¡Bienvenido!, ¿es tu primera visita? Crea una cuenta y únete a la comunidad.
  • Login:
Comunidad Google+ Google+ Facebook

Bienvenido a Afeitado Vintage.

Si es tu primera visita asegúrate de leer la ayuda pulsando en el enlace anterior. Deberás registrarte antes de que puedas publicar ningún mensaje.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 46 al 59 de 59
    Busco shave ready
    Poder de reputación
    15
    Cita Iniciado por Catingon Ver mensaje
    De todas maneras las navajas TI no son de mi agrado, se acuerdan cuando se los dije, se me fueron a la yugular, y luego les llegaron su ultima remesa de TI, la mayoría calló, pero algunos si protestaron.
    He llegado a la conclusión que en el tema de las navajas cada uno tiene unaopinión muy personal dependiendo de supiel, de la manera de afeitarse de supaís etc. Y que cada uno puede tener sur preferencias y opiniones contrarias. Es lo mismo en el tema de los jabones y cremas,hay productos que pasan por una mierdatotal en un país y en otro lo encuentran fantástico. Referente à TI tengo 2 navajas de lasdenominadas históricas (Una Bijou de France y un Le Bison) y 2 en C135 y estoy muycontento de todas estas navajas.

Baneado
    Poder de reputación
    0
    En estos temas no se puede ser objetivo, yo lo tengo muy claro :big_pensativo:

Mira por ejemplo, la Henckels Rostfrei que le adquirí a mi paisano Beltri fue porque a él no le iba nada bien y sin embargo para mi es hasta ahora la mejor navaja que me he llevado a la cara ,,,,,,, :big_sospechoso: :big_investigador:

Cada día tengo más claro que esto es así y que lo que a mi me funciona o me va bien a ti no y en el tema de jabones y olores pues apaga y vamonos :big_motero:

Solo quiero titanio
    Poder de reputación
    19
    Entiendo que,una vez más,todos lleváis razón.Cada acero tiene unas características determinadas,y por ese mismo motivo,cada uno le vendrá bien a un tipo de piel,a un tipo de bello,serán mejores,como se ha comentado, con unas determinadas condiciones atmosféricas.Por tanto,lo dicho,todos lleváis razón.Cierto que habrá una "media ponderada" a la que le venga mejor unas características y por ello se populariza más,pero no por eso es la razón absoluta.Un saludo.

Baneado
    Poder de reputación
    0
    Cómo todo en esta bien hay que probar, probar y volver a probar :big_chulo:

Solo quiero titanio
    Poder de reputación
    19
    Todo,todo....por detrás ni conversación...:big_pitbull:.Un saludo.

Baneado
    Poder de reputación
    0
    Cita Iniciado por cortijero Ver mensaje
    Todo,todo....por detrás ni conversación...:big_pitbull:.Un saludo.
    :big_sospechoso: :big_duda:

Busco shave ready
    Poder de reputación
    15
    Aunque no soy homófono, por favor a mí todo por detrás, no. Sino NADA de NADA :big_youtalkingtome:

EX
    Poder de reputación
    0
    Cita Iniciado por ElTiodelUkelele Ver mensaje
    En estos temas no se puede ser objetivo, yo lo tengo muy claro :big_pensativo:

Mira por ejemplo, la Henckels Rostfrei que le adquirí a mi paisano Beltri fue porque a él no le iba nada bien y sin embargo para mi es hasta ahora la mejor navaja que me he llevado a la cara ,,,,,,, :big_sospechoso: :big_investigador:

Cada día tengo más claro que esto es así y que lo que a mi me funciona o me va bien a ti no y en el tema de jabones y olores pues apaga y vamonos :big_motero:
    El beltro es "especial"

NOTE II

FUNDADOR
    Poder de reputación
    16
    Cierto, sólo me gusta de lo bueno lo mejor.:p

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    Cofundador y miembro del Comando Onubense.

En busca del tejón
    Poder de reputación
    15
    Hola

:big_money: antes de que se pongan a alucinar con sus navajas.

Les comento algo sobre el vanadio.

Es un elemento que le confiere propiedades de retención del filo al acero, temple y elasticidad. P.e. los Celtas probaban sus espadas colocándolas por la mitad sobre la cabeza y las flexionaban hacia los hombros, si llegaban a flexionar a la altura de los hombros sin romperse y recobraba su forma original se consideraba apta. Espadas como las Dacias atravesaban los cascos romanos, aparte de su forma puntiaguda, nos da indicios de su enorme poder de corte. El Urumi Indio tenia tanta flexibilidad que parecía látigo. En su tiempo era un misterio, porque todo mundo forjaba y templaba de la misma manera, era también fácil obligar a herrero a decir sus métodos, sin embargo las menas eran diferente en cada región.

Últimamente hay aceros que se usan en la confección de navajas deportivas Uddeholm: Elmax y Vanax por citar incorporan tecnológica con vanadio.

En lo personal les recomiendo que busque navajas barberas que incorporen vanadio en su composición, le pueden pedir a su artesano de confianza que le prepare navajas así.

Por ejemplo si van a escoger entre un acero inoxidable; ATS-34, 440C y Böhler N690, aunque parece lo mismo escojan el N690 el cual incorpora vanadio.

Otro ejemplo, tratándose de acero al alcance de todos un acero T10 en su composición se parece a un acero 1090. Sin embargo el T10 incorpora vanadio.

Qué les pueden dar gato por libre, claro que si, pero ustedes confíen. Porque a menos que cuenten con un espectrógrafo y destruyan la navaja será difícil saberlo. Sin embargo, la rasurada no miente.

He pillado una Wilkinson classic
    Poder de reputación
    14
    Magnífico hilo. :big_aplauso:
    Por muchos idiomas que se dominen
    cuando uno se corta al afeitarse
    siempre utiliza la lengua materna

Eddie Constantine

Arko es lo más
    Poder de reputación
    13
    Impresionante hilo, me he quedado atónito. .....sin palabras.
    Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

Meo acqua di Parma
    Poder de reputación
    9
    Perdonar por el reflote del hilo, pero me ha parecido súper interesante todo lo bien explicado por éste compañero.
    Saludos

La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje.

Baneado
    Poder de reputación
    0
    Le he puesto una estrellita el primer post es muy importante y coincido en lo que dice de las Dovo y luego del acero plata de mi Wacker.