¡Bienvenido!, ¿es tu primera visita? Crea una cuenta y únete a la comunidad.
  • Login:
Comunidad Google+ Google+ Facebook

Bienvenido a Afeitado Vintage.

Si es tu primera visita asegúrate de leer la ayuda pulsando en el enlace anterior. Deberás registrarte antes de que puedas publicar ningún mensaje.

Resultados 1 al 6 de 6
    SHAVEMACÑO
    Poder de reputación
    20

Viene el Black Friday

Este viernes, 29 de noviembre, se celebra en los EEUU el "Black Friday", el día de mayores rebajas y descuentos en cualquier tipo de venta, pero muy especialmente en los grandes almacenes y cadenas comerciales. Tradicionalmente ha sido el día en el que los comerciantes arracanban la temporada de ventas de navidad, ofreciendo grandes descuentos. Se dan casos de rebajas mayores del 40% sin tener que buscar mucho. Pude vivirlo en una ocasión en NY, y salí vivo del Macy's gracias a una voluntad hercúlea y a una indencente capacidad de arrastrar del pie a mi mujer a la calle, sin atender a sus golpes de cabeza en los escalones y esquinas de la tienda... Y confieso que yo compré MUCHO más que ella

Seguro que las tiendas online de afeitado se unen, a parte de los amazons, fnacs y demás. Alguno de los comercios asociados al foro ya lo están anunciando tambíen. Así que Señores, felices compras a todos... con moderación!

PD en ocasiones sigo teniendo sudores fríos recordando aquella épica huida del universo consumista... Y me sonrio pensando en la próxima vez que pueda ir a vivirlo en directo!

Baneado
    Poder de reputación
    25
    Parece que G&C se une al Viernes del ahorro :big_chinocudeiro:

GARRAPAPA I
    Poder de reputación
    10
    Yo he recibido un mail de G&C que lo anuncian :big_voceras:

Solo quiero titanio
    Poder de reputación
    24
    Acaban de decir en la tele que ECI también se une a la iniciativa.Un saludo.

Me llaman friki
    Poder de reputación
    22
    garrapatero, me gusta ese nuevo avatar, más que el otro aunque es menos jipi.

GARRAPAPA I
    Poder de reputación
    10
    Gracias Tito, sera que nos hacemos mayores? :big_carcajada: no ahora en serio vi la foto por el caralibro y me gusto mucho