¡Bienvenido!, ¿es tu primera visita? Crea una cuenta y únete a la comunidad.
  • Login:
Comunidad Google+ Google+ Facebook

Bienvenido a Afeitado Vintage.

Si es tu primera visita asegúrate de leer la ayuda pulsando en el enlace anterior. Deberás registrarte antes de que puedas publicar ningún mensaje.

Resultados 1 al 4 de 4
    He pillado una Wilkinson classic
    Poder de reputación
    19

Nuevas brochas sintéticas de OMEGA

Recientemente OMEGA ha puesto en el mercado una colección de brochas denominadas "Hi-Brush". Una nueva generación de brochas sintéticas que, se supone, vienen a hacer sombra a las MUHLE FIBRE.
    Pues bien, hace unos días pasé por un C.I. y ¡sorpresa! allí estaban las nuevas brochas sintéticas de OMEGA. Como soy un comprador compulsivo de productos de afeitado no puede evitar caer en la tentación y llevarme una de ellas. En concreto la nº 0146712. (http://www.omegabrush.com/english/da...tto.php?id=355) De precio 21,90 euros.

A mí me ha decepcionado bastante. Las fibras son muy, muy rígidas. Afortunadamente las puntas son suaves y agradables. La citada rigidez, más su considerable longitud, hace difícil espumar en la cara con movimientos circulares. No obstante, con movimientos laterales, a lo pintor, genera una espuma de muy buena calidad. No muy abundante pero de espesa.

Me gustaría saber la opinión de otros colegas sobre estas brochas.

Solo quiero titanio
    Poder de reputación
    24
    Mango Pascualete. Best Badger. 25x51.

Baneado
    Poder de reputación
    0
    Amigo, yo tengo el mismo modelo, con el mango de "colorines ", rigidez no diría yo, todo lo contrario, le falta el pegote que tienen muchas brochas en el centro del nudo y que le otorgan esa firmeza , a la hora de espumar en cara abriéndose en círculos , es muy blanda, las fibras van a donde quieren , además tiene muy poca densidad.
    Me falta espumar en bol, pero desde luego es una brocha decepcionante a todas luces. Con lo buenas "cerditas" que hace Omega.....

Solo quiero titanio
    Poder de reputación
    24
    Yo la que tengo es una Mühle Silvertip Fibre,y me imagino que no diste mucho en cuanto al material utilizado.Coincido con el compañero roniindug en que rigidez es lo que le falta.En cuanto a suavidad,las Omegas me parecían un poco mas "bastas",por eso cuando la compré me decidí por Mühle,de las que además tenía buenas referencias.Un saludo.