Muy atractiva la revisión lu, yo ando detrás de la 4125/1 blonde y tengo dudas del lugar donde comprarla, ¿alguien sabe cuál es el sitio más barato?
Si es tu primera visita asegúrate de leer la ayuda pulsando en el enlace anterior. Deberás registrarte antes de que puedas publicar ningún mensaje.
Muy atractiva la revisión lu, yo ando detrás de la 4125/1 blonde y tengo dudas del lugar donde comprarla, ¿alguien sabe cuál es el sitio más barato?
En USA estan mas baratas pero te zascan con el envio y posibles aduanas, lo las compro aqui,
http://www.thedifferentscent.de/index.php?cPath=2_12![]()
Es ver estas fotos y querer pillar unaSe aprecia perfectamente el hecho de que desprende lujo por los cuatro costados. Habrá que hacer hucha durante muuuuucho tiempo. Gracisa por la revisión Luis!
Es la brocha perfecta para hacer un regalo, a mí por ejemplo:big_jijiji2:
Parece una excelente brocha aunque mu cara pa mi :big_pensativo::big_sicolega:
Gracias por la revisión
¿Alguien sabe de dónde vienen los pelos? Es un tema muy sensible por la protección de los animales en muchos países. Por eso la mayoría de los fabricantes de brochas no quieren decir que vienen de china. Es igual que con la ropa que las grandes marcas como Mango, no quieren decir que viene de Bengladesh.
He recibido ayer un mail de TGN diciendo que habían recibido “24mm High Mountain White badger” que se consideran como los mejores pelos de tejón de marcas como Plisson en Francia y otras. Pues TGN reconoce que vienen de las altas montañas de china, pero en Francia y otras marcas de prestigio esconden la procedencia de los pelos, no creo que vengan de las altas montañas de los Pirineos o de las Alpes.
En Europa cada día hay más conciencia ecológica y con este video muy conocido http://www.wat.tv/video/fourrure-1qqop_2ikir_.html :big_ohno:muchos han optado por brochas sintéticas. No es mi caso ya que tengo solo brochas de tejón pero no entiendo cómo se pueden hacer cosas parecidas.
Pues como luego los chinos comen la carne dicen que la carne de un animal que sufre es mejor. :big_cabroncete:
Envidia sana, es lo que tengo.
Es preciosa.
Cara para mi.
Acepto el envio de todo material que os parezca malo, me encantara adoptar a esos huerfanos.