¡Bienvenido!, ¿es tu primera visita? Crea una cuenta y únete a la comunidad.
  • Login:
Comunidad Google+ Google+ Facebook

Bienvenido a Afeitado Vintage.

Si es tu primera visita asegúrate de leer la ayuda pulsando en el enlace anterior. Deberás registrarte antes de que puedas publicar ningún mensaje.

Resultados 1 al 14 de 14
    LIVIng La Vida Loca
    Poder de reputación
    15

Aceite de Afeitado Floïd

Os dejo el enlace de la revisión.

http://www.afeitadovintage.com/revie...-afeitado.html

:big_elmejol:
    To Africa from Manchester_____________________

Apóstol de J.M.P
    Poder de reputación
    19

Para su precio es mejor con diferencia, yo no uso ningun pre pero he catadado unos 3 o 4 entre ellos Castle Forbes ( soluble al agua ) y el Simpsons..yo no los veo mejores.
    No CDB no party

Solo quiero titanio
    Poder de reputación
    19
    Muy agradecido por la revisión,desafortunadamente mi piel es claramente
    tendente a grasa,este es el principal motivo por el cual tengo vetados bálsamos
    y aceites en general,quedando como principal alternativa el uso de lociones.
    Afeitame despacio que tengo prisa.

Busco shave ready
    Poder de reputación
    14
    Hace 2 años comprando el balzamo venía gratis de oferta y lo probé. Como se a comentado en la revisión se puede afeitar perfectamente con una maquinilla pero que no es muy adecuado con navaja. El primer inconveniente es que dificulta la tensión de la piel, luego con un aceite no vez muy bien donde no has pasado la hoja al contrario de la espuma.

Petando Ebay
    Poder de reputación
    14
    Coincido en que posiblemente sea el aceite pre con mejor RCP del mercado.
    Yo lo uso con cuentagotas por tener cierta tendencia grasa en la dermis, pero cuando lo utilizo, su desempeño es notable.
    Saludos.
    ALL OR NOTHING (Small Faces, 1966).

El poder de la pluma es mayor que el de la espada.

Mi primer Myrsol
    Poder de reputación
    14
    A mí es un producto que me gusta mucho. Es bueno y barato. La verdad es que no lo he utilizado como sustituto de la espuma pero como aceite de preafeitado funciona muy bien. Es de esos productos que sólo se aprecian cuando dejas de usarlo.

El olor es singular pero me gusta. Huele a especias. A clavo sobretodo. Por el precio que tiene merece la pena probarlo.

Me llaman friki
    Poder de reputación
    13
    Yo lo uso todos los días... pero núnca a la dósis que recomienda. Yo me lavo la cara con agua tibia, echo un par de gotas ( un par sólo), y restriego la cara notando la barba incipiente y repartiendo bien. Luego, mientras preparo la espuma la dejo y sigo con el ritual del afeitado. El primer día apliqué lo que decía el bote, y casi me fue imposible espumar en condiciones. Sin embargo con menor dósis, me va fabuloso... Y nunca la he usado como aceite de afeitado sin espumar...para eso tengo un montón de jabones en rotación... pero como pre, inmejorable... Tengo que probar un aceite de afeitado de L'Occitane, que parece algo similar al Floid...

LIVIng La Vida Loca
    Poder de reputación
    15
    Cita Iniciado por Vinnylambretta Ver mensaje
    Yo lo uso todos los días... pero núnca a la dósis que recomienda. Yo me lavo la cara con agua tibia, echo un par de gotas ( un par sólo), y restriego la cara notando la barba incipiente y repartiendo bien. Luego, mientras preparo la espuma la dejo y sigo con el ritual del afeitado. El primer día apliqué lo que decía el bote, y casi me fue imposible espumar en condiciones. Sin embargo con menor dósis, me va fabuloso... Y nunca la he usado como aceite de afeitado sin espumar...para eso tengo un montón de jabones en rotación... pero como pre, inmejorable... Tengo que probar un aceite de afeitado de L'Occitane, que parece algo similar al Floid...

Usandolo como indica el bote es para utilizarlo en lugar de jabón o crema:big_afeitado:....

Para usarlo como pre con unas gotitas va sobrado ... incluso lo he llegado a usar de after usandolo como tu has indicado :big_sicolega:.
    To Africa from Manchester_____________________

Me llaman friki
    Sevilla y Gibraleon(Huelva) los fines de Semana,Festivos y eso.
    Poder de reputación
    15
    Mi experiencia con este producto en particular siempre ha sido buena yo solo lo he usado como preafeitado con la cara mojada/humeda dando un suave masaje para levantar la barba. No he tenido problemas de espumado ni usando poca cantidad ni cuando se me ha ido la mano. Bien es cierto que cada vez lo uso menos pues prefiero otro pre completamente distinto. (Myrsol emulsion)

"En España de cada diez cabezas, Nueve embisten y una piensa" A. Machado

Mi primer Myrsol
    Poder de reputación
    14
    Cita Iniciado por Tako Ver mensaje
    A mí es un producto que me gusta mucho. Es bueno y barato. La verdad es que no lo he utilizado como sustituto de la espuma pero como aceite de preafeitado funciona muy bien. Es de esos productos que sólo se aprecian cuando dejas de usarlo.

El olor es singular pero me gusta. Huele a especias. A clavo sobretodo. Por el precio que tiene merece la pena probarlo.
    Dos años después de este comentario, me cito a mí mismo, para explicar mi experiencia con el aceite FLOÏD.
    En los últimos meses, he utilizado este aceite como único producto de afeitado, en sustitución de la espuma, unas veinte o veinticinco ocasiones. Lo he probado con maquinillas clásicas (de un solo filo y de doble filo) y con multihojas (en concreto con cartuchos de hojas tipo CONTOUR). Y he de reconocer que me tiene muy sorprendido.
    Lo utilizo tal y como describe el amigo ErPracticante. La verdad es que son afeitados menos divertidos que cuando utilizo brocha y jabón. No obstante, desde el punto de vista del resultado y de las sensaciones post-afeitado, este aceite se merece una matrícula de honor.
    Es verdad, que según la maquinilla/cuchilla utilizada cuesta un poco más afeitarse que con espuma pero ello no repercute en una mayor irritación. Al contrario, nunca he tenido unos post-afeitados tan buenos. Literalmente, es que no siento nada. Ni picor, ni irritación ni tiranteces ni nada de nada. Como si no me hubiera afeitado.
    Por todo eso, desde hace unos meses entra en mi rotación con el resto de mis jabones/cremas favoritos.

Baneado
    Poder de reputación
    0
    Cita Iniciado por anphipolis Ver mensaje
    Mi experiencia con este producto en particular siempre ha sido buena yo solo lo he usado como preafeitado con la cara mojada/humeda dando un suave masaje para levantar la barba. No he tenido problemas de espumado ni usando poca cantidad ni cuando se me ha ido la mano. Bien es cierto que cada vez lo uso menos pues prefiero otro pre completamente distinto. (Myrsol emulsion)
    Yo los he mezclado el pre-floid y la emulsión y es lo más. Un pelotazo de frescor bestial. Pero me he acostumbrado a no usarlos como pre y esa rutina ya no está en mis afeitados.

Vieja del visillo
    Poder de reputación
    0
    I am interested in beginning to use a pre shave oil, but I need to determine which one is the best for me. I see that this Floid Oil has got really good reviews, but I need to know if its good for sensitive skin? I am proned to getting pimples as I did have acne when I was younger. I actually still take medication to prevent breakouts. This article about the best pre shave oils said Anthony Logistics was the best pre shave oil for sensitive skin. I am just wondering if I should go more in that direction or Floid Oil is the best bet?

He pillado una Wilkinson classic
    Poder de reputación
    14
    Hi, gent. I think Floïd oil is not the best option for a sensitive skin. If you smell it, you can feel a balsamic strong condition that you will check passing the razor after putting it in your face. Also produces a hot sensation probably by an activation of blood flow in the dermis. In the case of a oily skin like yours, I think that isn't the best idea an "oily product". I think you could use a hot towel and a sweet brush that works perfectly as pre-shave.
    Sorry for my short English.
    Best regards.
    Frase célebre de mi compadre:
    La única vez que mi padre me dijo "bien hecho, hijo" fue cuando le pregunté cómo quería el filete.

Un poro, dos poros, tres poros....
    Poder de reputación
    7
    Se trata de mi pre afeitado de cabecera por aroma, facilidad de consecución y descuento de mi señora en el corte inglés de 15%