¡Bienvenido!, ¿es tu primera visita? Crea una cuenta y únete a la comunidad.
  • Login:
Comunidad Google+ Google+ Facebook

Bienvenido a Afeitado Vintage.

Si es tu primera visita asegúrate de leer la ayuda pulsando en el enlace anterior. Deberás registrarte antes de que puedas publicar ningún mensaje.

Resultados 1 al 14 de 14
    EX
    Poder de reputación
    0

Kriss Kross stropper

pues creo que este es el sitio mas adecuado ya que es una maquina de asentar cuchillas.

aqui esta la revision:

http://www.afeitadovintage.com/revie...-stropper.html

Ahorrando para una Livi
    Poder de reputación
    17
    ¡¡¡Que interesante!!!!!, gracias Dr. por la revisión.

LIVIng La Vida Loca
    Poder de reputación
    16
    Interesante review:big_chulo:

De los stroppers vintage que he visto por ahí, es el segundo que me ha parecido más curioso ... pero el más bonito y "simpático" en su funcionamiento es el Kriss Kross :big_sicolega:.
    To Africa from Manchester_____________________

Solo quiero titanio
    Poder de reputación
    19
    Buena revisión,pero nunca me han llamado la atención estos objetos.Lo mismo todo es que me coja un mal día...:big_jijiji:.Un saludo.

LIVIng La Vida Loca
    Poder de reputación
    16
    Cita Iniciado por cortijero Ver mensaje
    Buena revisión,pero nunca me han llamado la atención estos objetos.Lo mismo todo es que me coja un mal día...:big_jijiji:.Un saludo.
    Si tienes alguna maquinilla de esas que no van con hojas convencionales, pues te puede venir muy bien:big_ok:...

... Seguro que el Dr. Hacken tiene alguna por ahí :big_jijiji:
    To Africa from Manchester_____________________

Necesitando estanterias
    Poder de reputación
    15
    Estupenda revisión de un aparato tan bonito como inútil... al menos con las hojas modernas. Lo malo es que yo ya he desistido de probar más cuchillas antiguas, cansado de tirones e incomodidades.
    Siempre tenía la idea de hacer un vídeo del Kriss Kross, como hice con el allegro, pero soy un perro. Guau.

Necesitando estanterias
    Poder de reputación
    15
    Cita Iniciado por ErPraticante Ver mensaje
    Interesante review:big_chulo:

De los stroppers vintage que he visto por ahí, es el segundo que me ha parecido más curioso ... pero el más bonito y "simpático" en su funcionamiento es el Kriss Kross :big_sicolega:.
    Y cual es para ti el primero ? Cuenta, cuenta.

EX
    Poder de reputación
    0
    antes no tenian las espectativas sobre las cuchillas que tenemos ahora, la sociedad ha cambiado,
    usa, tira, usa, tira, usa tira........ consume!

hoy asumimos que 2 afeitados para una cuchilla de afeitar es lo normal, buscamos filos extremos que no nos
    hagan trabajar mas de lo necesario y resultados optimos a la primera.

antes, exito era tener una cuchilla que te durase una semana o diez dias con un afeitado diario, prisa? no habia...
    siento mucho mas "placer" teniendo que afeitarme con mas pasadas con una cuchilla que respeta mi piel que con un bisturi
    que espontaneamente al segundo uso empieza a joder....
    estos aparatos eran practicos, las cuchillas de antes, molaban, las de ahora son como los kleenex

mis afeitados con las hojas vintage, cumplen mis expectativas, no me irritan, hay que dar mas pasadas? no me importa, el
    resultado es el mismo que con hojas nuevas pero con un consumo menor en materiales y el tiempo, lo considero bien gastado,
    ya que en esto estamos por gusto.

He dicho

Me llaman friki
    Poder de reputación
    16
    Gracias por enseñarnos este aparatejo, la verdad es que es curiosete y se ve que antaño ahorraban de verdad (no como nosotros que compramos las cuchillas de 100 en 100..)

Siempre he tenido curiosidad por estos archiperres pero vienen en caja de carton y a mi el olor de las cajas de carton antiguas:big_potar:
    <a href=http://www.afeitadovintage.com/image.php?u=5&type=sigpic&dateline=1382864390 target=_blank>http://www.afeitadovintage.com/image...ine=1382864390</a>

Solo quiero titanio
    Poder de reputación
    19
    Que especiales sois los dos.Coincido con Hacken en que antes las cosas eran de otra manera y que por desgracia,así lo creo yo,la sociedad nos impone un ritmo en el que nosotros no pasamos por la vida,es la vida la que pasa por nosotros,y ni nos enteramos.Un saludo.

EX
    Poder de reputación
    0
    A mi sinceramente dos usos por cuchilla me parece vergonzoso. ... pero como son baratas y la alternativa es la múltihojas, pues lo dejamos estar. ....

NOTE II

Necesitando estanterias
    Poder de reputación
    15
    Hacken, de acuerdo en todo lo concerniente a como ha cambiado a peor el concepto de consumo. A cogerle el gusto en usar cachivaches viejunos no me gana nadie ! Bueno, rectifico, por aquí andais algunos que tampoco vais mancos...
    Pero el problema para mi es que las cuchillas viejunas me producen muchos tirones. Imagino que tengo el pelo demasiado duro.No me importa tener que dar más pasadas, pero lo que pasa es que entonces me irrito bastante y me aparecen poros sangrantes.
    Hace ya tiempo que sólo utilizo las feather, y les doy unos 4 usos por lado, es decir 8 afeitados por cuchilla. No está mal.

EX
    Poder de reputación
    0
    espera que consulte tu ubicacion..........

Necesitando estanterias
    Poder de reputación
    15
    Ein ? Para qué ?? Ya sabes que siempre eres bienvenido. !
    Además podrás ver maquinillas interesantes, y no los hierrajos que coleccionas tú !