¡Bienvenido!, ¿es tu primera visita? Crea una cuenta y únete a la comunidad.
  • Login:
Comunidad Google+ Google+ Facebook

Bienvenido a Afeitado Vintage.

Si es tu primera visita asegúrate de leer la ayuda pulsando en el enlace anterior. Deberás registrarte antes de que puedas publicar ningún mensaje.

Resultados 1 al 15 de 15
    EX
    Poder de reputación
    20

Mastro Livi New Inox. El nuevo acero de Mastro Livi

Buenas Amiwitos:big_hola::

Hoy presentamos algo realmente novedoso, premier a escala mundial:big_voceras::

EL NUEVO ACERO INOXIDABLE DE MASTRO LIVI

El otro día hice un pedido a nuestro amigo Nanolibero (www.yourshaving.com) el cual me advirtió que dentro del paquete iba algo muy especial que todavía no se conoce:big_duda: …

Esperé lleno de intriga el envío y cuando llegó me quedé pasmadísimo :big_horror:…

Estaba esto :big_mira::

Hable con el él y me estuvo contando como Mastro Livi está experimentando con nuevos aceros para cubrir el nicho del “poco entendido” ATS34. Resulta que esta preciosidad de navaja es el prototipo del nuevo acero INOX. en el que está trabajando Mastro.

Me comento que ya que yo he sido el propietario de una ATS34, compara una barbera con otra y ver las cualidades de este nuevo material.

MATERIAL Y METODO:

Esa misma tarde me puse a ello … para ello utilicé materiales que nunca fallan para que la única variable fuera la navaja.

-Brocha Morris & Forndran Heritage 3XL.
    -Jabón Antiga Barbearia de Bairro.

(CONTINUA)

EX
    Poder de reputación
    20
    DISCUSION:

La primera impresión que tuve durante el afeitado fueron las mismas que con el ATS34:

La navaja es contundente con un pelín de aspereza, pero a la misma vez es muy “magnánima” :big_besos:… vamos, que perdona muuucho. Esa “aspereza”, y o pongo entre comillas es muy parecida a la que se pueden ver en otros inox. sin tratamiento de frio (FRIODUR o DOVO INOX. EN VOGUE). No resulta molesto en absoluto y cuando terminas de afeitarte, te pones un buen pelotazo de Floïd y aunque te haya parecido lo contrario durante el afeitado, no estas nada irritado:big_elmejol:.

AHORA LO MÁS IMPORTANTE:big_investigador: :

Después de dos afeitados con el mismo material, me dispuse a “desafilar” la barbera para de nuevo afilarla. Use mis Naniwa 1000-3000 y mi King 1000-6000 + Lino + Cuero. Al contrario de lo que me esperaba, la navaja estuvo lista en un pis pas, lo mismo que si hubiese sido una Silberstahl o similar. Esa misma tarde me afeite de nuevo y la navaja era igual de contundente y “perdonadora”.

CONCLUSIÓN:

Un gran acierto y otra muestra de saber hacer de Mastro Livi, que busca lo mejor para sus clientes. Este tipo de acero cubre con las mismas prestaciones prácticamente el nicho del ATS34 en calidad de afeitado y sensaciones, pero es más fácil y amable de mantener y afilar.
    Si buscas una navaja alejada del consabido corte filarmónico, cambiar de sensaciones o simplemente, te quieres aventurar el lado oscuro con seguridad y mucha calidad, esta es tu navaja.

Gracias por leer.

Mastro Livi Fan Forever:big_casanova:…

PD: la firma es cojonuda :big_chulo:.

EX
    Poder de reputación
    20
    Desde aqui agradecer a Mastro Livi y a mi gran amigo Nanolibero el que hayan pensado en mi para la prueba de esta nueva barbera:big_sonrisa:.

Me llena de orgullo y para mi ha sido un privilegio el ser uno de los probadores de tan magnífica obra de arte.

El lunes irá camino de la casa del "otro" probador .

Solo quiero titanio
    Poder de reputación
    23
    Otra maravilla para enablear.¿Hoy qué es,el día de enablear navajas?:big_memasmola:.Pues tiene una pinta excepcional.Un saludo.

Números en la cuchilla?
    Poder de reputación
    17
    Me pica la curiosidad, ¿no se sabe que acero es?

EX
    Poder de reputación
    20
    Cita Iniciado por carakol Ver mensaje
    Me pica la curiosidad, ¿no se sabe que acero es?
    Solo me han comunicado que es nuevo, inédito y que es inox:big_ninja:

Baneado
    Poder de reputación
    24
    Guta molto :big_patidifuso:

Baneado
    Poder de reputación
    24
    Primicia a nivel Mundial, guta más aun :big_elmejol:

Baneado
    Poder de reputación
    0
    Excelente navaja y agradecer a Mastro y nanolibero la oportunidad de esta primicia, también al amigo ErPraticante el que haya hecho la revisión de esta excelente navaja.
    Pero para ordenar el hilo os pongo este enlace donde podeis hacer los comentarios de esta excelente revisión.
    http://www.afeitadovintage.com/threa...8-Cachas-ebano

Me llaman friki
    Poder de reputación
    21
    Guapérrima.

¿No faltaría una afoto del vaciado, sacada desde la punta de la hoja, para verlo bien? :big_investigador:

FUNDADOR
    Poder de reputación
    20
    Altamente enableante....

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
    Cofundador y miembro del Comando Onubense.

Vendedor
    Poder de reputación
    19
    Interesante en inox, es vaciado full hollow o extra hollow? .

EX
    Poder de reputación
    20
    Cita Iniciado por Noel del Hierro Ver mensaje
    Interesante en inox, es vaciado full hollow o extra hollow? .
    Mastro suele hacer las navajas 1/1 Hohl o Full Hollow (*)... Como el vaciado es manual a muela (sin el invento alemán de las dos muelas gemelas:big_ninja el vaciado se puede parecer más al 1/1 de Thiers Issard que al de Filarmonica o Wacker :big_investigador:.

(*) Hizo una que no lo es :big_burla: ...

EX
    Poder de reputación
    20
    Cita Iniciado por varon dandy Ver mensaje
    Excelente navaja y agradecer a Mastro y nanolibero la oportunidad de esta primicia, también al amigo ErPraticante el que haya hecho la revisión de esta excelente navaja.
    Pero para ordenar el hilo os pongo este enlace donde podeis hacer los comentarios de esta excelente revisión.

SEGUIMOS AQUI POR FAVOR :big_ninja:

:big_mira: :big_mira: :big_mira: :big_mira: :big_mira:

Mi primer Myrsol
    Poder de reputación
    17
    Estoy muy contento de ver en este foro " mi viejo amigo " que llamé " Mastro Livi inox experimental" . He sido el primero en el mundo - además de Mastro Livi , por supuesto - para probar que la maquinilla de afeitar y de probar el nuevo acero inox Mastro Livi , así como el abastecimiento de él mi opinión y comentarios .
    Publiqué mis comentarios acerca de esta afeitadora en un foro de habla Inglés populares y también puedes ver algunas fotos de ella en el " afeitado de los días " hilos en este foro también.
    Ahora me alegro de ver que viajó a España y cada vez es exitoso allí, también. Es una fantástica navaja de afeitar !
    En cuanto a mis comentarios acerca de este acero , me quedé muy impresionado por su rendimiento en el afeitado : aterciopelado y muy eficiente , usted no a veces decir que es un acero inoxidable . En mi opinión, en comparación con las bien conocidas máquinas de afeitar Mastro Livi RWL34 , éste parece funcionar tan bien como la RWL34 a pesar de tener un todoterreno y un tacto más suave.
    Para mí, se trata de una magnífica de acero inoxidable y estoy seguro de que llegará a ser muy popular entre las maquinillas de afeitar Mastro Livi .
    Querido ErPraticante ni siquiera imaginar lo echo de menos esa navaja y supongo que voy a pedir un poco de Mastro Livi . Para mí, es una magnífica navaja de afeitar . Que lo disfruten !
    The RazorGuy - StraightRazorChannel en Youtube

Estoy utilizando el traductor de google para escribir en español en este foro.
    Perdóname por cualquier error que usted puede leer en mis mensajes. Gracias.