¡Bienvenido!, ¿es tu primera visita? Crea una cuenta y únete a la comunidad.
  • Login:
Comunidad Google+ Google+ Facebook

Bienvenido a Afeitado Vintage.

Si es tu primera visita asegúrate de leer la ayuda pulsando en el enlace anterior. Deberás registrarte antes de que puedas publicar ningún mensaje.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 73
    LIVIng La Vida Loca
    Poder de reputación
    16
    Cita Iniciado por Frank Mulder Ver mensaje
    Prati: Gracias por el hilo. Estoy de acuerdo en las apreciaciones que haces. Actualmente tengo 3 brochas de cerda en rotación: omega 48, Semogue 1305 y Semogue 2000. Esta última es muy suave, incluso más que algunas tejonas. En el banquillo tengo una Semogue 211 y una Turca nº6. Todavía hecho de menos a mi Omega 31052. Te refieres a esta, en vez de 31025 ¿verdad?

Zoro: :big_ojiplatico:

Gracias a ti por leer compañero :big_besos: ...

Los modelos 31052 y 31025 son diferentes :big_investigador:...

La omega 31052 es la del mango "torneado" que se pueden ver en E.C.I a precios más que razonables...

Y la otra trae el mango recto imitando a las de metacrilato de la serie Premium ...

omega31025 normal por ErPraticante_, en Flickr

Pero lo importante es que el mocho es el mismo :big_elmejol:
    To Africa from Manchester_____________________

Solo quiero titanio
    Poder de reputación
    19
    Y que mocho...:big_ahostiao:.Un saludo.

EX
    Poder de reputación
    0
    Mucha gente se compra esas brochas por lo enableante de los mangos. ..

Tos

NOTE II

Solo quiero titanio
    Poder de reputación
    19
    Aquí entre mangos y cachas...:big_jijiji2:,cabe...cualquier cosa.Un saludo.

baned
    Poder de reputación
    0
    Qué hilo tan interesante!
    Yo prácticamente sólo utilizo cerda. Mis favoritas son la Semogue 1305 y la 208. La 830 me parece el mismo pelo que la 1305 pero con más densidad en el nudo. Es un brochón de mucho cuidado también.
    La 1305 está curradísima y da una suavidad pasmosa, disfruto muchísimo utilizándola. Supongo que lo único que podría superar a mis cerditas en las sensaciones que busco es una silvertip lo más fofa posible, jejejeje.

Solo quiero titanio
    Poder de reputación
    19
    Javi,como hubiera dicho mmi abuela:"tú buscalá limpia y delgá,que gorda y sucia ya se pondrá":big_carcajada:.Un saludo.

Solo quiero titanio
    Poder de reputación
    19
    Muy buen articulo y totalmente de acuerdo en todo lo escrito colega. Tengo brochas de cerda Omega y Semogue, y las Semogue me encantan si las usas a diario son mas suaves que muchas tejonas y los mangos de Semogue en general son la hostia. Tengo la 2000, la 1305, la 208 descatalogada, mejor dicho la tenia ahora la tiene un buen amigo, con un año de uso se la a llevado desvirgada la ha preferido a una por desvirgar, es lo que tienen las brochas de cerda curro para ponerlas a punto . Y tengo pedidas la SOC, la 830, y la 620, creo que con estas se cierra el circulo por ahora. Sin contar las descatalogadas que le tengo prometidas a un colega. Para gustos los colores, los mios en brochas de cerda Semogueiro cien por cien. Saludos para todos.

baned
    Poder de reputación
    0
    Y yo que pienso que la inmensa mayoría de los que desprecian la cerda no han usado una realmente desbravada...

Arko es lo más
    Poder de reputación
    14
    Llevo usando una Semogue 1250 desde hace unos.... dos años más o menos, pues bien, ahora mismo no cambio esta brocha por nada del mundo. Una suavidad pasmosa, creo que muy poca gente tiene esta brocha, yo la compre claramente sin tener ni idea porque me gustaba el mango (tengo la 1250 en cerda y la 2020 en tejón porque el mango es igual) y menuda compra. Económica y muy buena

Anti - Floïd

EX
    Poder de reputación
    0
    Cita Iniciado por Malmsteen79 Ver mensaje
    Y yo que pienso que la inmensa mayoría de los que desprecian la cerda no han usado una realmente desbravada...
    Bajo mi experiencia como una buena tejona no hay nada. Ni la mejor de las cerdas se acerca de lejos a una M&F, Simpson o similares. Claro que las cerdas son alternativas económicas. Tiene que haber productos para todos los bolsillos.

Apóstol de J.M.P
    Poder de reputación
    18
    Cita Iniciado por jsj Ver mensaje
    Bajo mi experiencia como una buena tejona no hay nada. Ni la mejor de las cerdas se acerca de lejos a una M&F, Simpson o similares. Claro que las cerdas son alternativas económicas. Tiene que haber productos para todos los bolsillos.

UFFFF justificar una compra, cada uno valora cuanto se quiere gastar en una brocha, no es siempre cuestión de economía.

:big_pelao:

El tiempo como el viento, no espera a nadie, VIVE....

FUNDADOR
    Poder de reputación
    16
    Yo uso cerdas y tejonas de manera indistinta, me he dado cuenta que hay jabones que uso que le saco más rendimiento con unas o con otras.....si me tuviese que quedar con una sola.....me quedaría con mi M&F blonde badger....pero no quiere decir que no disfrute mucho con la Thater o con las cerdas....la verdad me gustan todas...cada una en su terreno

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
    Cofundador y miembro del Comando Onubense.

Apóstol de J.M.P
    Poder de reputación
    20
    Yo he tenido un monton de ellas y siempre las he acabado vendiendo, no me acaban de convencer, las que más me han gustado han sido las Omega y no descarto comprar otra algun dia :big_idea: la semogue 1250 tambien me atrae, es de las pocas de esa casa que no he catado.
    No CDB no party

Petando Ebay
    Poder de reputación
    15
    Cita Iniciado por Malmsteen79 Ver mensaje
    O una Omega de cerda tintada de la gama luxuriosa (que no pasan de los 20 y pocos pavos tampoco). Esas no hacen falta desbravarlas y son de lo más suave que te puedes echar al jeto en cerda con diferencia.

Hay gente que les echan para atrás porque las gamas económicas tienen mangos cutres plasticosos, pero como ya han dicho por aquí lo bueno que tiene esta marca es que todos los modelos de tejón con mangos granapadanos tienen su equivalente en cerda.

Un saludete
    Aqua Velva addicted!

EN MODO AHORRO: los jabones que entran por los after que salen y viceversa

Apóstol de J.M.P
    Poder de reputación
    20
    Cita Iniciado por sir_eider Ver mensaje
    O una Omega de cerda tintada de la gama luxuriosa (que no pasan de los 20 y pocos pavos tampoco). Esas no hacen falta desbravarlas y son de lo más suave que te puedes echar al jeto en cerda con diferencia.

Hay gente que les echan para atrás porque las gamas económicas tienen mangos cutres plasticosos, pero como ya han dicho por aquí lo bueno que tiene esta marca es que todos los modelos de tejón con mangos granapadanos tienen su equivalente en cerda.

Un saludete

exacto :big_elmejol:
    No CDB no party