena exposición. Clara y completa. Partiendo de estas explicaciones cada uno puede introducir las variaciones o adaptaciones personales que quiera. Yo por ejemplo, no soporto tres pasadas. De manera que sólo hago dos pasadas: una a favor y otra a contrapelo. Ahora eso sí, tanto en una como en otra muevo la maquinilla como si fuera una guadaña, en movimientos semicirculares. De forma que cada una de las dos pasadas que hago, en realidad son como dos en una.
    Ese movimiento me gusta mucho, también hago uno lateral ascendente que hace el mismo efecto que el contrapelo

NOTE II

Meo acqua di Parma
    Poder de reputación
    14
    Buenos consejos y explicados bien claritos. Estas cosas vienen muy bien cuando se empieza.
    Yo normalmente hago una pasada a favor y otra transversal, y cuando quiero apurar un poco más hago otra pasada transversal pero en dirección opuesta a la anterior, es una forma de evitar el contrapelo para los que tenemos la carita un poco
    En mi opinión los retoques, a veces necesarios, son el momento de más riesgo de hacerse un cortecito o irritarse, por insistir demasiado, por hacerlos en zonas de más dificil acceso, porque ya no tenemos espuma en la cara o se ha secado...
    Modo Soviético Activado - Cerrando puertas y ventanas, la tentación está ahí fuera.

Ahorrando para una Livi
    Poder de reputación
    15
    Tengo comprobado que el peor movimiento para afeitarse es el totalmente perpendicular al filo de la cuchilla; si no haced la prueba intentando cortar cualquier cosa con un cuchillo de esa manera, es más difícil o prácticamente imposible.

Comprador compulsivo
    Poder de reputación
    8
    Gracias por los consejos. El capítulo del afeitado a navaja?