¡Bienvenido!, ¿es tu primera visita? Crea una cuenta y únete a la comunidad.
  • Login:
Comunidad Google+ Google+ Facebook

Bienvenido a Afeitado Vintage.

Si es tu primera visita asegúrate de leer la ayuda pulsando en el enlace anterior. Deberás registrarte antes de que puedas publicar ningún mensaje.

Resultados 1 al 6 de 6
    Apóstol de J.M.P
    Poder de reputación
    20

Revision de la Brocha de afeitar Heinrich L. Thäter

Abro este hilo sobre la revision de esta magnífica brocha :big_elmejol:

http://www.afeitadovintage.com/revie...ip-badger.html
    No CDB no party

Un poro, dos poros, tres poros....
    Poder de reputación
    13
    Hola
    Lo primero, magnífica revisión :big_ok:
    Creo que la brocha es la 4125, no la 49125 (creo que ésta es la de mango transparente). Yo tengo una de ese modelo en negro y en 24 mm de nudo.
    La verdad que 100€ por esa brocha me parece un precio genial. ¿La compraste en USA o alguna oferta?
    La mía la verdad es que tiene un pelo super suave y va genial con cremas. El único pero que le encuentro es que no soy capaz de cargarla bien cuando uso un jabón de triple prensado. Lo poco que me carga se lo "traga" la brocha.
    Curiosamente, me pasa con las brochas con las puntas "rizadas", no me cargan bien jabón.
    Me parece una brocha de una calidad superior, suavísima para espumar en la cara (creo que es imposible irritarse por mucho que se masajee el jeto :big_sonrisa

El único problema que les veo es su precio, elevado, y que no las venden en muchos sitios.

Nota: la verdad es que las instrucciones del papelito que acompañan la brocha son de traca ...

Saludos

Apóstol de J.M.P
    Poder de reputación
    20
    Cita Iniciado por mallador Ver mensaje
    Hola
    Lo primero, magnífica revisión :big_ok:
    Creo que la brocha es la 4125, no la 49125 (creo que ésta es la de mango transparente). Yo tengo una de ese modelo en negro y en 24 mm de nudo.
    La verdad que 100€ por esa brocha me parece un precio genial. ¿La compraste en USA o alguna oferta?
    La mía la verdad es que tiene un pelo super suave y va genial con cremas. El único pero que le encuentro es que no soy capaz de cargarla bien cuando uso un jabón de triple prensado. Lo poco que me carga se lo "traga" la brocha.
    Curiosamente, me pasa con las brochas con las puntas "rizadas", no me cargan bien jabón.
    Me parece una brocha de una calidad superior, suavísima para espumar en la cara (creo que es imposible irritarse por mucho que se masajee el jeto :big_sonrisa

El único problema que les veo es su precio, elevado, y que no las venden en muchos sitios.

Nota: la verdad es que las instrucciones del papelito que acompañan la brocha son de traca ...

Saludos
    Buena vista, se me ha colado con un 1 :big_sicolega: la compré en USA gracias a un ofertón, yo no tengo ningún problema con los jabones duros, lo único es que tarda mas en cargar que otras brochas que tengo, prueba a remojar el jabon primero si no lo haces, ya verás como carga mucho mas facil
    No CDB no party

No compro mas
    Poder de reputación
    17
    Una brocha preciosa. Algún día caerá una. Me gustan esas medidas. 28x53. Y esos mangos también los tengo entre ceja y ceja similares a alguno de shavemac. Muchas gracias por la revisión. Confirma mis motivos para incluirla en futuribles

Arko es lo más
    Poder de reputación
    11
    Gracias por la revisión. Ese tipo de brocha me en anta y le tengo echado el ojo. ¿Qué tipo de pelo lleva? ¿Has tenido la oportunidad de compararla con una shavemac?

Un saludo a todos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ahorrando para una Livi
    Poder de reputación
    17
    Estupenda revisión. Felicidades.

Son brochas con unos acabados excelentes y tengo una y es super suave, quizás un nudo con poca densidad, pero es excelente.

Saludos