¡Bienvenido!, ¿es tu primera visita? Crea una cuenta y únete a la comunidad.
  • Login:
Comunidad Google+ Google+ Facebook

Bienvenido a Afeitado Vintage.

Si es tu primera visita asegúrate de leer la ayuda pulsando en el enlace anterior. Deberás registrarte antes de que puedas publicar ningún mensaje.

Resultados 1 al 9 de 9
    FUNDADOR
    Poder de reputación
    16

Comentarios a la revision Feather Artist Club DX FEATHER Safety Razor Co. Ltd

En este hilo los comentarios a la revision de este producto realizada por el compañero Lu20vt
    http://www.afeitadovintage.com/revie...or-co-ltd.html
    Cofundador y miembro del Comando Onubense.

Lo vendo to...
    Poder de reputación
    15
    Excelente revisión de Lu20vt. Estas shavettes japonesas (Feather, Kai), y otras europeas, constituyen cada vez más una alternativa práctica y estética dentro del afeitado tradicional junto a las maquinillas y las barberas. Ofrecen una versatilidad de opciones de cuchillas de mayor o menor agresividad que permiten adaptarlas a necesidades de usuarios muy diversos, desde el vello femenino a las barbas más duras y pobladas, además del uso profesional. El precio elevado de estas navajas y cuchillas se compensa por su alta calidad y durabilidad, en mi caso una hoja Feather o Kai mantiene el filo durante semanas, aunque eso dependerá del ritmo de afeitado y la consistencia del pelo; actualmente utilizo la Feather Artist Club casi a diario pero considero que las navajas en general son especialmente eficaces en el afeitado de barbas de más de un día. Por lo demás siempre hay que tener en consideración que en general el afeitado con navaja necesita una espuma de mayor densidad y no debe ser tan rápido como en la maquinilla clásica, aunque las hojas protegidas de Feather y Kai ofrecen una mayor seguridad.

TRIDUR
    Poder de reputación
    15
    Tras casi dos semanas de uso continuado con esta shavette, mis conclusiones son que tratamos con un producto caro y de alta calidad, pero en mi caso, probada con cuchillas pro, son de un altísimo riesgo de corte, se ponga el angulo que se ponga, extremando mucho su uso para evitar esos fines, y no me ha resultado "comoda" evidentemente todo cambiaría si rotamos el tipo de hoja, pero son las que he probado.

Hoy me he dado un afeitado con una de mis barberas y he visto el cielo....si, no cortan tanto, pero el placer es incomparable :big_rezando:
    En una afilada navaja de cuyo nombre no quiero acordarme...

Lo vendo to...
    Poder de reputación
    15
    La Feather Artist Club con hoja Feather Proguard, que es la hoja Professional con una malla de protección, no le resta eficacia y protege bastante de algún descuido.

TRIDUR
    Poder de reputación
    15
    Dado que la tengo como prueba por un amigo, doy por buena la experiencia, pero no creo que me compre ninguna.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 usando Tapatalk 2
    En una afilada navaja de cuyo nombre no quiero acordarme...

LIVIng La Vida Loca
    Poder de reputación
    16
    Excelente review :big_ok:...

Yo soy usuario ocasional de la RG, sobre todo los días en los que no quieres dejar nada "al azar" :big_chulo:...

Por su calidad y prestaciones, las Feather son de lo mejorcito que hay :big_sicolega:...
    To Africa from Manchester_____________________

Baneado
    Poder de reputación
    0
    Sólo digo que es tan sólo cuestión de días .................... :big_ninja: :big_elmejol:

Baneado
    Poder de reputación
    0
    Más "entoavía" !!! :big_elmejol: