¡Bienvenido!, ¿es tu primera visita? Crea una cuenta y únete a la comunidad.
  • Login:
Comunidad Google+ Google+ Facebook

Bienvenido a Afeitado Vintage.

Si es tu primera visita asegúrate de leer la ayuda pulsando en el enlace anterior. Deberás registrarte antes de que puedas publicar ningún mensaje.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 51
    Un poro, dos poros, tres poros....
    Poder de reputación
    14

Florida Water

En una tienda cerca de casa he encontrado esta joyita, si alguien está interesado que me lo haga saber...

El frasco es de 221 ml. y vale 8,99€

Saludos
    J'aime la vie

Comfortably Shave
    Poder de reputación
    10
    Cuéntanos que tal ves ese producto, como colonia... te parece persistente? Como after, tiene buenas cualidades para la piel? He leído por ahí que incluso es efectivo contra las picaduras de insectos y agárrate... usado para prácticas de santería...

A mi como colonia no me gustó nada, en mi caso no perduraba más allá de 10 minutos tirando por alto, como after me achicharraba la cara y ni me la dejaba ni tersa ni suave ni nada que sea digno de mención, pero claro, cada cara es un mundo, me encantaría escuchar experiencias con ese producto. (Fidel puede abstenerse)
    'La sinceridad puede que no te dé muchos amigos, pero te dará los amigos adecuados'
    -John Lennon-

Apóstol de J.M.P
    Poder de reputación
    19
    Gracias por el aviso, a mi me funciona muy bien, eso sí. tiene un pelolazo de alcohol como pocas, a mi me encanta me deja la piel muy bien, los after super alcohólicos me van de maravilla, este, TOBS etc..será por la piel tirando a grasa ? :big_duda: el aroma es bastante personal.
    No CDB no party

FUNDADOR
    Poder de reputación
    15
    Yo lo uso como colonia principalmente...el golpe de alcohol no me va para nada....ademas, me da cosa de afeitarme y no terminar con un buen chorreton de Floid :big_victoria:
    Cofundador y miembro del Comando Onubense.

Poder de reputación
    14
    Si nos va lo clásico, esta colonia sí que lo es (otra cosa es que nos guste o no su olor). Como comenta PinK_Floid se ha utilizado para muchas cosas, aunque su uso original era como colonia.

Aquí aparece en un anuncio en ABC allá por 1911:

http://hemeroteca.abc.es/nav/Navigat...01/01/017.html

Y esto es un extracto del libro de Gabriel García Márquez, "El amor en los tiempos del cólera":

"Le abrochó el reloj de leontina en el ojal del chaleco. Le remató el nudo de la corbata y le puso el prendedor de topacio. Luego le secó las lágrimas y le limpió la barba llorada con el pañuelo húmedo de Agua Florida, y se lo puso en el bolsillo del pecho con las puntas abiertas como una magnolia. Las once campanadas del reloj de péndulo resonaron en el estanque de la casa."

El que había llorado era el doctor Urbino, que acababa de saber de la muerte de un amigo. Su esposa, Fermina Daza, le arregla y utiliza Agua de Florida en un pañuelo para limpiarle la barba. Si habéis leído el libro, sabréis que el Doctor Urbino es un personaje elegante, siempre a la última en la moda de aquel tiempo. No digo más.

:big_burla:

Poder de reputación
    14
    Quizá mi punto de vista sea demasiado subjetivo...Personalmente me recuerda el aroma de Old Spcice con algo de lavanda y algún tipo de cítrico difícil para mí de determinar, es un olor persistente que aguanta horas e incluso la camisa sigue oliendo después de quitártela. Como After parece que esa maceración tan intensa en clavo hace una estupenda función regenerativa y curativa en mi caso balsámica. Personalmente me gusta mucho para el invierno aunque nunca me la pondría en verano por ser demasiado empalagosa. Por algunos lugares aseguran que se trata de los mismos orines de Satanás...

Saludos
    J'aime la vie

Solo quiero titanio
    Poder de reputación
    18
    A mi siempre me ha llamado la atención,pero nunca me decido,siempre hay algo que se cruza,:big_nonono:.Un saludo.

Destrozando asentadores
    Poder de reputación
    14
    Sois la bomba... yo ni lo había oído... ignorante que es uno y por eso ando por aquí!:big_idea:
    Juan Manuel

Solo quiero titanio
    Poder de reputación
    19
    Reactivemos este hilo, me parece interesante que aportemos nuestras particulares sensaciones
    en lo que se refiere a este longevo producto.
    En lo que a mí concierne, y quizás por tener la piel con tendencia a grasa, me funciona de maravilla
    ese pelotazo alcohólico me gusta, como toda buena loción que se precie, en mi caso
    la piel queda suave y tras un breve período de tiempo, muy confortable.
    Respecto al aroma, lo percibo especiado y cítrico, con respecto a la fijación
    tratándose de una colonia de bajo coste, me parece aceptable. Aunque principalmente le doy un uso
    como loción, con lo cual no concedo excesiva importancia a este aspecto.
    Afeitame despacio que tengo prisa.

Solo quiero titanio
    Poder de reputación
    18
    Bueno,después de haberla probado,y ya que ha recordado este hilo la malibrana,comento.Igual que el cordobés,mi piel tira a grasa,por lo que le viene genial lociones tan alcohólicas,no dejando en ningún momento la piel reseca.Muy al contrario,tacto sedoso y admirado por la contraria.Es más,me gusta estas lociones "fuertes" cuando tengo afeitados irritados.En cuanto al aroma,dulzón,y a mi más que a cítricos,me huele a canela,aunque como lo han difenido otros pueda parecer al olor de algunas chucherías o golosinas.Eso si,para que permanezca un poco tienes que utilizar bastante más cantidad que de otras.Un saludo.

LIVIng La Vida Loca
    Poder de reputación
    15
    Subo este hilo para dar una nota de curiosidad a los posibles enableados con este producto :big_ninja:...

Esta agua de colonia se usa bastante en medicina Obeah o en ciertos rituales de voodoo o santeria, por lo que se pueden pillar a veces en tiendas de alimentacion o productos sudamericanos ...

.... y normalmente a un precio muy pero que muy razonable con respecto a eBay u otras tiendas de internet :big_contando:

Yo la uso bastante tanto como after como de colonia ... me encanta :big_casanova:
    To Africa from Manchester_____________________

EX
    Poder de reputación
    0
    es cierto que escuece como alumbre mezclado con mentol?

Comfortably Shave
    Poder de reputación
    10
    Cita Iniciado por Dr hackenbush Ver mensaje
    es cierto que escuece como alumbre mezclado con mentol?
    En mi caso me escuece como la mezcla que dices pero añadiéndole un generoso chorro de alcohol etílico de 96º, ojo que me gustan las lociones. Te suena el latigazo de la loción de Welleda? pues es una de mis favoritas, se tolera muy bien el golpe por lo poco que dura y lo bien que me deja el la piel, pero en el caso de la Florida es un escozor más duradero, sensación de achicharramiento y además después sin la recompensa de la piel aterciopelada, en el olor mejor no entro solo decirte que me produce arcadas.
    'La sinceridad puede que no te dé muchos amigos, pero te dará los amigos adecuados'
    -John Lennon-

EX
    Poder de reputación
    0
    Pero eso me suena a paja esquimal, que consiste en ponerla sobre una piedra y darle con otra, (el gusto da cuando fallas) creo que el único placer que puede dar es cuando deja de escocer...

Comfortably Shave
    Poder de reputación
    10
    Cita Iniciado por Dr hackenbush Ver mensaje
    Pero eso me suena a paja esquimal, que consiste en ponerla sobre una piedra y darle con otra, (el gusto da cuando fallas) creo que el único placer que puede dar es cuando deja de escocer...
    No lo hubiera dicho mejor, pero claro es mi caso, por ahí arriba ves mensajes de compañeros a los que les encanta... esto es como to.
    -John Lennon-