¡Bienvenido!, ¿es tu primera visita? Crea una cuenta y únete a la comunidad.
  • Login:
Comunidad Google+ Google+ Facebook

Bienvenido a Afeitado Vintage.

Si es tu primera visita asegúrate de leer la ayuda pulsando en el enlace anterior. Deberás registrarte antes de que puedas publicar ningún mensaje.

Resultados 1 al 6 de 6
    Apóstol de J.M.P
    Poder de reputación
    20

Revision de la Brocha HJM de MÜHLE black fibre por Machoman

No CDB no party

Solo quiero titanio
    Poder de reputación
    19
    He tenido la Mühle Silvertip Fibre,con lo que he probado fibra sintética.Me parecí poco rígida y poco densa.Ésta me da la impresión que también lo es,aunque como bien dices,suave como la que más,por lo menos.La Plisson me parece más "dura" de doblar,porque me parece más densa de pelo.De todas formas muy currelada la revisión y una gran ayuda para los que desconozcan las bochas de este tipo.Un saludo.

Lo vendo to...
    Poder de reputación
    16
    Gracias por la excelente revisión, Machoman. Una brocha especialmente interesante para espumar en la cara, suave y flexible, con buena relación entre calidad y precio, otra referencia para las brochas sintéticas que cada vez tienen una valoración más adecuada.

LIVIng La Vida Loca
    Poder de reputación
    16
    Muchas gracias por la revision compañero :big_aplauso:...

Yo tengo la Silvertip Fibres practicamente desde que salio, y por lo que se puede leer en la review y en otros comentarios de compañeros, esta brocha es por lo menos igual de suave pero con menos rigidez de tronco :big_investigador: ...

La verdad es que es una compra maestra :big_gatico:...
    To Africa from Manchester_____________________

Mi primer Myrsol
    Poder de reputación
    14
    Gracias Machoman. ¡Qué ganas tenía de que alguien se animara a realizar una revisión de estas brochas!
    No la veo entre los afeitados diarios. Sin embargo se habla muy bien de estas fibras negras en los foros de afeitado extranjeros. Repito, muchas gracias por la revisión.

Mi primer Myrsol
    Poder de reputación
    14
    A los pocos días de escribir el post anterior pedí una brocha de estas. Después de afeitarme con ella unas cuantas veces estoy encantado con ella. Yo la situaría un peldaño por debajo de la PLISSON sintética. Pero pisándole los talones muy de cerca. Para algunos puede resultar demasiado blanda. A mí me gusta. En cualquier caso, es una fábrica de espuma. Con la tercera parte de crema que la que usaríamos con una brocha de pelo natural, tenemos aquí espumar para dar y vender. La considero perfecta para ahorrar en jabones/cremas. Y también perfecta para aquellos que vivimos en zonas de agua dura.