¡Bienvenido!, ¿es tu primera visita? Crea una cuenta y únete a la comunidad.
  • Login:
Comunidad Google+ Google+ Facebook

Bienvenido a Afeitado Vintage.

Si es tu primera visita asegúrate de leer la ayuda pulsando en el enlace anterior. Deberás registrarte antes de que puedas publicar ningún mensaje.

Resultados 1 al 11 de 11
    Comprador compulsivo
    Poder de reputación
    15

Loción Myrsol fórmula K

1.- FABRICANTE: Myrsol. Laboratorio ubicado en Barcelona que se dedica a la fabricación y venta de diversos productos de perfumería y cosmética. http://www.myrsol-cosmetica.com/"

2.- PRESENTACIÓN (5): Botella de cristal transparente de un litro de capacidad con tapón de plástico blanco. En la boca tiene un pequeño tapón de plástico adicional. Etiqueta de papel indicando el nombre del producto y en la parte posterior de la etiqueta se indican los ingredientes. También existe la presentación en botella de vidrio de 180 ml y botella de plástico de 200 ml.

3.- INGREDIENTES (7): Alcohol Denat. Aqua. Sorbitol. Parfum. Mentol. Citric Acid. C.I. 42051 C.I.19140. Además del alcohol y el mentol, cabe destacar el sorbitol empleado como humectante y el ácido cítrico para ayudar a que la piel recupere su pH ácido. Los colorantes C.I. son el azul y el amarillo, mezclados para dar el color verde característico de esta loción.

4.- AROMA (6): Algunos dicen que huele como a los caramelos de menta de la marca Pictolín, pero a mí el olor me resulta más parecido al licor de menta. El olor es intenso al principio pero poco duradero.

5.- PROPIEDADES (7): Calmante y muy refrescante. Al ser una loción alcohólica no es hidratante, pero deja la piel suave y sin irritación.

6.- APLICACIÓN EN LA CARA (7): Masajear suavemente hasta que se absorba, lo hace rápidamente y sin dejar rastro alguno.

7.- CAPACIDAD HIDRATANTE Y SENSACIONES TRAS EL AFEITADO (7): Deja la piel suave y calmada, sin irritación y muy fresquita. Si nos excedemos en la aplicación podemos dejar la piel algo seca.

8.- CÓMO UTILIZARLO (7): Aplicar una pequeña cantidad en la mano y extender. En la botella analizada (formato litro) hay que retirar el tapón adicional de la botella, por lo que hay que tener cuidado a la hora de dosificar al ser de gran abertura. Mejor trasvasarlo a otro envase más manejable.

9.- DURACIÓN PREVISTA (9): Utilizando aproximadamente unos 2 ml por aplicación, debe durar unos 500 afeitados, casi año y medio de uso diario.

10.- PRECIO (9): Se puede encontrar en la tienda del fabricante o en tiendas online por unos 18 a 25€. Los 100 ml saldrían por unos 2,5€, por lo que se puede considerar como un producto económico. Los formatos 180 y 200 ml suelen tener el mismo precio, rondando los 12 a 14 euros.

11.- ¿RECOMENDABLE? (8): Sí. El formato de litro es ideal para hacer alguna conjunta o repartir con los amigos.

12.- OPINIÓN GENERAL Y CONCLUSIONES: Es una buena loción, económica y efectiva. Es muy refrescante, muy adecuada para los meses de calor.
    No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. Séneca.

FUNDADOR
    Poder de reputación
    16
    En la linea de los productos de la casa, la encuentro muy refrescante para el verano, aunque yo soy de los que le da olor a Pictolin....eso si, se va rapido y queda el frescor en la piel.Buena revision.
    Cofundador y miembro del Comando Onubense.

Solo quiero titanio
    Poder de reputación
    19
    Muy buena revisión,de ésta tengo,así que tampoco enablea,jajajaMuy recomendable.Un saludo.

P.D.Frank,¿qué,has cogido carrera con las revisiones (los poetas callados)?

Comfortably Shave
    Poder de reputación
    10
    Buena revision compañero, aunque de los myrsoles que he probado es el que menos me gusta, el efecto refrescante para mi es menor que el de Floïd MV y el olor a mi me recuerda al pippermint como bien dice Frank, lo cual no me agrada mucho. De las lociones de esta casa me quedo con el Antesol.

Comprador compulsivo
    Poder de reputación
    15
    Buena revision, yo lo tengo vitaminado:big_lacague:

Busco shave ready
    Poder de reputación
    15
    Cita Iniciado por Pink_Floyd Ver mensaje
    Buena revision compañero, aunque de los myrsoles que he probado es el que menos me gusta, el efecto refrescante para mi es menor que el de Floïd MV y el olor a mi me recuerda al pippermint como bien dice Frank, lo cual no me agrada mucho. De las lociones de esta casa me quedo con el Antesol.
    suscribo lo que dices. cogí el litro y no lo agotó ni regalándolo. reseca además un poco la piel, es bueno pero no tanto como el c y el antesol y plastic shave

Destutt

LIVIng La Vida Loca
    Poder de reputación
    16
    Buena review compañero :big_sicolega:...

Yo soy de los que le recuerda al caramelo pictolin y es una loción que me gusta mucho por lo refrescante que es y lo bien que te deja ...

Ademas es nacional y vintage ... que mas se puede pedir:big_casanova:
    To Africa from Manchester_____________________

Arko es lo más
    Poder de reputación
    15
    Pues la última vez que visité la casa me llevé varias lociones . Esta del análisis la olí primero , y ese aroma de caramelo de menta no me convenció mucho . Cuestión de gustos .

La navaja se entrega cerrada .

Vieja del visillo
    Poder de reputación
    0
    Yo me apunto a una conjunta de todos las lociones si alguien se anima a realizarla.

Vieja del visillo
    Poder de reputación
    0
    La compré el otro dia y me parece maravillosa. Un buen chupinazo de alcohol inicial, seguido de menta en nariz y mentol criogenizando la piel. Un combo perfecto con jabones/cremas de peppermint o frescos. Tras evaporarse el alcohol, deja la piel suave y en mi caso hidratada! supongo que gracias al efecto del Sorbitol. Un buen producto sin duda, del que esperaba menos y pero me ha sorprendido gratamente.

Un poro, dos poros, tres poros....
    Poder de reputación
    3
    A mí el Fórmula K me gusta bastante.
    Eso sí, para el verano, porque en mi opinión deja la cara congelada.
    Y salir a la calle en invierno tras ponerte esa loción es un poco osado.

Otra cosa es que pega bastante pelotazo alcohólico y aunque siempre he sido firme defensor del alcohol en las lociones, últimamente me lo estoy replanteando.
    No acabo de verle la utilidad, ya que nunca me corto y por tanto nada hay que desinfectar.
    Aparte de lo reseca que deja la cara el alcohol.

Mi abuela, QEPD, decía que echarse alcohol en la cara era quemársela.
    Creo que tenía razón...