¡Bienvenido!, ¿es tu primera visita? Crea una cuenta y únete a la comunidad.
  • Login:
Comunidad Google+ Google+ Facebook

Bienvenido a Afeitado Vintage.

Si es tu primera visita asegúrate de leer la ayuda pulsando en el enlace anterior. Deberás registrarte antes de que puedas publicar ningún mensaje.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 32
    Comprador compulsivo
    Poder de reputación
    15

Loción Brummel

1.- FABRICANTE: Puig es una empresa familiar de moda y fragancias con sede en Barcelona, fundada en 1914 por Antonio Puig. Actualmente está dirigida por la tercera generación de la familia. Es un fabricante de conocidas marcas de perfumes, afters, etc. Tenéis más información en http://www.puig.com

2.- PRESENTACIÓN (6): Botella de cristal transparente de 100, 125 y 250 ml de capacidad con tapón de plástico negro en caja de cartón. Es frecuente encontrarlo en un set junto al agua de colonia.

3.- INGREDIENTES (8): Alcohol denat, aqua (water), allantoin, hamamelis virginiana (witch hazel) extract, parfum (fragrance), menthol, alpha-isomethyl ionone, benzyl benzoate, citral, citronellol, coumarin, eugenol, evernia furfuracea extract, evernia prunastri extract, geraniol, hexyl cinnamal, hydroxycitronellal, hydroxyisohexyl 3-cyclohexene carboxaldehyde, limonene, linalool, CI 17200 (red 33), CI 42090 (blue 1)

Caben destacar como principios activos: alantoína (cicatrizante), extracto de hamamelis virginiana (witch hazel: antiinflamatorio, astrigente) y mentol (refrescante, antipruriginoso y antiséptico).

4.- AROMA (6): En la web del fabricante lo clasifican como “Fragancia con notas aromáticas, especiadas y amaderadas”. Para mí tiene un olor agradable, clásico por decirlo de alguna forma, pero no “viejuno”. El olor no es muy intenso al aplicarlo y tiene poco duración (menos de una hora), por lo que no interferirá con vuestro perfume. En algún foro extranjero dicen que el aroma se parece al floïd azul, pero este punto no lo he podido comprobar.

5.- PROPIEDADES (7): Al ser una loción alcohólica no es hidratante, pero deja la piel calmada y sin irritación.

6.- APLICACIÓN EN LA CARA (7): Masajear suavemente hasta que se absorba, lo hace rápidamente y sin dejar rastro alguno en la piel.

7.- CAPACIDAD HIDRATANTE Y SENSACIONES TRAS EL AFEITADO (7): Al tratarse de una loción alcohólica puede picar un poco al principio si tienes un afeitado con irritación (pero menos que otras lociones como por ejemplo La Toja), pero después deja la piel calmada, sin irritación.

8.- CÓMO UTILIZARLO (7): Aplicar una pequeña cantidad en la mano y extender.

9.- DURACIÓN PREVISTA (8): Utilizando aproximadamente unos 2 ml por aplicación, debe durar unos 60 afeitados, casi dos meses de uso diario (referido al envase de 125 ml).

10.- PRECIO (9): En cualquier supermercado puedes encontrar el formato 250 ml por unos 7€ por lo que se puede considerar como un producto económico (2,8€ / 100 ml.)

11.- ¿RECOMENDABLE? (7): Sí, siempre que el aroma sea de tu agrado. Relación calidad/precio muy buena.

12.- OPINIÓN GENERAL Y CONCLUSIONES: Es una buena loción, económica, fácilmente localizable y sobre todo efectiva. El hecho de que se asocie su aroma al de la colonia le ha perjudicado. Creo que son aromas complementarios, pero distintos, por lo que vale la pena darle una oportunidad, especialmente por sus propiedades.
    No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. Séneca.

Me llaman friki
    Poder de reputación
    17
    ¡¡Hasta las lágrimas se me han saltao!! :big_patidifuso:

Ahorrando para una Livi
    Poder de reputación
    15
    Aunque soy Aquavelviano cada vez que veo esta loción en una estantería de super o perfumería me entran tentaciones de llevármela. Un día de estos caerá casi seguro

GARRAPAPA I
    Poder de reputación
    10
    A mi siempre a sido una loción que me ha gustado, además como tu dices se encuentra fácilmente y precio, calidad esta compensado.

En busca del tejón
    Poder de reputación
    15
    Buena Reviú Frank, aunque el aroma a mi :big_nonono:

Números en la cuchilla?
    Poder de reputación
    15
    Gracias por la revisión.
    Para mí, como loción es estupenda, incluso el olor (no soy muy de olores antiguos).
    La espuma que mejor me sienta

Solo quiero titanio
    Poder de reputación
    19
    Una buena revisión,pero no me enablea,milagro,jajaja.Un saludo.

Petando Ebay
    Poder de reputación
    15
    Excelente reviú! Tienes toda la razón en que el tener el nombre de la colonia le ha perjudicado mucho... a mi me la regaló mi suegra para navidades y me quedé tó loco porque pensé que me estaba llamando viejo en mi cara (en mi familia no toleramos bien la colonia y la asociamos con el geriátrico más cercano) y en cambio ha sido todo un descubrimiento...

Tiene un olor distinto, suave pero agradable que apenas se nota. Es barato y los ingredientes son sorprendentemente buenos para ser de una marca de colonias, que no suelen ser más que alcohol con un poco de olor. Podría decirse que por propiedades es de los mejores after nacionales del mercado sin ninguna duda, pues no te pega el pelotazo de La Toja o Aqua Velva y deja la piel muy bien, a la altura de los mejores Myrsoles.

Un saludete

Comfortably Shave
    Poder de reputación
    10
    Jejeje, esta loción es de esas que más de uno hemos usado en alguna ocasión pero siempre nos hemos callado por miedo a ser breados por los más delicatessens del foro, mi padre la ha tenido en alguna ocasión por casa y yo la he usado cuando he pasado unos días allí y al ponertela dices: - No está nada mal, pero que pensaría el tito Fux si me viera?:big_cabroncete:

Gracias por la revisión y ánimo, salid del armario :big_hola:

Me llaman friki
    Sevilla y Gibraleon(Huelva) los fines de Semana,Festivos y eso.
    Poder de reputación
    16
    Ea otro enableo¡¡¡¡¡ ahora cuando la vea por ahi me la tendre que comprar y la parienta......... bla bla bla .....

Bui mien frank Gracias por la revision.

"En España de cada diez cabezas, Nueve embisten y una piensa" A. Machado

Comprador compulsivo
    Poder de reputación
    15
    Y yo que la dejaba pasar por la colonia:big_horror:ahora toca buscarla y no la encontrare:big_reloj:
    Gracias por la revision.:big_aplauso:

SOVIET SUPREMO
    Poder de reputación
    15
    A ver, bajo mi modesta opinión, es una loción que está bien en cuanto a propiedades, otra cosa es su aroma, al que personalmente y si no recuerdo mal, no me gusto mucho, tal vez sea el momento de volverla a comprar:big_jijiji2:
    MODO SOVIETICO ON HASTA NUEVO AVISO

http://img845.imageshack.us/img845/1...c3b3nsovic.png

Busco shave ready
    Poder de reputación
    15
    A mí es que me recuerda a un excuñado, del siglo pasado, que se bañaba en ella antes de venir a buscar a mi hermana. La encuentro de un olor insoportable.
    Será cuestión sicológica, no me hagáis ni caso. :big_patidifuso:
    ¡ Bang, Bang, soy un Rocket Fan ! (Desde el lado oscuro abrazado a mi Blue II+)

Me llaman friki
    Poder de reputación
    17
    Cita Iniciado por machoman Ver mensaje
    A mí es que me recuerda a un excuñado, del siglo pasado, que se bañaba en ella antes de venir a buscar a mi hermana. La encuentro de un olor insoportable.
    Será cuestión sicológica, no me hagáis ni caso. :big_patidifuso:
    Ya ..., pero eso no vale porque es una fijación de índole sexuá..., o casi.:big_patidifuso:

Un poro, dos poros, tres poros....
    Poder de reputación
    14
    Buena review.
    A mi es un after que me gusta mucho. Y la colonia me faltan huevos a ponérmela, pero también me gusta :big_sudo: