¡Bienvenido!, ¿es tu primera visita? Crea una cuenta y únete a la comunidad.
  • Login:
Comunidad Google+ Google+ Facebook

Bienvenido a Afeitado Vintage.

Si es tu primera visita asegúrate de leer la ayuda pulsando en el enlace anterior. Deberás registrarte antes de que puedas publicar ningún mensaje.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 46 al 50 de 50
    EX
    Poder de reputación
    0
    Cita Iniciado por Zoroastro Ver mensaje

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Hace unos dos años que tengo esta Vanta .
    Sobre el tema de este hilo ya me pronuncié un poco atrás y pienso lo mismo .
    El caso es que , pensando en mi shavette , de acero inoxidable , que parece ser del bueno , porque se conserva sin óxido , y el hecho de poder comprarla por unos 20 € , parece que compite más con maquinillas de doble filo que con navajas clásicas .

Hace unos días que volví de viaje y aún no he usado las barberas que dejé aquí .
    Que no cunda el pánico . La barbera no la voy a reemplazar por nada .
    Lo que veo es que para el que tiene mucha experiencia con navajas y se busca una alternativa esporádica , la shavette es la opción .

Permite afeitarse con mucha libertad sin estar condicionado por un cabezal .
    La que yo tengo es de media cuchilla . Se parte una cuchilla de de doble filo por la mitad y después del afeitado , la cuchilla está bien usada y se conserva la otra mitad para otro afeitado .
    Esto es más racional que la maquinilla , donde se van alternando los dos filos .
    Hombre zoroastro, me alegro mucho de volver a verte por aquí, un abrazo compañero

Arko es lo más
    Poder de reputación
    14
    Recibe un abrazo de mi parte .
    Tengo una vida algo compleja . Estoy participando casi nada en foros y tal vez quede desaparecido dentro de poco . Es un lío mental .

Saludos .

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
    La navaja se entrega cerrada .

Necesitando estanterias
    Poder de reputación
    14
    Anda ! Zoroastro por aquí !!
    Saludos cordiales, docto compañero.

En cuanto a tus sabias y ponderadas afirmaciones, es bien cierto que la navaja ofrece mucha más libertad y que los cabezales condicionan mucho más. Pero para mi ahí está su gracia: hay docenas de cabezales distintos, cada uno con su peculiar forma de afeitar.

Adeus !

Baneado
    Poder de reputación
    0
    Fruto de un intercambio:

la que tenia antes era de acero un poquito mas pesada esta es aluminio y plástico muy ligera.
    Creo que esta es mas fotogénica. 😂😂

Lo vendo to...
    Poder de reputación
    15

Es la Shavette el futuro del afeitado vintage?. Shavette VS. Barbera Clásica

Las navajas japonesas de hojas desechables tipo Feather y Kai son instrumentos de categoría profesional que permiten afeitados de precisión a la manera tradicional, con una variedad de hojas largas monofilo de diferentes características y sin la obligación de mantenimiento de las barberas tradicionales. Son navajas de muy alta calidad que nada tienen que ver con el afeitado mediante máquinas multihojas o eléctricas, realmente se trata de una opción de afeitado altamente eficaz y perfectamente vintage.