¡Bienvenido!, ¿es tu primera visita? Crea una cuenta y únete a la comunidad.
  • Login:
Comunidad Google+ Google+ Facebook

Bienvenido a Afeitado Vintage.

Si es tu primera visita asegúrate de leer la ayuda pulsando en el enlace anterior. Deberás registrarte antes de que puedas publicar ningún mensaje.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 35
    He pillado una Wilkinson classic
    Poder de reputación
    15
    Ya te digo que fui varios días, porque pensé lo mismo.

Baneado
    Poder de reputación
    0

Cool

Cita Iniciado por cortijero Ver mensaje
    Tú eres más de Sailor Jerry's...:big_memasmola:,y yo si es en Bay Rum,también.Un saludo.
    Ahí las dao pisha, tú si que sabes :big_chulo: :big_elmejol:

Mira la última "botellita" que he sacado mezclando el que tenía con lo que quedaba en la botella madre, concentradito, concentradito :big_ninja:
    Este es un Sailor Jerry Reserva Especial :big_ahostiao:

Arko es lo más
    Poder de reputación
    14
    Lo mejor :
    -Se hace espuma con gran rapidez , de textura muy cremosa y que se pega bien a la cara .
    -Aroma de perfume varonil , que permite salir del baño afeitado y perfumado .
    -Generosa cantidad de crema ( 200 ml ) no dudo que pueden rendir muchos afeitados a juzgar por la facilidad de crear espuma . El envase de plástico para mí ya está bien .
    -La sensación después del afeitado es de piel sana , bien curada , y pasada una hora el efecto se acentúa .
    -La navaja se desliza por la piel sin resistencia y la espuma es fácil de retirar de la hoja . Debe ser muy buena para limpiar la espuma de las maquinillas .

Me he quedado un poco decepcionado a efectos de evitar irritación durante el afeitado .
    Viendo la espuma como nata de pastelería pegarse a la piel , uno se cree que no va a sentir el roce del filo al rasurar . Tal vez no sea fácil conseguir en un mismo jabón todas las virtudes posibles .

Lo más llamativo es lo bien que deja la cara después del afeitado . Con una frescura y sensación de piel sanada que solo recuerdo haber sentido con Martin de Candre .
    Lo que no puedo saber es si ese efecto será igual en pleno invierno . Por ahora , aplicando Agua Balsámica de Myrsol para terminar , es absolutamente maravillosa la sensación en la cara .

Debo decir que es una crema de buen rendimiento con brochas de nudo reducido . Si la brocha es grande necesita una considerable cantidad de crema para hacer espuma visible .
    La última vez que la usé , metí un dedo en el tarro de la crema y me unté la cara . Es una crema muy blanda y no hace falta ni meter la brocha para cargar .

La navaja se entrega cerrada .

Un poro, dos poros, tres poros....
    Poder de reputación
    13
    Muy buena crema. Un olor a cítricos, matizados, muy agradable y hace una espuma como a mí me gusta: muy cremosa, pegadita a la cara y me protege bien.
    Me encanta, y además es un orgullo que sea española, fabricada aquí.
    Supera a las inglesas que he probado (varias TOBS, DRH, T&F...) y se queda al nivel de las mejores portuguesas, como la Musgo R o la O Melhor.

BARBERPOLE
    Poder de reputación
    15
    Caí en el enableo y la he comprado, hoy me he afeiado con ella y muy buena si señor. Me encanta se aroma y a mi señora también. Así que todos contentos!!

Apóstol de J.M.P
    Poder de reputación
    20
    No se por qué a algunos no le huele a nada y a otros como a mi muy bien, aunque el aroma no es fuerte " mejor asi no pica :big_jijiji2: " se percibe perfectamente :big_babeo:
    No CDB no party

Lo vendo to...
    Poder de reputación
    15
    El aroma es agradable y ligero, me parece una de sus muchas virtudes.

Me llaman friki
    Poder de reputación
    13
    Es una gran crema, comparable de tú a tú con muchas cremas inglesas de élite... Producto nacional. Si la hubieran fabricado los ingleses, la habrían vendido a un precio triple ...

Solo quiero titanio
    Poder de reputación
    19
    Compañero,no lo digas muy alto no vayan a hacerte caso,:big_carcajada:.Un saludo.

Un poro, dos poros, tres poros....
    Poder de reputación
    14
    Sorprendido me hallo con esta crema...

La verdad es que esperaba que fuera un producto "sobrevalorado" como muchos otros en los que he caido pero no, es fantastica!!!!

Tiene todo lo necesario para ser un jabon de cabecera, muy por encima de otros muy afamados

Solo quiero titanio
    Poder de reputación
    19
    Nombramiento como la crema del foto ya.Un saludo.

Me llaman friki
    Poder de reputación
    17
    Pues a mí no me acaba de convencer, ya ves tú. :big_pensativo:

Solo quiero titanio
    Poder de reputación
    19
    Eso es que tendrás algún problemilla de espacio en el ático y eso será lo último que ha entrado,:big_burla:.Un saludo.

Comprador compulsivo
    Poder de reputación
    14
    Cita Iniciado por Slow Shaving Ver mensaje
    Pues a mí no me acaba de convencer, ya ves tú. :big_pensativo:
    ¿Por qué?:big_duda:

Saludos

Baneado
    Poder de reputación
    0
    Lo que tiene a mi parecer es una densidad, "engañosa", parece ligera, pero en realidad es bastante densa, untuosa.
    Tanto cargando la brocha en tarro cómo tomando una porción y depositandola en la brocha, tiene cierta dificultad a la hora de espumar en cara.
    El mejor resultado lo obtengo, en mixto, rompiendo a espumar en bol y a la cara, y eso si, mucha agua...., lo pide.
    En cuanto al aroma, rico, sutil y persistente.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk