¡Bienvenido!, ¿es tu primera visita? Crea una cuenta y únete a la comunidad.
  • Login:
Comunidad Google+ Google+ Facebook

Bienvenido a Afeitado Vintage.

Si es tu primera visita asegúrate de leer la ayuda pulsando en el enlace anterior. Deberás registrarte antes de que puedas publicar ningún mensaje.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 17 de 17
    Solo quiero titanio
    Poder de reputación
    19
    A mí particularmente, me parece un buen jabón, sus puntos fuertes radican en el aroma (EMMO)
    y en la calidad de su espuma, la cual se obtiene de forma fácil, adolece eso sí, de falta de protección
    pero bien pensado, para eso disponemos de auténticos arsenales de lociones y bálsamos cuya función
    principal es precisamente esa.
    Nunca olvidaré la magistral descripción de su aroma, realizada por Rafael Sevilla, de una belleza descriptiva
    que pone los pelos como escarpias.
    Un jabón, que de haber sido de producción no nacional, muy posiblemente habría alcanzado un reconocimiento
    de mucha mayor repercusión.
    Afeitame despacio que tengo prisa.

Comfortably Shave
    Poder de reputación
    10
    Cita Iniciado por malibran Ver mensaje
    A mí particularmente, me parece un buen jabón, sus puntos fuertes radican en el aroma (EMMO)
    y en la calidad de su espuma, la cual se obtiene de forma fácil, adolece eso sí, de falta de protección
    pero bien pensado, para eso disponemos de auténticos arsenales de lociones y bálsamos cuya función
    principal es precisamente esa.

Nunca olvidaré la magistral descripción de su aroma, realizada por Rafael Sevilla, de una belleza descriptiva
    que pone los pelos como escarpias.
    Un jabón, que de haber sido de producción no nacional, muy posiblemente habría alcanzado un reconocimiento
    de mucha mayor repercusión.
    Hombre... lo suyo es que después de haber usado un jabón realmente bueno las lociones o bálsamos sean lo mínimamente imprescindibles EMMO.

Para mi el Myrurgia es de esos productos cuya mayor puntuación, en el global, la obtiene en el apartado de recuerdos que te trae a la memoria o nostalgia, por llamarlo de algún modo. Realmente a día de hoy disponemos de bastantes más productos que funcionalmente dejan esta barrita en plazas bastante más bajas y que además no nos producen quebraderos de cabeza ni ansiedad su obtención como es el caso de Myrurgia.
    'La sinceridad puede que no te dé muchos amigos, pero te dará los amigos adecuados'
    -John Lennon-