Si es tu primera visita asegúrate de leer la ayuda pulsando en el enlace anterior. Deberás registrarte antes de que puedas publicar ningún mensaje.
Pues yo pensaba que escupirían ron blanco o similar, porque no creo que se estile ni destile vodka por esas latitudes...
Y sí, tú prueba de escupirle algo encima a la respectiva a ver qué pasa, y más diciéndole que está poseída y que le vas a sacar al demonio de dentro... ya te digo yo que si hago eso acabo saliendo en las noticias!![]()
>>>
![]()
"Únete al Afeitado Clásico decían; ahorrarás aseguraban..."
Yo me imagino que el agua de florida, por aquellos lugares del mundo, allí en las américas, es como aquí, y que nadie se me enfade, el agua de colonia.
En un principio en europa el agua de colonia era un tónico para hacer friegas, que por su aroma y su contenido alcoholico, refrescaba y relajaba el cuerpo, pero hecho con aromas al gusto europeo, con botánicos propios del lugar de origen y de moda en la época. Con el agua de florida, me imagino que las cosas iran por ahí, solo que con los aromas propios de la cultura de aquella zona y de aquella época. Si nos fijamos bien, el principal motivo de la creación de las dos aguas era el mismo, revivir el cuerpo y darle vigor al decaido. Igual que aguas de colonia actuales las hay que son una basura, me imagino que con el agua de colonia pasará lo mismo, pero dudo mucho que el uso principal del agua de colonia sea para emplearlo como after shave
En el agua de florida hay cocodrilos, casualidad? No lo creo
Tanto nombrarla y le dan ganas a uno de probarla, oigan!
Thanks for the help in this question, can, I too can help you something?
Yes you can! I recommend that you first go through the thread of presentations and tell us more about yourself. Regards
'La sinceridad puede que no te dé muchos amigos, pero te dará los amigos adecuados'
-John Lennon-