¡Bienvenido!, ¿es tu primera visita? Crea una cuenta y únete a la comunidad.
  • Login:
Comunidad Google+ Google+ Facebook

Bienvenido a Afeitado Vintage.

Si es tu primera visita asegúrate de leer la ayuda pulsando en el enlace anterior. Deberás registrarte antes de que puedas publicar ningún mensaje.

Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011
Resultados 151 al 163 de 163
    Números en la cuchilla?
    Poder de reputación
    14
    Pues si no se apunta nadie más a testear, si queréis podéis contar conmigo.

Saludos para todos.

Patrocinador AV 2016
    Poder de reputación
    11
    Yo me apunto Manuel. ..que quiero probarlo.
    Gracias y un saludo
    Quedó en el pasado.....y no por eso en el olvido.

Apóstol de J.M.P
    Poder de reputación
    19
    Cita Iniciado por Beltri Ver mensaje
    Creo que Lu se refiere a esto:

Eso era

1.- Eastwood
    2.- JabonMan
    3.- Vimoca

Pongo a Vimoca el ultimo ya que lo ha pedido por mp, cojonante, si sobra que yo creo que sí, seras el siguiente.
    No CDB no party

Patrocinador AV 2016
    Poder de reputación
    11
    Vale...muchísimas gracias! !!.
    Y muy agradecido.

Patrocinador AV 2016
    Poder de reputación
    11
    Cita Iniciado por machoman Ver mensaje
    Vetiver, vetiver.... te voy a decir a qué huele el vetiver, esa esencia sacada de las raices de la planta Chrysopogon zizanioides.

La curiosidad me pudo y acabé comprando 10 ml de esencia pura.

Cierra los ojos e imagínate estar en un foso de 3 metros de hondo cavado en la parte más profunda del bosque. Hueles a tierra húmeda, pero no a ese olor maravilloso que se da después de una llovizna sobre los rastrojos en una tarde de verano. Es un olor de tierra vieja y asfixiada, con lombrices, acre, mohoso y de madera putrefacta con un ligero toque tostado. Cenizas húmedas. Fuerte. Casi repulsivo. Pero algo te impulsa a seguir oliéndolo una y otra vez para ver qué tiene de especial.

Este olor por sí mismo no es agradable, pero utilizado en la adecuada proporción como nota base en los perfumes sirve como portador y sostén de otras fragancias (herbales, cítricas...) consiguiendo mantenerlas en el tiempo y aportándoles el punto de madera y sequedad necesarios para evitar que un machote huela a florecillas del campo en vez de oler como un leñador tras haberse lavado las manos con Heno de Pravia (o algo así) :big_jijiji2:
    Acabo de flipar con esta explicación, has definido algo difícil para mi en referencia a uno de los mejores aromas
    Que últimamente me tiene encandilao.
    Mis dies.

Busco shave ready
    Poder de reputación
    13
    Bueeeeeenoooo... Viernes recibí la muestra experimental y la he utilizado en tres afeitados. Ya advertí que mi opinión seria llana y profana, no domino el léxico de los olores. Me muevo por sensaciones y símiles. Allí va mi opinión en tres simples ítems:

- DESARROLLO DESPUÉS DE AFEITADO: No es muy alcohólica por lo que el chupinazo es leve y es muy agradable al tacto así como su aplicación sobre el rostro. Es aceitoso en un primer momento pero muy levemente, muy por debajo del Kinesia Artic o del LEA Classic que son para mi un rato aceitosos. Y no lo digo como aspecto negativo, me agrada la sensación. La vetiveriana hidrata y quedas más ancho que largo porque sales a la calle pensando para tus adentros: "pedazo de final de afeitado me he dado. Sí señor". Nota: 9

- AROMA: No me gusta. No es que no me acabe de convencer, es que no me gusta. La combinación del vetiver con el azahar no me va nada. Me ha acabado oliendo a Nenuco, la cual avorrezco, por cierto. No utilizo perfume o agua de colonia después del post-afeitado, me gusta quedarme con el olor de éste pero con la Vetiveriana he recurrido a unas aplicaciones de colonia para paliar la loción. Entonces ha quedado bien, ha combinado a la perfección con la colonia y le ha dado un fondo interesante. Pero como ya he dicho, ése no es mi modus operandi. Nota: 4

-FIJACIÓN: Muy buena. Al cabo de tres horas bien buenas, la loción continuaba sobresaliendo a la colonia en mis manos. Y si pasaba la mano por el cuello se reactivaba la fragancia y volvía a mi. Nota: 7,5

-VALORACIÓN GLOBAL: No es una loción para mi. Pero que no me guste no significa que no pueda apreciar sus virtudes, incluso olfactivas. Hay muchos seguidores de Vetiver en el foro que sabrán apreciarla, valorarla e idolatrarla. Lo presiento...

Felicidades a Frank Mulder porque no cabe duda que es un maestro. Gracias por dejarme ser un testeador, quizás no haya sido de gran ayuda. Y el siguiente en probarla no es ni más ni menos que Jabonman.... Espero que Manuel sea benévolo con mi opinión y no la destroze en su análisis. Así que estoy a la espera de que Jabonman me mande por MP su dirección y la rueda seguirá.

Salud, amigos!
    Bien aseado, peinado, afeitado y planchado

Apóstol de J.M.P
    Poder de reputación
    19
    Muchas gracias por tus comentarios ! una pena que no te guste el aroma :big_asinmequedao:
    No CDB no party

Comprador compulsivo
    Poder de reputación
    14
    :big_pensativo: Seguimos a la espera de los demás resultados.

Para mi en el imaginario, la combinación promete… :big_investigador:

Me llaman friki
    Poder de reputación
    16
    Cita Iniciado por lu20vt Ver mensaje
    Eso era

1.- Eastwood
    2.- JabonMan
    3.- Vimoca

Pongo a Vimoca el ultimo ya que lo ha pedido por mp, cojonante, si sobra que yo creo que sí, seras el siguiente.
    ¡¡¡Y yo, y yo!!!:big_jijiji:

Baneado
    Poder de reputación
    0
    Yo me caigo de la lista inicial porque ya no estoy interesado en adquirirla

Patrocinador AV 2016
    Poder de reputación
    11
    Cita Iniciado por IlBarbiereDiXerez Ver mensaje
    Yo me caigo de la lista inicial porque ya no estoy interesado en adquirirla
    Tranquilo, que tu bote se va a ir a una casa "de bien", jeje..:

Me llaman friki
    Poder de reputación
    15
    Yo también me bajo del carro, debo parar el carro y por algún sitio hay que empezar.
    muchas gracias a Frank mulder por su trabajo y por dejarme probar algunas de las versiones que ha hecho y a Malibran por sus gestiones.
    <a href=http://www.afeitadovintage.com/image.php?u=5&type=sigpic&dateline=1382864390 target=_blank>http://www.afeitadovintage.com/image...ine=1382864390</a>

Solo quiero titanio
    Poder de reputación
    18
    Te van a echar de casa y lo sabes...:big_risa:.Un saludo.