¡Bienvenido!, ¿es tu primera visita? Crea una cuenta y únete a la comunidad.
  • Login:
Comunidad Google+ Google+ Facebook

Bienvenido a Afeitado Vintage.

Si es tu primera visita asegúrate de leer la ayuda pulsando en el enlace anterior. Deberás registrarte antes de que puedas publicar ningún mensaje.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 22 de 22
    Un poro, dos poros, tres poros....
    Poder de reputación
    13
    Yo hable con Neil para preguntarle si me podia enviar solo el lino y me dijo que si, que como se lo habia pedido mas gente lo iba a poner en la web y que me avisaria, pero aun estoy esperando(casi hara un año).

Me llaman friki
    Poder de reputación
    16
    Foruu permiteme que dude de tu opinión sobre el Miller ya que por lo que entiendo lo devolviste por defectos estéticos.

Yo llevo usándolo desde que lo compré hará ya más de un año, de forma continuada, alternando con el Kanayama (eso serán unos 300 asentados tirando por lo bajo entre ambos). Y puedo asegurar que su calidad como asentador no tiene nada que envidiar al Kanayama.
    "Caballero en buen caballo; en ruín, ni bueno, ni malo."

Arko es lo más
    128
    Poder de reputación
    14
    Joder, te puse las fotos y explicaciones en su momento... NO te permito dudar.

El cuero se marcaba definitivamente con cualquier cosa, rozamiento de uña o lo que fuere, y sobresalía un puntito por cada cm2. Una superficie nada homogenea que al retorcerlo parecía lija, defectos de fabricación... Con una semana de uso parecía que tuviese años de uso mal cuidado... Ya lo puse en un post anterior.

En cambio mis Kanayama son totalmente homogeneos, flexibles y ¡elásticos!, no se marcan con nada (a no ser que sea queriendo) y están como el primer día habiendose utilizado el #3 el 98% de las veces desde hace dos años y cuatro meses, y guardándolo colgando junto a la ducha desde entonces.

Ya he aclarado antes que todo a todos los fabricantes les habrán salido remesas malas, pero es que el que le compré a Miller era de traca en todos los aspectos menos en el lino.

Arko es lo más
    128
    Poder de reputación
    14
    Eso no quita que acabe de estar mirando la web de Neil Miller por si tuviese disponible uno de canguro y lino, que lo hubiese comprado por probar el canguro pero más que nada por su lino.:big_ahostiao:

Me llaman friki
    Poder de reputación
    16
    Aún no has mencionado más que problemas estéticos. Que por cierto el mio no tiene. Nada sobre su rendimiento como asentador.
    "Caballero en buen caballo; en ruín, ni bueno, ni malo."

Arko es lo más
    128
    Poder de reputación
    14
    Como asentador la primera semana funcionaba igual que el Kanayama, pero visto como envejecía y que al retorcerlo era lija pura no hubiese tardado en tener un corportamiento heterogeneo con unas zonas más agresivas que otras.

Además, creo que pagué 190 euros mientras que el #3 me costó 114. De risa la comparación.

Necesitando estanterias
    Poder de reputación
    14
    Yo tengo un asentador de Neil Miller de Shell cordovan y lino, que es el que utilizo prácticamente a diario desde hace cosa de un año y estoy encantado con él. No he probado los Kanayama, por lo que no puedo comparar, pero tampoco me llama hacerlo pues estoy encantado con el rendimiento del Miller.
    Me costó carito, pero considero que fue una buena inversión y no me arrepiento en absoluto.
    Barba remojada, medio afeitada