¡Bienvenido!, ¿es tu primera visita? Crea una cuenta y únete a la comunidad.
  • Login:
Comunidad Google+ Google+ Facebook

Bienvenido a Afeitado Vintage.

Si es tu primera visita asegúrate de leer la ayuda pulsando en el enlace anterior. Deberás registrarte antes de que puedas publicar ningún mensaje.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 35
    Baneado
    Poder de reputación
    0
    Cita Iniciado por speedy Ver mensaje
    Podrias poner algunos comentarios de la misma, valoración, etc. La verdad es que tiene buena pinta. Sería interesante.

Enviado desde mi AN10G2 usando Tapatalk 2
    La verdad es que no soy hombre de muchas palabras, prefiero las imágenes, de ahí los vídeos :big_chinocudeiro:

Sólo te puedo decir, cómo bien dicen el compañero Peri y Pater, que es una maravilla, salvo el poco peso, que para mi no es un inconveniente, no se le puede sacar ningún pero más.
    Se maneja a la perfección llegando perfectamente a todos los rincones de la cara sin ningún esfuerzo y sus fantásticas y afiladas hojas sesgan hasta el pelo más duro (como el mío) con una suavidad y una facilidad pasmosas, confiriéndole así al afeitado una suavidad y un apurado fuera de serie con un esfuerzo mínimo.
    Sin duda creo que es un instrumento magnífico digno de ser probado al menos y por supuesto de formar parte de nuestra colección, ya sea como habitual o como ocasional en viajes y salidas del hogar.

Espero con mis breves palabras poder haberte enablenado un poco más si cabe . . . :big_cabroncete: :big_chinocudeiro: :big_chulo:

Busco shave ready
    Poder de reputación
    14
    Joer me han entrado ganas de meterme en google a buscar una shavette de estas, alguna recomendación de donde comprarla??

Saludos y gracias por los videos que haces.

Baneado
    Poder de reputación
    0
    Perdón por la tardanza en contestar miksaljor, pero he estado unos días desconectado :big_rezando:

Yo la adquirí aquí a un precio inmejorable y en una semanita estaba en casa :big_ok:

https://www.friseurbedarf-storemex.c...807::2487.html

https://www.friseurbedarf-storemex.c...811::2488.html

Me llaman friki
    Poder de reputación
    16
    Hace poco adquirí una de estas shavettes Jaguar Orca. A pesar que el nivel de acabados no es comparable a la Feather Artist Club, de esta Orca me gusta mucho que usa cuchillas más largas que las de Feather. Además son cuchillas que dan unos afeitados muy suaves y apurados. Un poco más de peso en el cabezal hubiera sido ideal, pero creo que no me equivocaré al decir que esta Jaguar Orca, a fecha de hoy, es la mejor shavette en relación calidad/precio. :big_ok:
    "Caballero en buen caballo; en ruín, ni bueno, ni malo."

Baneado
    Poder de reputación
    0
    Totalmente de acuerdo señor !!! :big_sicolega: :big_chulo:

Busco shave ready
    Poder de reputación
    14
    Gracias por responder theshavingman. Me lo mirare con calma. A ver que pasa. El precio es muy bueno desde luego.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Baneado
    Poder de reputación
    0
    A la espera quedamos pues . . . :big_cabroncete: :big_chinocudeiro:

Solo quiero titanio
    Poder de reputación
    18
    La verdad es que tiene muy buena pinta,me imagino y creo que también tendrá que ver el vídeo que te has marcado.A mi es que tan poco peso me da que tendería a presionar y me irritaría más.Aparte que eso de tener una buena 8/8 en las manos...uf,me callo que me pongo,:big_ahostiao:.Un saludo.

Baneado
    Poder de reputación
    0
    Todo es probar cortijero y te aseguro que cuando comprobases con la facilidad que rasura se te quitarían todas las ganas de apretar y de irritación 0 patatero :big_chinocudeiro:

Comprador compulsivo
    Poder de reputación
    14
    Cita Iniciado por THESHAVINGMAN Ver mensaje
    Todo es probar cortijero y te aseguro que cuando comprobases con la facilidad que rasura se te quitarían todas las ganas de apretar y de irritación 0 GARRAPATERO:big_chinocudeiro:
    Esto último no lo he entendido bien. :big_burla2::big_burla2:

GARRAPAPA I
    Poder de reputación
    10
    Cita Iniciado por Quijote Ver mensaje
    Esto último no lo he entendido bien. :big_burla2::big_burla2:
    :big_carcajada::big_carcajada:

Destrozando asentadores
    Poder de reputación
    14
    Después de haber probado con tan buena impresión el mango CJB (mango estilo japonés compatible con las feather artist) lié a Seixi para comprarnos un par de shavettes orca. Ayer fue el estreno y la verdad ha sido impresionante, el apurado es increible y la shavette es muy cómoda en la mano. Por el precio que tiene es una compra 10.

Habrá que ahorrar algo a partir de ahora para hacerme con una feather artist y así completar el recorrido por las shavettes "de lujo"

Saludos!

Busco shave ready
    Poder de reputación
    14
    la he probado hoy gracias a cesar. va francamente bien. le falta eso si un poco mas de peso para ser perfecta. las hojas se notan que son japonesas porque cortan muy bien. sin embargo no son tan duras como las feather pero bastante cercanas en cuanto a agresividad

Destutt

Mi primer Myrsol
    Poder de reputación
    14
    Magnífico video. A ver si algún día me animo con una shavette.

Necesitando estanterias
    Poder de reputación
    14
    Alguien sabe los gastos de envio de sstoremex y, qué tal el filo de esas JTs cuando se enfrentan a barbas duras?

Sent from my iPhone using Tapatalk
    No apretar, no apretar, no apretar...