¡Bienvenido!, ¿es tu primera visita? Crea una cuenta y únete a la comunidad.
  • Login:
Comunidad Google+ Google+ Facebook

Bienvenido a Afeitado Vintage.

Si es tu primera visita asegúrate de leer la ayuda pulsando en el enlace anterior. Deberás registrarte antes de que puedas publicar ningún mensaje.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 35 de 35
    Solo quiero titanio
    Poder de reputación
    19
    Ronin,pues a mi no me da problemas ni al espumar en la cara.Cargo directamente la brocha y a disfrutar.Un saludo.

Baneado
    Poder de reputación
    0
    Cita Iniciado por cortijero Ver mensaje
    Ronin,pues a mi no me da problemas ni al espumar en la cara.Cargo directamente la brocha y a disfrutar.Un saludo.
    Claro, tienes razón, pero no con tanta facilidad como con otras por ejemplo, al menos en mi caso.
    Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Lo vendo to...
    Poder de reputación
    16
    Hace meses que no uso prácticamente otro jabón de afeitar, espumando en bol y en cara, para maquinilla y navaja, me parece de lo mejor en todo: facilidad de espumado, protección, aroma, hidratación, sensación tras afeitado, duración, precio, etc.

Mi primer Myrsol
    Poder de reputación
    14
    A la vista de los buenos comentarios sobre esta crema, la compré la semana pasada. Hoy ha sido el tercer que me afeito con ella. Estoy gratamente sorprendido por lo buena que es. Lo mejor para mi gusto radica en lo bien que te deja la piel.

Tan sólo voy a hacer un comentario en cuanto al envase: me parece excesivamente grande. Creo que con 100 ml o 125 ml de producto sería suficiente. El tarro sería más manejable y más económico.

Con lo mucho que cunde esta crema creo que tenemos para varios cientos de afeitados. Y más aún en mi caso que utilizo exclusivamente brochas de pelo sintético que generan torrentes de espuma con una pizca de jabón.

En cualquier caso, felicito a la gente de ALVAREZ GOMEZ por darnos la oportunidad de disfrutar de un producto tan estupendo.

Arko es lo más
    Poder de reputación
    6
    Muchas gracias por la revisión, muy interesante.

Huele muy bien, me recuerda a la colonia nenuco (mi naríz es muy mala). La espuma es muy densa y necesita agua. Desliza muy bien y tiene un muy buen post pero durante el afeitado, al realizar las pasadas me dejaba la piel un poco seca dejando de ser deslizante y sin esa capa de protección por si se quiere hacer retoques. He probado con el aceite Floid y con el Proraso blanco y los resultados son similares. Quizá con el Proraso case mejor la combinación. También decir que no me produce picores ni nada raro después del afeitado.

Con poca cantidad se obtiene mucha espuma. La primera pasada es buena pero en la segunda aplicación el acolchamiento y densidad baja bastante.

Es una pena porque me parece un fantástico producto patrio, pero no me convence del todo.