¡Bienvenido!, ¿es tu primera visita? Crea una cuenta y únete a la comunidad.
  • Login:
Comunidad Google+ Google+ Facebook

Bienvenido a Afeitado Vintage.

Si es tu primera visita asegúrate de leer la ayuda pulsando en el enlace anterior. Deberás registrarte antes de que puedas publicar ningún mensaje.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 36
    Me llaman friki
    Poder de reputación
    16
    Cita Iniciado por ErPraticante Ver mensaje
    Muy buen aporte compañero :big_sicolega:...

Yo abogo bastante por el uso de las sintéticas de calidad :big_elmejol:. Mühle hizo un extraordinario esfuerzo de I+D para fabricar las Silvertip Fibres el cual se traduce en un producto que EMMO es excelente.

Poseo una V.1, comprada en cuanto salio y solo me ha dado satisfacciones :big_memasmola:....

Ahora me acabais de enablear la Plisson :big_berrinche:...

Una brocha con calidad silvertip :big_mira:.... a mitad de precio :big_money:... que se seca enseguida:big_investigador: ... cuyo pelo no requiere cuidados y su duración es virtualmente infitinita :big_horror:...

QUIEN DA MÁS :big_wearethechampio
    Mira que la Plisson de Loccitane me pone palustre hasta a mi, vendito el día que quitaron la tienda de la marca de la Vaguada.
    En el tema de que Muhle ha gastado en I+D......, yo creo que el I+D lo han hecho Jackie Chang y Bruce Lee, Yo mismo compre una brocha de fibras chinorris y tengo la misma opinión que Tako, las fibras son las mismas que las de Muhle pero el problema es que los chinos no tienen ni papa de como montarlo y los alemanes sip, si algún Dia Frank Shaving aprende a montar sus sintéticas como hay que montarlas y no echando un pegoton de pegamento a discreción se le acabara el chollito a los alemanes puesto que serán lo mismo 3 veces mas baratas.

Respecto al pelo que usa la plisson de Loccitane creo que es igual o similar al de una conjunta que hizo Aremor tiempo atras y del cual la gente tenia opiniones muy buenas.

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk
    <a href=http://www.afeitadovintage.com/image.php?u=5&type=sigpic&dateline=1382864390 target=_blank>http://www.afeitadovintage.com/image...ine=1382864390</a>

Petando Ebay
    Poder de reputación
    13
    Enhorabuena por la revisión, así no hay manera de ahorrar.

Tengo una Muhle V.1 talla M desde hace tiempo que utilizo cuando viajo por su comodidad en el secado y estoy encantado con ella.

Me llaman friki
    Poder de reputación
    13
    Hoy he probado por fin la Plisson de L'Occitane que compre hace días. Espumado en cara, y desde luego es una brocha impresionante... Totalmente recomendable, yo diría que producto de primera necesidad...

En busca del tejón
    Poder de reputación
    15
    Forofos incondicionales del tejón: mejor que se abstengan de probar la Plisson sintética si no quieren disgustarse. Esta brocha machaca sin piedad a toda brocha de tejón que yo haya probado hasta la fecha (incluyendo a las grandes marcas), y deja claramente atrás a todo lo que conocíamos del mundo sintético. Después de probarla bien de todas las formas posibles, puedo afirmar sin ninguna duda, que su comportamiento, suavidad y resultados para un buen afeitado son realmente excepcionales. Esta brocha es tan buena que hace grande hasta al jabón más humilde, y supone un alivio para la gente con piel sensible que espuma en la cara. Por lo que he leído por ahí, deduzco que su pelo es novísimo y probablemente obligará al resto de marcas a replantearse estrategias muy antiguas.
    Última edición por Josele; 16-12-2013 a las 15:15

EX
    Poder de reputación
    0
    Hace un año trajes el mismo pelo de China y nadie lo quería. Es lo mejor que he visto con diferencia. En una conjunta que hice estaba a 3 euros y medio. Pero el proveedor dice que si le quiero comprar mínimo 1000 unidades. Te han dado cuenta de que su producto no tiene rival. Aunque es bastante fea.

En busca del tejón
    Poder de reputación
    15
    Para gustos los colores. Vista al natural la Plisson es una brocha muy bonita, yo incluso la catalogaría de preciosa, con detalles como las puntas aterciopeladas y su mango de madera. Me gusta además que no hayan imitado al tejón, y por otra parte ignoro si estamos hablando del mismo pelo que la conjunta.

Lo vendo to...
    Poder de reputación
    16
    El mango de la Plisson es de madera resistente según la web de L'Occitane, y además del excelente funcionamiento ciertamente es bonita en persona.

Petando Ebay
    Poder de reputación
    15
    Esa cuál es, la Plisson?

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk
    Aqua Velva addicted!

EN MODO AHORRO: los jabones que entran por los after que salen y viceversa

En busca del tejón
    Poder de reputación
    15
    Bueno, lo mismo que dicho en los otros dos foros donde Lowis ha publicado esas fotos sin más información posterior. Mi brocha después de un montón de usos está novísima, y en el foro francés no hay ni rastro de este problema después de seis meses de uso de mucha gente. Un nudo en pelo sintético es algo rarísimo, al menos yo no podría hacerlo en la mía ni aún queriéndolo en su estado actual. Por otra parte yo en las fotos no veo ningún nudo más bien parece como una presión de un dedo. ¿Podría Lowis dar más información para prevenir este problema en el caso de que sea realmente un nudo?

Baneado
    Poder de reputación
    0
    Que cosa más rara, en la mia no he visto tal cosa.
    Puede ser, no digo que sea tu caso, un exceso de presión en la zona del mentón, con lo cual se abre mucho, y sobre todo un secado posterior erróneo.
    En fin espero que se pueda solucionar satisfactoriamente para ti.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

He pillado una Wilkinson classic
    Poder de reputación
    13
    Excelente. Asi vamos aprendiendo de este tipo de brochas y podemos tomar decisiones. Yo ya estoy pensando en hacerme con una Plisson.

Busco shave ready
    Poder de reputación
    15
    Cita Iniciado por Tako Ver mensaje
    NOTA FINAL: En este listado hay una ausencia destacada, las Fibras Negras de MUHLE. Si algún forero las ha usado, que se anime, y añada su propia opinión.
    Durante un tiempo la Plisson estuvo agotada en la web de L'Occitane y yo estaba tan enableado con las fibras que tras leer comentarios muy buenos no pude resistir esta tentación. La Fibras Negras de MUHLE me ha parecido una brocha estupenda y he quedado encantadísimo con ella, tanto es así que me he animado a hacer una revisión:

http://www.afeitadovintage.com/review/brochas/p80-hjm-by-muehle-hjm-fibra-negra-21p8-w-gr.html
    ¡ Bang, Bang, soy un Rocket Fan ! (Desde el lado oscuro abrazado a mi Blue II+)

Busco shave ready
    Poder de reputación
    15
    Ya estoy aquí de nuevo.
    Ayer fui a Andorra. Paseando vi una tienda de L'Occitanne y pensé en LA BROCHA.
    (Para qué voy a entrar, no la necesito, estoy muy contento con la Fibras negras, pero total por echar un vistazo)
    Entré.
    La vi.
    La toqué.
    Ante la mirada atónita de la dependienta me la pasé por la cara.:big_ohno:
    Y le dije: "Me la llevo, dame una que nadie se haya pasado por la cara" jajajajaja
    Además me hizo un 10% de descuento:big_casanova:

Es más suave si cabe que la Fibras negras de Muhle. Sus pelos son más delgados y el efecto "muelle" es casi inapreciable. El bulbo se abre muy bien para aplastarlo contra la cara a pesar de su densidad.

Todos los comentarios buenos que leáis sobre ella están justificados.
    ¡ Bang, Bang, soy un Rocket Fan ! (Desde el lado oscuro abrazado a mi Blue II+)

Lo vendo to...
    Poder de reputación
    16
    Cita Iniciado por machoman Ver mensaje
    Ya estoy aquí de nuevo.
    Ayer fui a Andorra. Paseando vi una tienda de L'Occitanne y pensé en LA BROCHA.
    (Para qué voy a entrar, no la necesito, estoy muy contento con la Fibras negras, pero total por echar un vistazo)
    Entré.
    La vi.
    La toqué.
    Ante la mirada atónita de la dependienta me la pasé por la cara.:big_ohno:
    Y le dije: "Me la llevo, dame una que nadie se haya pasado por la cara" jajajajaja
    Además me hizo un 10% de descuento:big_casanova:

Es más suave si cabe que la Fibras negras de Muhle. Sus pelos son más delgados y el efecto "muelle" es casi inapreciable. El bulbo se abre muy bien para aplastarlo contra la cara a pesar de su densidad.

Todos los comentarios buenos que leáis sobre ella están justificados.
    Lo están, doy fe de ello en mis afeitados; no consigo usar otras (ya tengo dos) desde hace semanas.

Mi primer Myrsol
    Poder de reputación
    14
    Cita Iniciado por Marcos Ver mensaje
    Lo están, doy fe de ello en mis afeitados; no consigo usar otras (ya tengo dos) desde hace semanas.
    A mí me sucede lo mismo. También he llegado a comprar una segunda PLISSON por si dejan de venderla.
    ¿Me estaré volviendo loco? :big_maletin: