¡Bienvenido!, ¿es tu primera visita? Crea una cuenta y únete a la comunidad.
  • Login:
Comunidad Google+ Google+ Facebook

Bienvenido a Afeitado Vintage.

Si es tu primera visita asegúrate de leer la ayuda pulsando en el enlace anterior. Deberás registrarte antes de que puedas publicar ningún mensaje.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 32
    EX
    Poder de reputación
    0
    Tibia yo creo que es lo mejor, y para lavar la cara después de terminar, fría

Petando Ebay
    Poder de reputación
    6
    Yo ni frio, ni calor, 0º.
    Tal y como sale del grifo.

Afeítame despacio que tengo prisa.

Un poro, dos poros, tres poros....
    Poder de reputación
    6
    Uso el agua fría tal como sale del grifo en cualquier época del año. Tras la segunda pasada retiro los restos de jabón que quedan con la toallla, emulsión Myrsol y afeitado terminado.
    VK: En el filo de la navaja.

Ahorrando para una Livi
    Poder de reputación
    15
    Yo agua tirando a caliente incluso en verano y el afeitado siempre antes de la ducha.

Números en la cuchilla?
    Poder de reputación
    6
    Pues acabo de afeitarme con agua fría por primera vez. Resultado espectacular, sin irritaciones, buen apurado, cuarto uso cuchilla Astra azul.
    Perfecto.
    En adelante seguiré esta técnica a ver qué tal sigue funcionando. Es posible que la piel se acostumbre a la monotonía de hacer siempre igual? Ya veremos si al seguir con esta técnica dentro de un tiempo vuelvo a tener irritaciones.
    Vivo sin vivir en mi
    Y tan alta vida espero
    Que muero por que no muero

Comfortably Shave
    Poder de reputación
    10
    Cita Iniciado por ramaca66 Ver mensaje
    Pues acabo de afeitarme con agua fría por primera vez. Resultado espectacular, sin irritaciones, buen apurado, cuarto uso cuchilla Astra azul.
    Perfecto.
    En adelante seguiré esta técnica a ver qué tal sigue funcionando. Es posible que la piel se acostumbre a la monotonía de hacer siempre igual? Ya veremos si al seguir con esta técnica dentro de un tiempo vuelvo a tener irritaciones.
    Si le das un quinto uso a esa cuchilla cuenta que tal, en mi caso 4 usos es la cifra límite.
    'La sinceridad puede que no te dé muchos amigos, pero te dará los amigos adecuados'
    -John Lennon-

Números en la cuchilla?
    Poder de reputación
    6
    Cita Iniciado por Pink_Floyd Ver mensaje
    Si le das un quinto uso a esa cuchilla cuenta que tal, en mi caso 4 usos es la cifra límite.
    Se lo voy a dar.
    Ya pondré las sensaciones, la verdad es que viendo la suavidad que me ha ofrecido hoy, parece que me va a ir bien. Ya diré cómo me fue pasado mañana.
    Vivo sin vivir en mi
    Y tan alta vida espero

EX
    Poder de reputación
    0
    Perfecto.
    el efecto del agua fria es tensar la piel, si haces espuma en la cara, ablandas la barba sin necesidad del agua caliente

Números en la cuchilla?
    Poder de reputación
    6
    Cita Iniciado por Dr hackenbush Ver mensaje
    el efecto del agua fria es tensar la piel, si haces espuma en la cara, ablandas la barba sin necesidad del agua caliente
    Hasta hace un par de meses espumaba en la cara y decía: "el bol para otros, yo en la jeta" ����
    Peeeroooo probé el bol y entonces dije: "en el careto que lo haga otro, lo mío es el bol" ����

Asi que sufro de falta de personalidad afeitaril y cada vez que uno dice: en la cara. Y otro dice: en el cubo. No sé qué hacer
    Vivo sin vivir en mi
    Y tan alta vida espero

EX
    Poder de reputación
    0
    Hasta hace un par de meses espumaba en la cara y decía: "el bol para otros, yo en la jeta" ����
    Peeeroooo probé el bol y entonces dije: "en el careto que lo haga otro, lo mío es el bol" ����

Asi que sufro de falta de personalidad afeitaril y cada vez que uno dice: en la cara. Y otro dice: en el cubo. No sé qué hacer
    en la cara!!!!! el bowl es de grandapadanos

Baneado
    Poder de reputación
    0
    El agua como sale del grifo aqui no hace frío (salvo unos dias al año) y en la cara o bol depende de las ganas.
    Si quieres hacer buena espuma ---> en el bol y si tienes brochas tragonas ---> en el bol asi te garantizas tener cantidad de sobra.
    Como del bol va a la cara también la masajeas.

Hay jabones buenos que hacen buena espuma en la cara y no necesitarias el bol asi que a gusto y capricho del consumidor.

Un poro, dos poros, tres poros....
    Poder de reputación
    10
    Agua del tiempo, ya que soy de la misma zona del compañero dr.feelgoot y esto es sagrado y nunca lo cambiaré la espuma en la cara.

Un saludo.

Necesitando estanterias
    Poder de reputación
    6
    Uso agua caliente, muy caliente, me lavo la cara y me pongo toalla caliente. Alguna vez he usado agua templada o fría y la cuchilla se atascaba. Después del afeitado me calma mucho también si es caliente.

Números en la cuchilla?
    Poder de reputación
    6
    Cita Iniciado por Pink_Floyd Ver mensaje
    Quinto uso. Afeitado perfecto. Ni un rasguño, ni un poro a hacer puñetas, ninguna irritación. Creo que el éxito está en el agua fría.

Hoy la he tirado porque el afeitado ha sido tan suave que tengo mis dudas de que sea la quinta vez. Mañana estrenare otra y me aseguraré de los usos que le doy.
    Vivo sin vivir en mi
    Y tan alta vida espero

Comfortably Shave
    Poder de reputación
    10
    Quinto uso. Afeitado perfecto. Ni un rasguño, ni un poro a hacer puñetas, ninguna irritación. Creo que el éxito está en el agua fría.

Hoy la he tirado porque el afeitado ha sido tan suave que tengo mis dudas de que sea la quinta vez. Mañana estrenare otra y me aseguraré de los usos que le doy.
    Pero bueno... la cuchilla se tira el día que tu cara dice que debe tirarse, así vas a ahorrar tu muy poco eh? 😂😂
    'La sinceridad puede que no te dé muchos amigos, pero te dará los amigos adecuados'
    -John Lennon-