¡Bienvenido!, ¿es tu primera visita? Crea una cuenta y únete a la comunidad.
  • Login:
Comunidad Google+ Google+ Facebook

Bienvenido a Afeitado Vintage.

Si es tu primera visita asegúrate de leer la ayuda pulsando en el enlace anterior. Deberás registrarte antes de que puedas publicar ningún mensaje.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Vista híbrida

Mi primer Myrsol
    Poder de reputación
    14

Comentarios a la revisión de cuchillas DERBY

Abro este hilo para que comenten mi revisión de las cuchillas DERBY.

Para ver la revisión http://www.afeitadovintage.com/revie...rby-derby.html

Apóstol de J.M.P
    Poder de reputación
    20
    Muchas gracias Tako :big_ok: desgraciadamente son de las peores hojas que he probado, perdian filo con mucha facilidad, ademas que yo necesito hohas mas afiladas y estas las veo muy justas.
    No CDB no party

Busco shave ready
    Poder de reputación
    14
    Buena revision tako, pues lu siento discernir contigo para mi piel estan en el podium junto con las feather-gillette 7 o'clok. No, si va a ser verdad que cada cara es un mundo!!!

Mi primer Myrsol
    Poder de reputación
    14
    Cita Iniciado por miksaljor Ver mensaje
    Buena revision tako, pues lu siento discernir contigo para mi piel estan en el podium junto con las feather-gillette 7 o'clok. No, si va a ser verdad que cada cara es un mundo!!!
    Tienes toda la razón compañero miksaljor. El mismo producto (cuchilla, crema o lo que sea) despierta sensaciones muy diferentes. Lo importante es opinar y compartir experiencias para que cada cual saque sus propias conclusiones.

Apóstol de J.M.P
    Poder de reputación
    20
    Es que esto nos pasa a todos con montones de productos no solo con las hojas, lo que a unos le va bien a otros no :big_jijiji2:
    No CDB no party

Me llaman friki
    Poder de reputación
    17
    A mi las Derby me gustan, bastante además.

Ahorrando para una Livi
    Poder de reputación
    15
    Hace poco compre 100 aprovechando un pedido y me van bien.
    Tambien es cierto que a las cuchillas les doy un solo uso y no se valorar muy bien la duración y otros factores.En el tema del afeitado la cuchilla es lo que menos me enablea,por no decir que nada.

Me ha gustado leer la revisión,gracias.

LIVIng La Vida Loca
    Poder de reputación
    16
    Gracias por la review compañero...

A mi las cuchillas Derby no me han ido mal del todo:big_investigador:, me parecen más que correctas y con un filo similar al de Personna.

Compre una caja de 100 mitades, de esas profesionales, y para las shavettes que exponen bastante... lease DonJae o Antiga Barbearia de Bairro van muy bien, sobre todo esos días que vas un poco resentido:big_pucheros:.

Eso si, un uso y al reciclado :pokemon.
    To Africa from Manchester_____________________

Arko es lo más
    Poder de reputación
    12
    Parecen las mismas que cuando me compré la Mühle R89 daban de muestra, si. Me acuerdo que fueron las primeras con las que probé la maquinilla, en plan novato. Imagínate si me fueron bien que estuve a punto de tirar la maquinilla porque pensaba que no valía para nada. Luego me di cuenta de que esas hojas valían como máximo para la vitrocerámica. Entre la inexperiencia y lo poco afiladas que estaban, empece a hurgar por la cara y me hice un mapa físico de los Pirineos.
    Descartadas y a otra cosa.

Vieja del visillo
    Poder de reputación
    0
    Para mi gusto son un poco justitas, a mi me dan dos afeitados buenos, para el tercero ya no me valen.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
    Using Tapatalk

Arko es lo más
    Poder de reputación
    11
    Muchas gracias por la revisión. Estoy de acuerdo en lo que dices. Yo las utilizo sobretodo para afeitarme la calva. Sólo me duran un afeitado aunque yo soy bastante tikis-mikis para las cuchillas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vieja del visillo
    Poder de reputación
    0
    se que es un post viejo pero al ser nuevo en la pagina me estoy poniendo al día viendo algunas revisiones y comentarios,coincido plenamente con tu revisión colega en verdad son buenas hojas que no producen irritación pero como bien dijiste apenas solo 2 round y afuera pero lo peor para mi es que la casi totalidad de las cuchillas me duran eso y nose porque algo tendrá mi barba, en verdad me empiezo a desesperar ya que no puedo encontrar una cuchilla que me llegue al menos a los 3 o 4 afeitados ni que hablar como algunos colegas comentan que les duran 5,6,7,8,9..... impensable seria eso para mi pero si existiere seria un bomba genial....... saludos

Comfortably Shave
    Poder de reputación
    10
    Cita Iniciado por Tiberio Ver mensaje
    se que es un post viejo pero al ser nuevo en la pagina me estoy poniendo al día viendo algunas revisiones y comentarios,coincido plenamente con tu revisión colega en verdad son buenas hojas que no producen irritación pero como bien dijiste apenas solo 2 round y afuera pero lo peor para mi es que la casi totalidad de las cuchillas me duran eso y nose porque algo tendrá mi barba, en verdad me empiezo a desesperar ya que no puedo encontrar una cuchilla que me llegue al menos a los 3 o 4 afeitados ni que hablar como algunos colegas comentan que les duran 5,6,7,8,9..... impensable seria eso para mi pero si existiere seria un bomba genial....... saludos
    Si hay una expresión que esté repetida trillones de veces es la de "cada piel es un mundo", probablemente tienes una barba muy densamente poblada, sometiendo así a las cuchillas a una fatiga superior a quien la tiene menos, igual también se suma una sensibilidad especial de tu piel, con lo cual el cocktail está servido. En cualquier caso hay rutinas pre afeitado que sin duda podrían amortiguar esto que nos cuentas y al final parecerá que incluso las cuchillas duren mas.
    'La sinceridad puede que no te dé muchos amigos, pero te dará los amigos adecuados'
    -John Lennon-

Ahorrando para una Livi
    Poder de reputación
    15
    Cita Iniciado por Tiberio Ver mensaje
    No importa que sea un post viejo, al contrario, estos reflotes para mi son interesantes.Recordar cosas o para los que no conozcan el producto está bien

Me llaman friki
    Poder de reputación
    7
    Míralo de otra forma, si solo te duran 2 afeitado al final "ahorras" más y también tienes la suerte de probar más cuchillas. Tendrás la barba muy dura

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.