¡Bienvenido!, ¿es tu primera visita? Crea una cuenta y únete a la comunidad.
  • Login:
Comunidad Google+ Google+ Facebook

Bienvenido a Afeitado Vintage.

Si es tu primera visita asegúrate de leer la ayuda pulsando en el enlace anterior. Deberás registrarte antes de que puedas publicar ningún mensaje.

Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    Administrador
    Fecha de ingreso
    Mar 2013
    Mensajes
    178
    Poder de reputación
    10

    Reglas del Foro AfeitadoVintage

    NORMAS DEL FORO

    NOTA: Aunque los administradores y moderadores de AFEITADOVINTAGE tratarán de mantener todos los mensajes de este foro en orden, es imposible para nosotros revisar todos los mensajes. Todos los mensajes expresan el punto de vista del autor, y ni los propietarios de AFEITADOVINTAGE, ni vBulletin Solutions, Inc. (desarrolladores de vBulletin) se harán responsables por el contenido de cualquier mensaje.
    Al aceptar estas reglas, garantizas que no escribirás ningún mensaje que sea obsceno, vulgar, orientado sexualmente, de odio, amenazante, o cualquier otro que infrinja las reglas o leyes.
    Los propietarios de AFEITADOVINTAGE se reservan el derecho de remover, editar, mover o cerrar cualquier hilo por cualquier razón.



    1.- Éste es un foro moderado, lo cual significa que nuestros mensajes pueden sufrir dicha "moderación" independientemente de que estemos o no de acuerdo con ella. La moderación la llevan a cabo los administradores y un equipo de personas que trabajan desinteresadamente en el foro. Os rogamos la máxima colaboración y respeto a las normas para facilitar esta, a veces ingrata, tarea. Esta moderación implica la existencia de unas reglas, aunque sean mínimas. Dentro de esta colaboración, os rogamos también que no sean objeto de debate dichas acciones de moderación, pudiendo contactar en privado para resolver cualquier duda.Cualquier mensaje que contenga algún tipo de descalificación personal será borrado por los moderadores. Esto no implica que no se puedan vertir críticas positivas o negativas, haciéndolo siempre desde el respeto y la educación debidos. Un moderador puede borrar una parte o la totalidad de un mensaje, pero nunca lo editará con la intención de cambiar el significado del texto.

    2.- Desde la administración de la web no se garantiza la exactitud, integridad o veracidad de los mensajes. AFEITADOVINTAGE no se responsabiliza en ningún modo de las opiniones o informaciones vertidas por los usuarios. La publicación en el foro de las mismas, no implica el reconocimiento del equipo de administración de AFEITADOVINTAGE de la información como cierta ni tampoco su aprobación, conformidad o apoyo. Las opiniones vertidas reflejan únicamente la opinión personal o punto de vista de sus autores. La responsabilidad de la información proporcionada, opiniones y, en definitiva, del texto íntegro de los mensajes escritos por un usuario, es exclusiva de dicho usuario, a todos los efectos.

    3.- No se permite la publicación de mensajes que contengan información falsa y/o que difamen a alguna persona o entidad. Tampoco mensajes con contenido pornográfico o de carácter inapropiado para personas menores de edad. El mismo criterio se aplica a los mensajes de tipo racista, sexista o crítico con determinados sectores o colectivos sociales.

    4.-Se prohibe el uso de varias cuentas de usuario por parte de una misma persona fisica. Este hecho es percibido automáticamente por el equipo de administración y de verificarse esta(s) cuenta(s) de usuario serán eliminadas o baneadas. También queda prohibida la publicación repetida del mismo mensaje o de textos con el mismo contenido en el mismo foro o en varios foros o subforos. Si se publica en un foro o subforo que no sea el adecuado el equipo de moderadores lo moverá al lugar pertinente. Repetir un texto varias veces en distintos lugares del foro no significa que se vaya a obtener respuesta con mayor celeridad.

    5.- No se permite la discusión de temas relacionados con política, religión o cualquier tema susceptible de herir sentimientos en los foros. Sentimos un profundo respeto por las creencias y convicciones de nuestros usuarios, pero también se ha comprobado en el pasado que este tipo de discusiones suelen traer crispación, a la par que enturbian el excelente ambiente de cordialidad que reina en el foro. Por otro lado, se permite añadir enlaces a páginas web, blogs o foros, siempre y cuando la información publicada no se elabore de forma incompleta con el fin de provocar visitas reiteradas a estas direcciones.


    6.- Se deben respetar ciertas normas de escritura básica, a fin de facilitar a todo usuario que nos visite la lectura de los hilos. Evitemos escribir mensajes en mayúsculas, pues el resultado será este formato: "Es Decir, La Combinación De Mayúsculas Y Minúsculas". Además, hay que tener en cuenta que nos visitan muchos usuarios extranjeros, por lo que escribir de forma incorrecta o tipo sms o chat supone en muchos casos que estas personas no nos entiendan, privándoles de aportar o recoger información útil.

    7.- Una de las opciones más potentes de un foro es la posibilidad de modificar nuestros mensajes almacenados en la base de datos. A esta opción le llamamos editar y estará disponible a partir de la publicación del mensaje. Sólo debemos editar un mensaje para corregir defectos de forma (ortografía, sintaxis...) o ante el requerimiento de un Moderador, pero NUNCA se debe alterar el contenido del mismo. No obstante si queremos puntualizar, matizar o añadir algún dato en un mensaje publicado podemos pedir ayuda a un Moderador, que podrá indicarnos como realizar esta tarea de manera que no se altere el sentido original del mensaje.

    8.- Desde AFEITADOVINTAGE recomendamos no exponer públicamente datos personales, así como la dirección de correo electrónico, mensajería instantánea, número de teléfono, o domicilio particular. Esta información, aparte de carecer de relevancia para otros usuarios, podría ser objeto de mal uso por parte de terceras personas, al tratarse de una información de fácil captura al estar expuesta en una web pública. Esta web no se hace responsable de su difusión, siendo la responsabilidad exclusiva del usuario que la publica.

    9.- AFEITADOVINTAGE registra de forma automática la IP de todos los usuarios que envían mensajes al foro. Esta información es sólo visible por los moderadores y la administración del foro, y se colaborará en la medida de lo posible con la autoridad competente en caso de que se requiera a AFEITADOVINTAGE cualquier tipo de información sobre presuntos infractores de la legislación vigente.

    10.- Cualquier usuario que altere el buen funcionamiento del foro mediante reiteradas quejas, desprecio a los moderadores y/o a la administración o las normas de uso del foro será expulsado del mismo. Como usuario se puede estar en desacuerdo con alguna de estas normas, pero está bien claro que eso no da la libertad para infringirlas. La infracción de las normas implicará la aplicación de las correspondientes sanciones por parte de los moderadores, que podrán amonestar al infractor o expulsarlo directamente, según la gravedad de la actuación o su carácter reincidente. La eliminación de mensajes o expulsión del foro no otorga el derecho a réplica, ni al borrado de los mensajes que el usuario en cuestión haya publicado.

    11.- Los mensajes creados por un miembro expulsado del foro de AFEITADOVINTAGE, salvo los que por las Normas de Uso deban ser borrados, se mantendrán en el mismo y no se podrá exigir su eliminación. Se considera que un mensaje escrito en un medio público y gratuito es una aportación pública, en este caso a un colectivo y en un marco de colaboración, aportando información y detalles. La eliminación de los mismos privaría a todo el colectivo del acceso a esa información.

    12.- Existen unas normas especiales para el subforo "Mercadillo" que se pueden consultar en dicho subforo y que son de obligado cumplimiento.

 

 

Temas similares

  1. Respuestas: 15
    Último mensaje: 12-03-2013, 01:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •