Aunque sea un reflote, es un buen trabajo de restauración. Ha quedado impresionante!
Si es tu primera visita asegúrate de leer la ayuda pulsando en el enlace anterior. Deberás registrarte antes de que puedas publicar ningún mensaje.
Aunque sea un reflote, es un buen trabajo de restauración. Ha quedado impresionante!
Gracias Rulo y trevize, gracias dr feelgot. Me encanta que lo hayais reflotado. Esta brochita es deliciosa. Estoy muy contento con ella. El nudo es de los buenos de TGN, porque no siempre me han salido buenos. Y este es dulce de puntas y muy buen generador de espuma. Aunque sea pequeño, no se me acaba la espuma. Mira, mañana la voy a usar. Gracias por el reflote.
Saludos, Juan, el Buen Doctor.
Ay , ay Juan lo que tus manitas no harán,enhorabuena tus trabajos brochiles son espectaculares.
Saludos
La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje.
Impresionante Doctor!
Pues te ha quedado espectacular,Doc!!!! Como todas las que restauras y las que fabricas que són un autentico PRIMOR!!!!
Saludos!!!
JOHNY
HAVE A SHARP DAY!!!
Gracias paco, blauer y jhonny, se agradecen los comentarios.
Muy buen trabajo
Por muchos idiomas que se dominen
cuando uno se corta al afeitarse
siempre utiliza la lengua materna
Eddie Constantine
Muchas gracias
Excelente trabajo. Quedó hermosa.
Enviado desde la guarida del lobo estepario...
Sent from the lair of the steppe wolf...
Yo me afeito la cabeza con navaja...
Gracias, le puse mucho amor. Y es una brocha que me gusta mucho llevarla cuando viajo.