¡Bienvenido!, ¿es tu primera visita? Crea una cuenta y únete a la comunidad.
  • Login:
Comunidad Google+ Google+ Facebook

Bienvenido a Afeitado Vintage.

Si es tu primera visita asegúrate de leer la ayuda pulsando en el enlace anterior. Deberás registrarte antes de que puedas publicar ningún mensaje.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17
    Destrozando asentadores
    Poder de reputación
    14

Revision de ajustables

en los proximos dias empezare a redactar revisiones de unos ajustables que tengo y unos que pronto adquirire. aquie estan los primeros 3(4).
    De la parte posterior a el frente 1 gillete black beauty/super adjustable de los 80's, 2 black beauty de los 70's, 3 slim adjustable 60's, 4 merkur futur.

Running, one might say, is basically an absurd past-time upon which to be exhausting ourselves. But if you can find meaning, in the kind of running you have to do (to stay on this team), chances are you will be able to find meaning in another absurd past-time: life.”

Destrozando asentadores
    Poder de reputación
    14
    Bueno mi primer maquinilla fue la super adjustable con mago corto.
    Peso: 79 gm
    longitud: 9.5 cm de la base a cabeza
    Anchura de la cabeza: 4 cm
    La maquinilla es super suave y no muy agresiva aun en el numero 9. esta es una maquinilla que se beneficia de las navajas filosas come la feather, astra, y hasta cierto punto las persona de israel. La maquinillas es suave como ya se ha dicho antes, facil de usar, de ajustar, y el mango es de un agarre excelente. Al ser ligera se tiene que usar a vecez con un poco de precion. Solo hay dos detalles que no me agrada es que el mango esta algo corto, el otro detalle es compartido por las otras 2 gillette que tengo y por la mayoria de maquinillas que he probado.

Super Adjustable (mango largo)
    Peso: 60gm
    Longitud: 10.5cm
    Anchura de la cabeza: 4cm
    El afeitado es similar a la de mango corto pero con el balance ligeramente mejorado. La sorpresa es que la mia es mas ligera que la de mango corto por 19gramos. la razon de esta debido a que la mia es una version de los 80's con la base de la cabeza de plastico. el problema con esta y con las maquinillas que he probado de gillette es que tienden a acumular barba debajo de la cuchilla la que en ocaciones se vuelve a incrustar en mi piel lo que en ocaciones causa acne.

Gillete slim
    Peso 72gm
    Longitud: 9cm
    anchura de la cabeza: 4cm
    Pendiente...

Merkur Futur
    Peso: 125gm
    Longitud: 11.5cm
    Anchura de la cabeza: 5cm
    Hasta el momento el merkur es la maquinilla mas pesada, agresiva, y grande por amplio margen pesando mas de 2 vecez lo que pesa la black beauty con mango largo. A esta maquinilla se le considera algo agresiva, pero yo no la encuento tan agresiva, hasta el momento solo la he probado con las persona de paquete rojo. Hasta el momento siento que es la maquinilla que ofrece el mejor afeitado, la cabeza no se llena de espuma tan rapido ya que es un poco mas abierta. El cabezal mas abierto tambien soluciona el problema de la barba que se atora en la cuchilla. pero tambien tiene sus punto negativos. si hay algo que los alemanes no tuvieronen cuenta fue lo ergonomico de la maquinilla ya que no tiene un punto de agarre claro, el ajustar durante el afeitado es un poco dificil e impractico. El segundo punto negativo es la tapa de la maquinilla, da la sensacion de que puede perder el cabezal en cualquier momento.

Fatboy (pendiente)

Progress (pendiente)
    Running, one might say, is basically an absurd past-time upon which to be exhausting ourselves. But if you can find meaning, in the kind of running you have to do (to stay on this team), chances are you will be able to find meaning in another absurd past-time: life.”

Solo quiero titanio
    Poder de reputación
    19
    Yo tuve la slim adjustable y muy buena,de lo mejor que he tenido.Un saludo.

EX
    Poder de reputación
    0
    Echo en falta la fat ajustable y la apollo mikron.... :

NOTE II

Solo quiero titanio
    Poder de reputación
    19
    Tú es que eres muy exigente,demasiado,:big_jijiji2:.Un saludo.

EX
    Poder de reputación
    0
    Las tengo :

NOTE II

Solo quiero titanio
    Poder de reputación
    19
    Cita Iniciado por Dr hackenbush Ver mensaje
    Las tengo :

NOTE II
    Y, que coño es lo que no tienes tu................. :big_jijiji2:

EX
    Poder de reputación
    0
    Verguenza :p

NOTE II

Necesitando estanterias
    Poder de reputación
    15
    Tienes la apollo mikron ??
    Te odio.
    Bueno, solo un poquito.

Mi primer Myrsol
    Poder de reputación
    14
    Muchas gracias robertocarlos. Me gusta la idea de esta multi-revisión. Así podemos oir la opinión de alguien que ha probado varias maquinillas del mismo estilo. Adelante !!!!
    :big_aplauso::big_aplauso:

Solo quiero titanio
    Poder de reputación
    19
    Lambretto,no te de vergüenza por odiarlo,yo lo hago dependiendo de los materiales con que se afeite ese día,siempre sin pelos,desde luego.Un saludo.

baned
    Poder de reputación
    0
    Veo que mi mensaje anterior ha quedado entre la presentación y la review... Por favor, mods, borradlo o movedlo; no quiero afear el hilo
    Última edición por Dr hackenbush; 07-11-2013 a las 20:20

EX
    Poder de reputación
    0
    Cita Iniciado por Malmsteen79 Ver mensaje
    Veo que mi mensaje anterior ha quedado entre la presentación y la review... Por favor, mods, borradlo o movedlo; no quiero afear el hilo

tu lo afeas escribas donde escribas....

....desde el cariño....

Destrozando asentadores
    Poder de reputación
    14
    Como dice el doctor mi colleccion esta deficiente de al menos unas cuantas unidades, que son comunes
    La merkur progress: comprada y en camino
    La Fatboy: Buscando una que asequible que este en buen estado
    La Merkur Vision: probablemente hasta el proximo año

Pero tambien las mas dificiles de conseguir
    Como:
    Fatboy toggle
    Walbush b5 slant adjustable
    Fatboy bottom dial
    y la Apollon micron

De este ultimo grupo talvez nunca escriba nada y no es por desprecio a estas maquinillas. La razon es de que la escases de esta maquinillas las hace dificiles de conseguir y cual el la razon de describir un producto tan dificil de conseguir. Otra razon yace en la redundancia de las ajustables de gillette Fatboy la toggle tiene la misma cabeza y mango que la fatboy regular. En cuanto a la walshburn y la mikron aun no estoy listo para dar mi primogenito por ellas.

Ah una cosa mas en el futuro editare las revisiones con mis 3 cuchillas favoritas que son faciles de conseguir (bueno al menos aqui en los U.S.)
    Feather
    Persona de paquete rojo
    Astras azules

EX
    Poder de reputación
    0
    Con tu alma me conformaría. ....

Cuando estés preparado :p

NOTE II